HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/08, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: torrente
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc touch

buaaaaaa, estaba contentisisisimo con mi p3300, la tengo desde verano y le doy mogollón de caña, espero que no pase nunca, pero si tiene que pasar que sea cuanto antes para que entre en garantía . Ánimo a todos los que os ha pasado, y suerte para todos los que tenemos una p3300.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/08, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
xifu4 xifu4 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htcs300 y htc p3300

hola a todos, a mi me pasaba lo siguiente: un día al terminar una llamada se apago y para voler a arrancarla te las veias putas, hard reset soft reset nada, al final cargaba la pantalla inicial y posteriormente pantalla en blanco, al final al sat, me la devuelven y en la orden de reparación pone repaso de contactos y no se enceuntra ningún fallo ( manda cojones si es imposible arrancarla y la pantalla tactil no funcionaba cuando conseguia arrancarla), pero bueno la enciendo y ost... ya va que bueno son estos tios y encima me cambian la carcasa que estaba desgastada ( en garantia ehhh) al rato la dejo y cuando voy a utilizarla no responde incluso haciendo las luces de bluetooh y cobertura,quito bateria y pantalla en blanco.Al rato no se puede ni encender, y así un bucle de 1 día entero, llamo al sat de teleservice alcorcon y me dicen " se ha repsado el terminal, se ha vuelto a isntalar la rom y parece todo correcto en las conexiones, prueba a utilizarla sin la sim( que es vodafone) y sin la tarjeta de memoria por si hay incompatibilidades" me quede flipando si la use 9 meses a todo trapo. Así que he hecho fotos con los problemas y de nuevo al sat, ya posteare como he acabado con esta panda por si a alguien le pasa los mismo y pueda ayudarlo. Perdón por el tocho pero es que estos de teleservice y arvato service me tienen harto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/09, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
daicrag daicrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTV TOUCH PRO

esta es la Tercera vez que se va para madrid a la mierda de servicio tecnico de HTC que verguenza cada vez dicen que le cambian una pieza diferente , para chupar de la garantia que les da htc cada vez que va es factura que le pasan a garantia de htc y como son unos chorizos no cambian nada y te la devuellven con la rom y se acabo............son unos timadores...........
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/09, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
daicrag daicrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTV TOUCH PRO

PUFAAAA PUFFAAAAA necesitan aprender electronica los SAT de HTC

ahhh y luego tengo una touch pro que va mas lenta que el caballo del malo ....no se si se hace buena opción esto de comprarse una htc. se me olvidaba en la segunda vez que se fue la p 3300 a Madrid por el problema de pantalla oscura, me la devuelven con que han cambiado el motorcito del vibrador ( que tiene que ver las peras con los melones ) y que no detectan nada mas y a los 20 minutos de encenderla al tocar el boton del volumen PAFFFFFF la pantalla en negro y ni sacando la bateria se volvia a encender ahora esta de camino a los que mas saben de electrónica del mundo mundial al SAt teleservice otra vez .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/09, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Bueno chicos pues a mi el año pasado (marzo de 2008) me cambiaron la placa Base (entonces el sat estaba en Malaga) hasta esta semana no habia tenido ningun problema (vamos menos lo del reset que tuve que agrandar un poco el agujero para que se resetease. Pero hace como 15 dias cada vez que hablaba porr telefono acababa con la oreja colorada de lo que se calentaba (en conversaciones de 4 o 5 minutos no mas) hasta que al final pantalla en negro, bloqueo, reseteas y enciende luego pantalla blanca, se cuelga, esta bien me llaman y al ir a descolgar se apaga, a veces me cuesta Dios y ayuda volver a encenderla.
El caso es que ni cambiando la rom ni nada, llame a HTC europa, me dijeron que por el ime tenia garantia (le explique que no era el original que ya me habian cambiado la placa), el aso es que tuve que volver a llamar para que me mandaran el correo para enviarsela, el caso es que me dice que por el nº de serie ya no esta en garantia, miro la factura y joder justo vencio el 3 de agosto.
No tiene garantia y evidentemente paso de arreglarla, la desmontare y mirare repasando soldaduras y demas, ahora me he pedido una samsung omnia, a ver que tal, como les dije a Htc no creo que me vuelva a comprar una HTC (y menos libre me costo 540€) que en dos años a tomar por culo se ha ido, encima siendo un fallo de diseño como parece que es en vista de todas las que caen, pero vamos que solo era eso, alguien sabe que cobran por cambiar la placa base en e SAT o donde sea.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/09, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Bueno pues me he decidido a desmontarla (tarea facil y sencilla con el manual, he repasado las soldaduras del conector USB, limpiado con lchol todos los contasctos y las placas, tras una serie de pruebas he podido ver que falla el boton de on/off (no hace su funcion de abrir, la chapa de dentro estaba mal del uso) he intentado cambiarle por el de la grabadora, al calentale se ha estropeado pues es todo de plastico por dentro, he intentado recontruir el biejo con la chapita del de la grabadora pero imposible al soldar las 4 patillas se ha deformado el plastico con lo cual al carajo todo, para probar he montado con cable de grapinar y un pulsador el boton fuera, he montado todo y funciona bien, despues al ver que ese era uno de los problemas pues he montado un pulsador smd junto a la toma de antena gps, por detras, levanto la goma y tengo dos agujeros el de la antena y el de encendido y apagado, ahora bloqueo el telf y le he puesto que se apague a los 2 min, a la hora de encender pulso el boton de la camara y ya esta encendido, desbloqueo y perfecto.
Ahora a esperar el conector USB que es el que aveces cuando conecto o bin no carga o no la detecta el pc y se bloque y pantalla negro o blanca, segun le de y me toca quitar bateria, ponersela y volver al boton de encendido.
Lo del boton es provisional, pues buscare algo que pueda adaptar y que no sea la de htc, pues piden 12€ cuando las otras (acer,hp) salen en 3€
bueno ya os informare.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/09, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
michu1 michu1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Note 4 Edge
Tu operador: Yoigo
Estoy llamando a HTC y comunican, vaya desastre.
Mi HTC está muerta como las vuestras, voy a intentar repasar las soldaduras y si no me funciona pillo una placa base nueva por 35€
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
MIGUELYLEO MIGUELYLEO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas y un saludo para todos, a ver si alguien me puede ayudar,tengo una htc p3300 y cuando la intento encender se queda como pensando y no termina de arrancar y no si sera de la bateria qu este muerta o me la cargue al trastear con ella,un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/01/11, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, MIGUELYLEO. Intenta arrancarla mientras la tengas enchufada y cargando, a ver qué te hace. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 04:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /