ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
ezequiellaime ezequiellaime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pierde la Señal

buenas tardes queria hacer una consulta sobre el siguente tema de mi celular samsung note edge n915fy ...el problema que tiene es que estoy enviando sms normal mente y de un momento a otro deja de enviar y trato de realizar una llamada y tampoco puedo,al reiniciar el celular recien vuelve a la normalidad para enviar sms etc pero esto sucede seguido al dia debe ser minimo 5 veces,me fije si pierde la señal o no pero no llego a notar debido que siempre me sale el nivel de señal normal,pense que era el chip pero probe en otro equipo mi chip y funciona normalmente ,puse tambien otro chip en el note y realiza el mismo problema...
lleve a varios tecnicos en mi ciudad en salta-argentina.Y todos me dicen diferentes versiones y la verdad que no sabria que puede ser o no.
Anterior mente el celular funcionaba bien no presentaba ningun problema con este tipo ,le otro foro que pruebe en 2g o 3g etc pero el resultado es el mismo no funciona correctamente...probe con restaruar todo el equipo ,baje por la pagina sammobile el firware nuevo y lo flashe por odin y siguie presentado el mismo problema tambien probe con cambiar la Rom y es lo mismo.
Por lo que me dijieron los tecnicos de mi ciudad son las siguientes versiones
1-que puede ser la antena..me dio la solucion de abrirlo y hacer un puente en la antena
2-Problema de la compañia que brinda el servicio
3-me dijieron que lo van a flashear (la verdad nose ah q se refieron con eso ya q hice por odin yo)que capaz que le entro un virus y realiza esos problemas
4-un tecnico entro a una serie de comando con mi cel y luego entro a una pagina donde le brindabam diferentes informacion y que el equipo presentaba banda negativa en mi pais limitrofe que es bolivia,que puede ser eso que este realizando el problema que pierda la señal.que tenia q esperar que le actulicen la maquina para poder arreglarlo..

La verdad que nose cual puede ser el problema o cual solucion probar ustedes que punto de vista me pueden dar o que opinan?
por lo que vi mas seridad es la opcion 4 por el tema de banda negativa en otro pais,pero tengo entendido que el imei es unico y si estaria dado de baja no funcionaria en ningun pais o no es asi?
De ya muchas gracias por leer mi consulta a todos saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 22:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /