Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tengo la 4.1.2 y me esta pasando lo mismo... y me estoy volviendo loco, alguna solución o me quedo con el problema¿?
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/13, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Nada me reitero de lo dicho, se me ha solucionado el problema por arte de magia..... esto empieza a mosquearme. Después de dos reinicios parece que funciona..

Gracias y un saludo.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/13, 06:52:43
Array

[xs_avatar]
PensandoUnPoco PensandoUnPoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasaba igual. He estado como loco durante meses, pero no fue al actualizar. No recordaba cuando, pero dejó de funcionar. Ayer, cuando vi este tema me abrísteis los ojos, muchas gracias, y desactivé el "comando despierta" de la pantalla de bloqueo. Desde entonces, sin problemas.
¡Qué alegría, otra vez a deslizar! Ya sé que muchos opináis que hay otros teclados mejores, pero éste tiene algo que hace que me vaya muy bien con él y, aunque he probado otros, de momento, y más ahora que vuelve a deslizar, me quedo con el Samsung.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Despues de leer todo el post, con la Carnage 0.3, me dio por desactivar lightflow y si me funciona....si lo activo, no.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
A mi me soluciono el problema, entrar en modo seguro "pulsando el boton tactil de menu mientras se enciende el movil y aparece el logo de samsung" dicho esto en la pagina anterior...
Activar el modo de escritura continua y reiniciar....

PD: desde que me caduco la licencia beta de swype no sabia que hacer
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/14, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
msylvia msylvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Note 3

Hola,
Por si a alguien más le sigue apareciendo deshabilitado, yo lo he arreglado poniendo "Texto predictivo" activado dentro de las opciones de teclado. Había probado varias cosas pero esa no.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/14, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
zadther zadther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.(DESDE COLOMBIA)

Para poder desbloquear la opcion "introduccion continua" debemos activar la opcion de "texto predictivo" antes(la cual se encuentra en el mismo listado de opciones de donde se encuentra introduccion continua). Una vez activada esta opcion, podras activar "introduccion continua" lo que te permitira hacer uso del teclado swipe que viene por defecto en el teclado del samsung s3.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /