Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
bio318 bio318 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Cambio de tapa trasera

Hola buenas alguien a cambiado el mismo la tapa trasera?.....es que e pedido una ......me an dicho que se tiene que calentar para que el adhesivo se reblandezca.,....pero no e encontrado nada en internet ni sé si lleva algún cable cogido a la tapa ni el tipo de pegamento si lleva ......me podéis orientar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/19, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
yo la e cambiado, y la bateria tambien ya que estaba.. yo la tenia destrozada y no puede calentarla para tirar con la ventosa ya que se me partio y fui quitando cachito a cachito todo... con la pua de plastico fui quitando el poco pegamento que quedaba y puse la tapa transparente sin mas, cuadra primero las camaras bien primero, y luego la dejas caer para que se asiente en su sitio, poniendo bien la parte de arriba el resto encaja como un guante, cuando la tengas en su sitio presiona por todos los lados para que se pegue por igual todas las zonas, y ya esta.. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
bio318 bio318 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Gracias hecho los mismo y a salido a la perfección jejejee gracias tiaco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /