iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Suficientes 32gb en el 7 plus?

Hola.Para una adolescente un 7 plus de 32gb bastaría o muy justos?Whatsapp,instagram,tiktok,spotify,snapchat. ..Gracias.
Tambien 460€ nuevo nuevo 32gb que tal?

Última edición por grasuxxl Día 27/03/19 a las 14:49:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/19, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Nuevo por 460 me parece buen precio, la verdad, aunque yo si fuera tú no me cortaría en mirarlos de segunda mano, los cacharros de Apple acostumbran a envejecer bien en ese sentido, y te puedes ahorrar 100 euretes. Yo tengo 32gb en mi 7, y tengo muchas más aplicaciones de las que mencionas. Bien es cierto que uso Google Photos para almacenar las fotos, en el iPhone tengo muy pocas, llevo la música en Spotify y los documentos en Drive. Tirando de nube con esas cosas me sobran como 10 gb.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/19, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Nuevo por 460 me parece buen precio, la verdad, aunque yo si fuera tú no me cortaría en mirarlos de segunda mano, los cacharros de Apple acostumbran a envejecer bien en ese sentido, y te puedes ahorrar 100 euretes. Yo tengo 32gb en mi 7, y tengo muchas más aplicaciones de las que mencionas. Bien es cierto que uso Google Photos para almacenar las fotos, en el iPhone tengo muy pocas, llevo la música en Spotify y los documentos en Drive. Tirando de nube con esas cosas me sobran como 10 gb.
Siento no haber contestado antes...aun no lo he pillado.No hay prisa y voy mirando.La verdad que me llama backmarket y certideal.En certideal la verdad que el de 128gb como nuevo y restaurado a muy buen precio...No se que tal esa tienda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 15:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /