Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 08/09/18, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
No sabe uno cuando seria bueno cambiar la batería.... el mio me esta haciendo uno dos días escasos y con unas tres horas y media de pantalla... solo whatsap una cuenta de correo y algo de google... ningún proceso raro que se lleve la batería.. si quisiéramos cambiar la batería, cual seria la mejor candidata?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 12/09/18, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pixel experience + Franco kernel (con su app fk)



La imagen ha perdido muchísima calidad, pero vamos que saqué 9 horas de pantalla y con un total de 1 día y unas 12 horas, que no está nada mal

Última edición por beninin Día 13/09/18 a las 17:56:50.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 12/09/18, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
No sabe uno cuando seria bueno cambiar la batería.... el mio me esta haciendo uno dos días escasos y con unas tres horas y media de pantalla... solo whatsap una cuenta de correo y algo de google... ningún proceso raro que se lleve la batería.. si quisiéramos cambiar la batería, cual seria la mejor candidata?
Si quieres saber el desgaste aproximado de tu batería, puedes usar la app accubattery, el mío tiene un año y la capacidad está al 97%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 20/12/18, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
yo venia muy bien con el consumo de la bateria y desde hace como 1 mes que dura extremadamente poco. Probe resetear, volver a instalar, con pixel experience, lo que sea y sigue andando mal. Tendria que volver a miui 9 a ver si mejora algo
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 17/01/19, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Llevo unos dias que los consumos del sistema android estan disparados. Siempre por en cima del 30%, algunas veces casi el 50% y no encuentro a que puede ser debido. Alguna idea???
Despues de actualizar, restableci de fabrica y no restaure ninguna copia, vamos, que empecé de cero. No se, es raro.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 17/01/19, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo unos dias que los consumos del sistema android estan disparados. Siempre por en cima del 30%, algunas veces casi el 50% y no encuentro a que puede ser debido. Alguna idea???
Despues de actualizar, restableci de fabrica y no restaure ninguna copia, vamos, que empecé de cero. No se, es raro.

Lo que tienes que ver es si en general te dura lo mismo la batería o no.
Vete a las estadísticas (Historial en batería), y mira si la barra de "Activo" está mucho más tiempo encendida que la de pantalla.
Si te pasa eso, yo lo resolví quitando el bloqueo de aplicaciones en memoria "con el candado", es decir, tenía bloqueadas aplicaciones en memoria desde la opción de la multitarea (botón físico de las tres rayas). Quité ese bloqueo de aplicaciones para que Miui gestionase las apps a su antojo y problema resuelto.
Lo normal es que la barra de "Activo" y la de pantalla vayan más o menos a la par (salvo que estés escuchando música con algún reproductor que lo normal es que siga la de "Activo" encendida.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 28/02/19, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Yo he pasado de llegar a hacer 11 horas de pantalla el día 15 (rom stock y siempre actualizado por ota, ni root ni nada) a no llegar a las 6 a día de hoy, sin motivo aparente ni aplicaciones nuevas ni nada por el estilo.

Me da que me va a tocar restaurar el telefono a los ajustes de fabrica a ver si así vuelve a ser el que era

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 14:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /