ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/23, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g4movtpt2000 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero no entiendo. Que gano con la Indonesia con la grabacion de llamadas? Tendre tambien waylet sin cerrar bootloader? cerrandolo?

Para eso tambien puedo meter la xiaomi.eu no?

Graciñas
Con versión de indonesia, (la de Taiwán también)... Llevan el dialer de Xiaomi que puedes grabar llamadas.
Y son oficiales de móviles Xiaomi.
La xiaomi.eu la puedes poner. Claro


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667179
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan

Última edición por barbitas Día 27/11/23 a las 14:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/23, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
g4movtpt2000 g4movtpt2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbitas Ver Mensaje
Con versión de indonesia, (la de Taiwán también)... Llevan el dialer de Xiaomi que puedes grabar llamadas.
Y son oficiales de móviles Xiaomi.
La xiaomi.eu la puedes poner. Claro


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667179
Gracias Barbitas, o sea, puedo meterle la de Taiwan, que es oficial tambien una vez desbloquee bootloader. Y cuando la flashee la puedo cerrar verdad? si es asi, tendria grabacion de llamdas y apps de banco ok, y waylet tambien. Todo lo de Google play y servcios tambien?
Perdona que sea tan pesado, no quiero meter la pata.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/23, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g4movtpt2000 Ver Mensaje
Gracias Barbitas, o sea, puedo meterle la de Taiwan, que es oficial tambien una vez desbloquee bootloader. Y cuando la flashee la puedo cerrar verdad? si es asi, tendria grabacion de llamdas y apps de banco ok, y waylet tambien. Todo lo de Google play y servcios tambien?

Perdona que sea tan pesado, no quiero meter la pata.
En el hilo que te puesto se habla de eso y hay unos usuarios que lo han hecho.
En teoría, si. Es todo lo que quieres.
Pero si quieres asegúrate y pregunta en el otro hilo a los foreros que ya lo tienen así.
Yo, no he cambiado versiones.
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/23, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g4movtpt2000 Ver Mensaje
Gracias Xirixx, la meto por fastboot una vez me llegue la liberacion de bootloader. Y despues de metersela, cierro bootolader? o lo dejo abierto?
Dejandolo abierto, a ti te graba llamadas nativamente ?(dialer miui, no google) tambien te va Waylet sin pegas?
Algun bug importante por ser Beta todavia?
Por cierto esta la SHENNONG y la HOUJI, pero no esta la MONDRIAN para el F5 PRO
Graciñas
Bueno, vamos por parte. Lo más importante de todo. NO CIERRES NUNCA BOOTLOADER CON CUSTOM RECOVERY O ROM NO OFICIAL, . Eso es una de las cagadas más gordas porque luego depende de que terminal cuesta bastante recuperarlo, vamos un brick de los gordos. Puedes dejar el bootloader abierto que funciona igual todo.
Yo tengo la que te he dicho, la han quitado por distintos bugs, aunque yo no tengo ninguno. Eso sí google ha jodido de nuevo el tema de pagar con gpay. Yo uso mucho esa opción así que estoy entre dejar esta rom de xiaomi.eu y cambiar a una estable oficial indonesia o tw y cerrar bootloader o no, ya veré. Aunque tendría que limpiar la morralla que trae, pero bueno. Lo que me echa para atrás es el launcher de poco, que al menos la global trae ese y no el de xiaomi que es al que estoy acostumbrado y además tengo copia de seguridad de todo, me da un poco de pereza poner todo de nuevo. Tambien tengo la opcion de dejar la rom que tengo que va bien y usar tarjeta física como toda la vida. En esa tesitura estoy. Esperaré a ver que pasa y a ver si google deja de dar por culo, los chavales de xiaomi.eu liberan una rom con gpay funcional y al poco google lo jode de nuevo, el juego del ratón y del gato.
Ya depende de quieras sacrificar, rom oficial con morralla y poco optimizada, rom xiaomi.eu con la pega que en cualquier momento joden lo de pagar, cuestion de gustos y prioridades, pero te repito lo importante, si abres el bootloader, nunca lo cierres salvo que estés en una rom oficial o tendrás un bonito brick. Hay que leer mucho antes de meter mano sin saber.
Y por último, si metes una rom por fastboot recuerda nunca marcar cerrar bootloader salvo que quieras hacerlo, por lo que te he dicho del brick.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro > ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro



Hora actual: 07:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /