iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con Bluetooth

Hola,

He comprado hace unos días este IPhone 14. Vengo de un teléfono Android. Tengo un problema y es que sincroniza con el radio del coche pero no sincroniza los contactos, es decir, puedo hablar y escuchar música pero buscando el contacto desde el el móvil.

En el radio sale un mensaje que dice que el teléfono tiene bloqueada la sincronización y tengo que habilitarla pero no encuentro ningún ajuste en el teléfono. Alguien me puede ayudar? Le ha pasado a alguien más? No sé si será cosa de Toyota que es la marca de mi coche aunque con Android nunca me ha pasado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/23, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jvanma1 Ver Mensaje
Hola,

He comprado hace unos días este IPhone 14. Vengo de un teléfono Android. Tengo un problema y es que sincroniza con el radio del coche pero no sincroniza los contactos, es decir, puedo hablar y escuchar música pero buscando el contacto desde el el móvil.

En el radio sale un mensaje que dice que el teléfono tiene bloqueada la sincronización y tengo que habilitarla pero no encuentro ningún ajuste en el teléfono. Alguien me puede ayudar? Le ha pasado a alguien más? No sé si será cosa de Toyota que es la marca de mi coche aunque con Android nunca me ha pasado.
En el iPhone, entras al bluetooth, y en el nombre del bluetooth del coche le das a la i que aparece a la derecha, ahí te da varias opciones, le das a sincronizar contactos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianllo su comentario:
  #3  
Viejo 20/04/23, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, así lo tengo configurado pero las últimas llamadas nunca me salen. Supongo que será problema del coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 21:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /