Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/19, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
No puedo Bloquear de nuevo el bootloader

Hola buenos días a todos. Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tras un tiempo con ROMs personalizadas en mi s9+ he decidido volver a restaurarlo de fábrica y dejarlo stock. El problema viene a la hora de bloquear de nuevo el bootloader, ya que quiero bloquearlo xq sino play store dice que el dispositivo no está certificado y no se me instalan aplicaciones como Netflix..
El caso es que en los ajustes de desarrollo pone que el cargador de arranque está desbloqueado, peeeeero, el botón en si, me sale desactivado, es decir, que no puedo desactivar el desbloqueo oem porque ya aparece como desactivado, pero el bootloader está desbloqueado.. no sé si me explico..
He probado a activar el botón, y tras el formateo correspondiente, sigue apareciendo desactivado pero poniendo debajo que el cargador de arranque está desbloqueado..
Alguna sugerencia???? Gracias a todos

Edito: Hace unos días, en la pantalla download, ponía kg state cheking.. pero a día de hoy se ha borrado y no pone nada.. no sé si eso tendrá algo que ver. Mañana hace 7 días que restaure el teléfono, se solucionará tras los 7 días?? Graciass
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190720-111443_Settings.jpg (54.7 KB, 209 visitas)

Última edición por naztam Día 20/07/19 a las 11:15:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/19, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola buenos días a todos. Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tras un tiempo con ROMs personalizadas en mi s9+ he decidido volver a restaurarlo de fábrica y dejarlo stock. El problema viene a la hora de bloquear de nuevo el bootloader, ya que quiero bloquearlo xq sino play store dice que el dispositivo no está certificado y no se me instalan aplicaciones como Netflix..

El caso es que en los ajustes de desarrollo pone que el cargador de arranque está desbloqueado, peeeeero, el botón en si, me sale desactivado, es decir, que no puedo desactivar el desbloqueo oem porque ya aparece como desactivado, pero el bootloader está desbloqueado.. no sé si me explico..

He probado a activar el botón, y tras el formateo correspondiente, sigue apareciendo desactivado pero poniendo debajo que el cargador de arranque está desbloqueado..

Alguna sugerencia???? Gracias a todos



Edito: Hace unos días, en la pantalla download, ponía kg state cheking.. pero a día de hoy se ha borrado y no pone nada.. no sé si eso tendrá algo que ver. Mañana hace 7 días que restaure el teléfono, se solucionará tras los 7 días?? Graciass
Eso es un bloqueo de rrm, tienes tres opciones:

1. Se supone que después X cantidad de días de tener el equipo en uso, después del último reinicio de fábrica (es decir, si hoy te da por reiniciar de nuevo, el contador vuelve a empezar y a esperar de nuevo), podrás activar el oem de nuevo, en ese caso solo debes de esperar.

2. Si eres impaciente y no quieres esperar, o si pasan los días y no se activa la opción (aunque tengo mis dudas que se vuelva a activar, ya que tienes el boot abierto y el knox en 1x1 y eso ya violo la seguridad de Samsung) debes de solicitar en un servicio técnico, ya que la única herramienta que conozco que te activa el oem es chimera.

3. Si quiere evitar todo lo anterior, descargue Netflix desde otros medios que no sea la Tienda da Google (es la mejor opción que tiene de momento).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/19, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues valla fastidio.. tendré que esperar 7 días otra vez porque el teléfono lo he apagado varias veces y he leído que no se debe ni apagar en esos 7 días.. El caso es que ami en la pantalla download no me sale nada de rrm me sale solo kg state cheking.. nosé que quiere decir eso..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190720_144710_1_1.jpg (58.7 KB, 188 visitas)

Última edición por naztam Día 20/07/19 a las 14:54:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/19, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues valla fastidio.. tendré que esperar 7 días otra vez porque el teléfono lo he apagado varias veces y he leído que no se debe ni apagar en esos 7 días.. El caso es que ami en la pantalla download no me sale nada de rrm me sale solo kg state cheking.. nosé que quiere decir eso..
Ni modo, esperar, o pagar por el servicio, no queda de otra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/19, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
en fin pues tocara esperar entones, jejeje, ya os informare en como queda la cosa. Muchas graciasss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
en fin pues tocara esperar entones, jejeje, ya os informare en como queda la cosa. Muchas graciasss

Como va el asunto??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues de momento igual.. lo que pasa que eso de tener 7 días sin apagarlo es complicado, está tarde se me ha quedado pillado y lo he tenido que reiniciar, así que se supone que otra vez se reinicia el contador.. así que a esperar de nuevo jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Buenas, os comento cómo va la cosa.. de momento sigue todo igual, sí que es verdad que hoy hace una semana que formatee el teléfono pero a media semana tuve que reiniciarlo ya que se me quedó pillado. He leído que para saber si se desbloquea el botón del OEM hay que reiniciar el teléfono una vez pasada una semana, pero voy a esperar a hacer las 168horas con el teléfono encendido por si las moscas. Ya os iré informando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/19, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Buenas, os comento cómo va la cosa.. de momento sigue todo igual, sí que es verdad que hoy hace una semana que formatee el teléfono pero a media semana tuve que reiniciarlo ya que se me quedó pillado. He leído que para saber si se desbloquea el botón del OEM hay que reiniciar el teléfono una vez pasada una semana, pero voy a esperar a hacer las 168horas con el teléfono encendido por si las moscas. Ya os iré informando.

Tienes otra opción, seria restableer los EE locks con miracle, que es como hacemos en los J7 Pro para poder recuperar los touch cuando se actualiza y no tener que esperar tantos días, si se anima le explico como.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/19, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Tienes otra opción, seria restableer los EE locks con miracle, que es como hacemos en los J7 Pro para poder recuperar los touch cuando se actualiza y no tener que esperar tantos días, si se anima le explico como.
ah si? y de esa forma recuperaría el control del botón OEM para poder bloquear de nuevo el bootloader? graciass
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/19, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Estoy interesado en el tema
pendiente
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/19, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Ya va quedando menosss para las 168 horas, mañana os informo a ver en qué ha quedado la cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190730_134403.jpg (45.5 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/19, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Ojalá y salga un tuto para bloquear nuevamente
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues nada, tras 170 horas el botón del desbloqueo OEM sigue igual, asique no puedo volver a bloquear el bootloader. No hay ninguna otra forma??? Graciass
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190731_073847.jpg (44.1 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190731-073102_Settings.jpg (52.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/19, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Ojalá y salga un tuto para bloquear nuevamente
El caso es que yo siempre lo he podido bloquear de nuevo, pero desde la última actualización, imposible, siempre me sale el botón desactivado con lo cual nada de nada..

Lo que si me he dado cuenta, que ahora en la pantalla download ha desaparecido KG-CHEKING
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/19, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Esperemos y salga algo

Traerá consecuencia si intento bajar de versión?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/19, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Esperemos y salga algo

Traerá consecuencia si intento bajar de versión?
A ti te pasa lo mismo que a mí?? Vaya tela
Pues sí que he leído por hay que bajando de versión de puede solucionar, pero con la última actualización no puedo bajar. No sé si se podría volver a alguna versión de Oreo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/19, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
A ti te pasa lo mismo que a mí?? Vaya tela
Pues sí que he leído por hay que bajando de versión de puede solucionar, pero con la última actualización no puedo bajar. No sé si se podría volver a alguna versión de Oreo.
Que es lo peor que pueda pasar?, digo porque el mío está fuera de garantía
Y las tarjetas principales no deben ser baratas
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/19, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Que es lo peor que pueda pasar?, digo porque el mío está fuera de garantía
Y las tarjetas principales no deben ser baratas
Pues la verdad es que por intentar bajar de versión no pasa nada, es solo que con la última actualización no te deja, Odín da error.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/19, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Como ya he comentado antes, he intendado hacer un downgrade a oreo pero es imposible con la ultima actualizacion. He intentado resetear rmm lock con miracle y nada, tampoco funciona.. No se porque no me permite bloquear el bootloader de nuevo cuando siempre he podido hacerlo con una rom oficial. Alguien sabe algo del tema y puede echarme una mano? Graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /