ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
casur32 casur32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG SM-G920A
Tu operador: Movistar
triste Sm-g920a "oj7"

hola, buenas tardes..

hace unos meses compre un Galaxy S6 SM-G920A de AT&T, al intentar actualizarlo a Android 6.0 me dice que ya el dispositivo esta actualizado..

buscando por Google desde la pagina de AT&T dice que es uno de los primeros dispositivos en actualizar su firmware a 6.0, pero resulta que para poder recibir la actualización debo estar conectado a una red AT&T y para mi esto es imposible en este momento porque estoy en Chile sin planes de viajar a USA.

al buscar el firmware para instalarlo manualmente no esta disponible en ninguna parte para mi dispositivo (SM-G920A, G920AUCU3BOJ7)

en Sammobile consigo el Android 6.0 pero para otros modelos de Galaxy S6 como para el SM-G920F, SM-G920I y otros..

MI PREGUNTA ES ¿PUEDO YO INSTALAR UN FIRMWARE DE OTRO MODELO A MI GALAXY S6?


TAMBIEN ESTA LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR MI BANDA BASE DE OJ7 a PD6 , PF1 , o PG1, ya que segun AT&T la actualizacion esta disponible solo para los modelos con estas bandas bases.. segun su pagina de soporte "https://www.att.com/esupport/article.html#!/wireless/KB426709"

espero puedan ayudarme, muchass graciass he buscado muuchoo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/16, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
riper1600 riper1600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 0992858746
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema, me compre el s6 cuando estaba en eeuu pero no me encuentro ya hay x el motivo q no puedo actualizar el firmware a 6.0.1, en sammobile no hay ya q le compania es muy recelosa con las rom de la misma, no puedes instalar una rom de otro dispositivo no va a funcionar , yo tambien estoy buscando a ver si actualizo la banda base pero no encuentro donde descargarme, si solucionaste tu problema me avisas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/16, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
riper1600 riper1600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 0992858746
Tu operador: Movistar
hola

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /