Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Nuevo con el Honor 10 y Android Pie.

Bueno gente, pues al final y de momento estoy con un Honor 10 Phantom Blue. Nada más encender llegaron unas cuantas actualizaciones hasta llegar a Android Pie. Con ello me surgen varias dudas que a ver si podéis solucionarme.

1. Utilizáis los gestos de Android Pie o el botón del sensor de huellas como método de navegación? Se me antoja muy cómodo el uso de los gestos pero me da apuro porque entonces, en mi caso, el uso del botón del sensor de huellas es completamente inútil. Qué opináis al respecto? Es una pequeña comedura de cabeza que me gustaría que me ayudaseis a solucionar. El sensor de huellas se vuelve inservible porque no ejecuta ninguna opción.

2. La cámara para grabar vídeos. Hasta 4K, todos lo sabemos pero se puede grabar a 1080 a 60fps. También hay una opción para grabar en todo el espacio que da la pantalla que es FHD+ pero tanto esta como el vídeo a 4K lo graban a 30fps. He leído que de noche ayuda el grabar a 4K pero no lo sé. Vosotros cómo lo veis? Qué formato utilizáis normalmente para grabar algún vídeo? Y por qué razones? Esto también me raya un poco porque vengo de un Honor 8 acostumbrado a grabar a 1080 a 60fps y no sé qué es mejor en general.

3. No sé si os sucederá pero al hacer una foto con el móvil en horizontal o un vídeo, no puedo al terminar de grabar o hacer la foto, verla si no pongo en horizontal el móvil. A veces si, a veces no. A ver si podéis comprobar algo de esto.

4. Qué formato elegís para grabar con mayor calidad? H264 o H265? Sé que el último es más novedoso y eficiente como pone, pero en cuestión de calidad?

Por lo demás, voy viendo y descubriendo cosas del móvil pero os agradecería vuestra opinión. Gracias gente.

Última edición por Juliovodoo Día 03/05/19 a las 12:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/05/19, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Buenas, sólo te puedo contestar a la primera, ya que me ocurre algo similar con el P10, yo desde luego uso el sensor de huellas, ya que lo tengo, y funciona bastante bien, a pesar de las críticas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. Aún no te decides a cambiar? Algún caprichito tenemos que darnos jajajaja por eso me lo he comprado. Yo es que la huella para qué si no necesito seguridad de ningún tipo. Cuando configure la aplicación de mi banco para pagar con NFC igual necesito por seguridad la huella y entonces me decidiré por los gestos quizás. De momento acostumbrándome a los gestos del sensor de huellas que hace que pueda usar la pantalla a full. Una gozada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Sabés qué me ocurre? Que estoy buscando un dualsim bastante compacto y con una autonomía decente, ya que paso bastante tiempo fuera de casa. Pues bien, aquí en UK me ofrece el iPhone XS 256gb por mi operador a un precio más o menos razonable, teniendo en cuenta que se trata de Apple. Pero claro, quiero usar la funcionalidad eSIM, y este operador de momento no ofrece este servicio. Mientras tanto, en Android salen móviles como churros, sin que se ofenda nadie, ya me entiendes, terminales con una gama de colores realmente preciosos, algo de lo que adolece Apple.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Te comprendo. El problema para mi sería cambiar de Android a iOS, cosa que igual a ti no te supone ningún problema. Cambiar enteramente a un sistema que no me deja copiar mis canciones a mí ordenador y otras cosas, no me apetece. Aún así, el terminal que dices es muy bonito y es de los poquísimos (por no decir casi ningún otro) iPhone que me gusta. Eso sí, elige bien el color.

Sin ser fan de Honor (yo si lo soy pero sin casarme con nadie) sabes que van a sacar el Honor 20 y el Honor 10 está rebajado según en qué sitios y es bastante compacto. Doble sim incluida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 00:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /