Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Telegram se congela

Hola buenas, desde hace un par de semanas tengo un problema con Telegram y es que se congela, llega una notificación y al abrir la app se queda en blanco, o no me permite salirme de la aplicación, o me congela todo el teléfono.

Ando con Android 9 que según vino de fabrica y que por cierto al querer actualizar para ver si con un parche de seguridad se arregla me sale esta leyenda:

La versión actual del software no es compatible. Acuda a un centro de servicio.

Alguien tiene idea? Llamé a Samsung y me dijeron que Telegram no es compatible con Android 9 😒
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190609-193658_Software update.jpg (35.2 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/19, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Yo dudo mucho que telegram no sea compatible con android 9, esa respuesta de parte de samsung no es verídica
yo te recomendaria que hicieras su wipe reset y que instales el ultimo parche de mayo que soluciona muchos problemas a través de odin
luego nos cuentas si te ha funcionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Hola buenas, desde hace un par de semanas tengo un problema con Telegram y es que se congela, llega una notificación y al abrir la app se queda en blanco, o no me permite salirme de la aplicación, o me congela todo el teléfono.



Ando con Android 9 que según vino de fabrica y que por cierto al querer actualizar para ver si con un parche de seguridad se arregla me sale esta leyenda:



La versión actual del software no es compatible. Acuda a un centro de servicio.



Alguien tiene idea? Llamé a Samsung y me dijeron que Telegram no es compatible con Android 9
Telegram es compatible con Android 9 incluso android 10 Q beta.

Desinstala borrando la caché de la aplicación y reinstala anda. A saber que mierda de apps has metido y por qué webs has navegado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/19, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que telegram no sea compatible con android 9, esa respuesta de parte de samsung no es verídica
yo te recomendaria que hicieras su wipe reset y que instales el ultimo parche de mayo que soluciona muchos problemas a través de odin
luego nos cuentas si te ha funcionado.
Pues es que la vdd me da un poco de culo, volarle la garantía. Y por otro lado tengo Mac y no es compatible con Odin. ¿Alguna otra opción? El wipe reset ya lo hice -segun yo- entre a modo download y le di wipe y reinstalé todo pero algo habré hecho mal. Me empezó a dar lata desde que lo libere. Ya que en doctor SIM no le pudieron sacar el código y me dijeron que lo sacará con Samkey pero nunca le instale otra ROM ni lo rootee. De hecho lo Knox sigue en 0x0. Pero no sé si sea eso. Habrá forma de meterle la ROM original de mi operadora sin volarle la garantía?

Y si, lo de la compatibilidad jamás se los creí. Saludos.

Última edición por acja86 Día 11/06/19 a las 02:24:26. Razón: Otros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Pues es que la vdd me da un poco de culo, volarle la garantía. Y por otro lado tengo Mac y no es compatible con Odin. ¿Alguna otra opción? El wipe reset ya lo hice -segun yo- entre a modo download y le di wipe y reinstalé todo pero algo habré hecho mal. Me empezó a dar lata desde que lo libere. Ya que en doctor SIM no le pudieron sacar el código y me dijeron que lo sacará con Samkey pero nunca le instale otra ROM ni lo rootee. De hecho lo Knox sigue en 0x0. Pero no sé si sea eso. Habrá forma de meterle la ROM original de mi operadora sin volarle la garantía?

Y si, lo de la compatibilidad jamás se los creí. Saludos.
Cambiar la rom que trae de fabrica por otra que sea oficial de samsung mediante Odin no anula la garantia, es algo que puedes hacer 100% siempre y cuando descargues una rom compatible con el modelo de tu telefono.

Yo por ejemplo desde que lo compre le cambie la rom de fabrica por la BTU sin ningunas apps basura de operadora y hasta ahora me funciona 10/10 y aun tengo mi garantia intacta

En otro lugar, lo de que tienes una Mac si que es algo a tomar en cuenta, pero si consigues un pc normal con windows puedes hacer el cambio sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 04:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /