Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/10/19, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nni00288 Ver Mensaje
el problema de samsung; te compras un top de gama hoy, mañana no te vale nada.
Si claro. Lo compras hoy por 1000€ y cuando pasan 2 dias vale 350€. Vaya tonterías por dios.
Todos los teléfonos bajan de precio con los meses. Los únicos que mantienen su valor son los iphone.
Mira huawei, OP, Xiaomi, Sony, etc. A todos les pasa lo mismos, y aún así, te diría que los que mas aguantan con un precio alto son los Samsung. Hablamos de tiendas físicas, no de wallapop eh compañero.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 21/10/19, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Si claro. Lo compras hoy por 1000€ y cuando pasan 2 dias vale 350€. Vaya tonterías por dios.
Todos los teléfonos bajan de precio con los meses. Los únicos que mantienen su valor son los iphone.
Mira huawei, OP, Xiaomi, Sony, etc. A todos les pasa lo mismos, y aún así, te diría que los que mas aguantan con un precio alto son los Samsung. Hablamos de tiendas físicas, no de wallapop eh compañero.
Saludos.
Hombre, si es cierto que en tienda (nuevos) los que más aguantan son los OnePlus que no bajan un solo euro. Los Samsung aguantan muy bien, tras una caída inicial de precio al poco de salir

(Excluyendo Apple)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 21/10/19, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nni00288 Ver Mensaje
el problema de samsung; te compras un top de gama hoy, mañana no te vale nada.
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Si claro. Lo compras hoy por 1000€ y cuando pasan 2 dias vale 350€. Vaya tonterías por dios.
Todos los teléfonos bajan de precio con los meses. Los únicos que mantienen su valor son los iphone.
Mira huawei, OP, Xiaomi, Sony, etc. A todos les pasa lo mismos, y aún así, te diría que los que mas aguantan con un precio alto son los Samsung. Hablamos de tiendas físicas, no de wallapop eh compañero.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hombre, si es cierto que en tienda (nuevos) los que más aguantan son los OnePlus que no bajan un solo euro. Los Samsung aguantan muy bien, tras una caída inicial de precio al poco de salir

(Excluyendo Apple)
Pero siempre es más fácil vender un Samsung S que un OnePlus, además que las promociones de Samsung para renovar son una buena opción para el que quiera cambiar de equipo y no lo haya podido vender.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #264  
Viejo 21/10/19, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El OnePlus 7t ya está por 412€ en AliExpress y el 7 normal a 345€

https://es.aliexpress.com/item/4000185079408.html

Son del mismo vendedor ambos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/10/19, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero siempre es más fácil vender un Samsung S que un OnePlus, además que las promociones de Samsung para renovar son una buena opción para el que quiera cambiar de equipo y no lo haya podido vender.

Claro, eso mismo comenté yo ayer, que OnePlus es mucho más engorrosa de vender que Samsung, que fuera de los foros te los quitan de las manos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 21/10/19, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Claro, eso mismo comenté yo ayer, que OnePlus es mucho más engorrosa de vender que Samsung, que fuera de los foros te los quitan de las manos!!
Hombre eso está claro, tú pones un Samsung en wallapop y te acribillan a mensajes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/10/19, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Obviamente, Samsung, al poner esos precios tan prohibitibos, superando la barrera de los 1000€, tienen más margen a la hora de reducir precios.

En Amazon, ya hemos visto casi un 50% de reducción en su precio. Los one plus, siempre mantienen su precio todo el año, salvo en ofertas o momentos oportunos.

Y sí, nada puede hacer One plus frente a Samsung a nivel de prestigio/nombre... Todos quedan impresionados al ver mi OnePlus7Pro, pero lo confunden con un Samsung en un 85% o en un iPhone en un 15%... Y cuando les digo que es un oneplus pues, no tienen ni idea.

Pero bueno, son datos que no le doy tanta importancia. Pero ahí están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 21/10/19, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Obviamente, Samsung, al poner esos precios tan prohibitibos, superando la barrera de los 1000€, tienen más margen a la hora de reducir precios.

En Amazon, ya hemos visto casi un 50% de reducción en su precio. Los one plus, siempre mantienen su precio todo el año, salvo en ofertas o momentos oportunos.

Y sí, nada puede hacer One plus frente a Samsung a nivel de prestigio/nombre... Todos quedan impresionados al ver mi OnePlus7Pro, pero lo confunden con un Samsung en un 85% o en un iPhone en un 15%... Y cuando les digo que es un oneplus pues, no tienen ni idea.

Pero bueno, son datos que no le doy tanta importancia. Pero ahí están.
El OnePlus 7 pro llama mucho la atención por su diseño
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/10/19, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Si claro. Lo compras hoy por 1000€ y cuando pasan 2 dias vale 350€. Vaya tonterías por dios.
Todos los teléfonos bajan de precio con los meses. Los únicos que mantienen su valor son los iphone.
Mira huawei, OP, Xiaomi, Sony, etc. A todos les pasa lo mismos, y aún así, te diría que los que mas aguantan con un precio alto son los Samsung. Hablamos de tiendas físicas, no de wallapop eh compañero.
Saludos.
Sony y LG son las que más bajan de lejos, una barbaridad. En pocos meses valen literalmente la mitad o menos, pero es una noticia excelente para el comprador.

Les sigue de cerca Huawei, aunque a estos ya depende el modelo. El Mate 20 de salir a 850 o 900 (no me acuerdo ya del todo) en Octubre de 2018, en Amazon España en Agosto de 2019 ya valía 350€ por no contar otras webs de menor prestigio.

A día de hoy por 350€ ni el Note 8 nuevo, como mucho refurbished de eBay o "puesto a nuevo" de Aliexpress. Oneplus depende, a veces sacan una oferta que vale la mitad del PVP inicial en unos meses tras su salida en España, pero no siempre.

Pero claro como dice Joker, el OP siempre te da la posibilidad de comprarlo directo en China a un precio mucho más barato. El OP7 8/256 ya lo puedes comprar de vendedor fiable por 350€ nuevo a estrenar.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Obviamente, Samsung, al poner esos precios tan prohibitibos, superando la barrera de los 1000€, tienen más margen a la hora de reducir precios.

En Amazon, ya hemos visto casi un 50% de reducción en su precio. Los one plus, siempre mantienen su precio todo el año, salvo en ofertas o momentos oportunos.

Y sí, nada puede hacer One plus frente a Samsung a nivel de prestigio/nombre... Todos quedan impresionados al ver mi OnePlus7Pro, pero lo confunden con un Samsung en un 85% o en un iPhone en un 15%... Y cuando les digo que es un oneplus pues, no tienen ni idea.

Pero bueno, son datos que no le doy tanta importancia. Pero ahí están.
Hombre, 50% lo que se dice 50% queda bastante

El S10+ de 1000 a 720€ y el S10 de 900 a 660€ (Amazon) , por decir ni el S9+ que tiene ya año y medio vale un 50% menos que cuando salió. De 900€ a aprox unos 500€ que vale actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 21/10/19, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Hombre, 50% lo que se dice 50% queda bastante

El S10+ de 1000 a 720€ y el S10 de 900 a 660€ (Amazon) , por decir ni el S9+ que tiene ya año y medio vale un 50% menos que cuando salió. De 900€ a aprox unos 500€ que vale actualmente.
Cierto, me columpié en un 25%, tienes razón. El S10+ con 128gb salió por 1.009,00 €, quedándose en Amazon por 749€ actuales. Un 25% de bajada.

Lo de LG es brutal, 420€ por un G8s cuando salió por 799€. Un saludo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/10/19, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver compañeros un oneplus por 700 euros me parece un atraco a mano armada con municion perforante y mirilla láser, solo considero OnePlus desde China, los fans se pueden poner como quieran , un oneplus 7 pro no puede costar lo mismo que un pixel 4 y punto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #272  
Viejo 21/10/19, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver compañeros un oneplus por 700 euros me parece un atraco a mano armada con municion perforante y mirilla láser, solo considero OnePlus desde China, los fans se pueden poner como quieran , un oneplus 7 pro no puede costar lo mismo que un pixel 4 y punto
Totalmente respetable, a mí me pasa igual pero a la inversa, sin la opción de ir a por el pixel 4 desde China.

Eso no quita, que el 7T Pro me parezca caro, perdiendo el factor precio con sus competidores más directos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/10/19, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente respetable, a mí me pasa igual pero a la inversa, sin la opción de ir a por el pixel 4 desde China.

Eso no quita, que el 7T Pro me parezca caro, perdiendo el factor precio con sus competidores más directos.
Prefiero 1000 veces el 7t que el 7t pro. Me gusta más la pantalla plana y la camara trasera ha cambiado y mola más siendo las mismas ópticas que el 7t pro.
Además quitas la cámara retráctil por un pequeño notch. Nada mecánico. Mismo software, mismo procesador y menos dinero. Esa sería mi elección sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/10/19, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente respetable, a mí me pasa igual pero a la inversa, sin la opción de ir a por el pixel 4 desde China.

Eso no quita, que el 7T Pro me parezca caro, perdiendo el factor precio con sus competidores más directos.
Es que es intolerable el precio que tienen los oneplus en Europa, por eso la gran mayoría del foro los pide en China

Pixel 4 justifica su precio con reconocimiento facial 3d, radar de movimiento , carga inalámbrica, ip68, 759€ y para colmo te regala un Google nest valorado en 130

Ah bueno y la mejor cámara del mercado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/10/19 a las 20:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 21/10/19, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente respetable, a mí me pasa igual pero a la inversa, sin la opción de ir a por el pixel 4 desde China.

Eso no quita, que el 7T Pro me parezca caro, perdiendo el factor precio con sus competidores más directos.
Hombre viendo que llevas criticando todo el día el píxel 4 en diversos hilos y que critiques su precio, pero no el de tu Ferrari me parece sesgado aunque nada sorprendete de tu parte.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...48&postcount=5

Lógicamente la falta de certificacion IP no es un punto en el que hagas énfasis, por que tu oneplus tampoco lo tiene, sería como echar piedras en tu propio tejado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/10/19, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que es intolerable el precio que tienen los oneplus en Europa, por eso la gran mayoría del foro los pide en China

Pixel 4 justifica su precio con reconocimiento facial 3d, radar de movimiento , carga inalámbrica, ip68, 759€ y para colmo te regala un Google nest valorado en 130

Ah bueno y la mejor cámara del mercado
Los de AliExpress los suelen vender con la versión global ? Es exactamente la misma versión que si lo compras en España ?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/10/19, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Pixel 4 justifica su precio con reconocimiento facial 3d, radar de movimiento , carga inalámbrica, ip68, 759€ y para colmo te regala un Google nest valorado en 130

Ah bueno y la mejor cámara del mercado
Pues sí, se han esmerado en el reconocimiento facial, porque eso de suprimir el lector de huellas no se yo. El radar de movimiento, no tiene ninguna utilidad real, más allá de ser "una herramienta para desarrolladores", aunque bueno, habrá que darle un voto de confianza para y ver evolución, carga inalámbrica e IP, muy bien... Pero van y le ponen unos escasos 64GB y una carga ""rápida"" de 18, resolución FHD resolución baja aunque no dudo de la calidad del panel pero con una escasa batería por debajo de los 3000...

La mejor cámara no se yo, no es capaz de grabar a 4K60, en vídeo tengo mis dudas, en fotografía puede ser.

Lo del Google nest acaba en dos días, habrá que aprovecharlo... Por cierto, una pena que el pixel en color naranja sea exclusivo y solo en versión de 64, es el único que me parece bonito.

Pero para gustos, teléfonos. ¿Te lo has pillado al final o no? No me quedó claro. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/10/19, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre viendo que llevas criticando todo el día el píxel 4 en diversos hilos y que critiques su precio, pero no el de tu Ferrari me parece sesgado aunque nada sorprendete de tu parte.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...48&postcount=5

Lógicamente la falta de certificacion IP no es un punto en el que hagas énfasis, por que tu oneplus tampoco lo tiene, sería como echar piedras en tu propio tejado.
Me estas empezando a liar y todo

No, vuelvo a reiterar, que me parece muy criticable que a día de hoy, en un smartphone de más de 700€ no incorpore ni carga inalámbrica ni certificación IP. Lo he dicho 3828837272 veces, pero al parecer solo te interesa tu realidad paralela.

Y si, prefiero la ausencia de IP a tener unos escasos 64 GB. ¿Qué tú prefieras tener la IP a cambio de tener los 64? Me parece perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Prefiero 1000 veces el 7t que el 7t pro. Me gusta más la pantalla plana y la camara trasera ha cambiado y mola más siendo las mismas ópticas que el 7t pro.
Además quitas la cámara retráctil por un pequeño notch. Nada mecánico. Mismo software, mismo procesador y menos dinero. Esa sería mi elección sin pensarlo.
Totalmente respetable. La verdad que resulta una opción más llamativa ese 7T que el 7T Pro... Al menos debieron corregir sus ausencias más destacadas, el macro pues la verdad que me parece muy interesante, pero en lo demás... No me llama, aún así, sí me dan a elegir entre el pro y el no pro, me quedaría con el pro, por su mayor resolución y todo pantalla.

Última edición por Edu5 Día 21/10/19 a las 21:06:59. Razón: Añadida cita a Xiaomimix
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/10/19, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Los de AliExpress los suelen vender con la versión global ? Es exactamente la misma versión que si lo compras en España ?
Si si, lo único que cambia son las instrucciones que vienen en chino, vienen con ROM global adaptador para el cargador y las bandas 4g

Y un año de garantía de OnePlus
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/10/19, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si si, lo único que cambia son las instrucciones que vienen en chino, vienen con ROM global adaptador para el cargador y las bandas 4g

Y un año de garantía de OnePlus
Y luego actualiza vía ota de manera normal no? Lo digo porque yo paso de trastear con los teléfonos ,a parte de que no se

Pues parece interesante ,me voy a mirar el 7t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /