Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Lag en general

Saludos. Llevo solo un mes de uso con el p20 lite y estoy notando mucho lag en general. No tengo muchas aplicaciones instaladas y aún así a veces a este cacharro le pesa el culo. Quisiera saber si a vosotros también os pasa.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Si, a algunos nos pasa más o menos igual, a veces al cambiar de aplicaciones o sin venir a cuento se queda medio tonto durante unos segundos. Ves actualizándolo por eso porque te digo que va mejorando, al menos en algunas situaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Han llegado muchas actualizaciones desde que compre este equipo lo que indica que esta mal optimizada la rom original mas este procesador Kirin que es uno de los mas malos que existen.

he encontrado una formula para que este equipo vaya relativamente mejor, he desactivado por completo todo gesto, desactive el desbloqueo facial, solo estoy con el de huella que aparentemente no consume excesivamente recursos, he instale el launcher Evie que es extremadamente suave para este equipo y con esto he conseguido que no me cabree del todo y pueda ser mas llevable el asunto...

si quieres lo pruebas y me diras que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenas tardes, yo tengo el huawei p20 lite y no noto lag, es mas lo noto rapidisimo y al ejectutar aplicaciones ni lag y por supuesto rapido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo tengo el huawei p20 lite y no noto lag, es mas lo noto rapidisimo y al ejectutar aplicaciones ni lag y por supuesto rapido
Pienso que el equipo no está optimizado. Seguramente mejore en los próximos meses además de la llegada del GPU turbo, pero hay que reconocer que a este móvil le pesa el culo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Pienso que el equipo no está optimizado. Seguramente mejore en los próximos meses además de la llegada del GPU turbo, pero hay que reconocer que a este móvil le pesa el culo.
Lo mismo, esta muy bonito el equipo pero me esta desesperando en su rendimiento general
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Lo mismo, esta muy bonito el equipo pero me esta desesperando en su rendimiento general
No sé si seré yo solo, pero realmente tampoco podemos pedir más al equipo. Creo que para ser un gama media al costo de 290€ está bien, se podría pedir mas. Aún así no se mueve como otros gamas media de su rango de precio, pienso que el soc no va acorde con el terminal y tal vez debería haber dado el salto al esperado 670...creo que me precipité al comprarlo y a lo mejor hubiese sido mejor esperar a la Xiaomi mi A2. Ya solo me toca aguantarme con él y acostumbrarme a sus defectos. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/18, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
No sé si seré yo solo, pero realmente tampoco podemos pedir más al equipo. Creo que para ser un gama media al costo de 290€ está bien, se podría pedir mas. Aún así no se mueve como otros gamas media de su rango de precio, pienso que el soc no va acorde con el terminal y tal vez debería haber dado el salto al esperado 670...creo que me precipité al comprarlo y a lo mejor hubiese sido mejor esperar a la Xiaomi mi A2. Ya solo me toca aguantarme con él y acostumbrarme a sus defectos. Un saludo
Lo mismo, me fui por el diseño, vi sus especificaciones y no las vi mal.

Pero creeré que en el día a día no de lo que esperaba, me lo cambian por un MZP, equipo que tenia y me lo robaron
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 21:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /