Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/10/18, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Compi, he hecho yo el reflote y te explico el motivo para que no tengas que echar mano de tu imaginación:


Acababa de ver la review en Notebookcheck sobre que tal va el GPS en ese bq y como lo dejan bastante bien me he interesado por saber si la cámara mejoraría con la Gcam (he preguntado a NixxxoN porque domina bastante el asunto)



¿Te molesta?



¿Lo que te molesta es el reflote en si o que uno de los móviles de la comparativa sea un bq?

Se te ve el plumero podría decir, pero me abstengo de hacerlo. Un saludo cordial
Yo con tu presupuesto y sabiendo que lo quieras tener bastante tiempo me iría a por las otras opciones que barajas.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Será que no tienes hilos de bq bien actuales para preguntar eso y no reflotar uno de hace 8 meses atrás... Esto que te he dicho del reflote también te lo hubiese dicho un cordinador de htcmania... es lo que tiene reflotar, está mal visto
No sé qué tiene de malo reflotar un hilo, de hecho es mejor eso que abrir otro nuevo para hacer la misma consulta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/10/18, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/10/18, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo con tu presupuesto y sabiendo que lo quieras tener bastante tiempo me iría a por las otras opciones que barajas.



No sé qué tiene de malo reflotar un hilo, de hecho es mejor eso que abrir otro nuevo para hacer la misma consulta.
si reflotar hilos no es malo, pero no somos ingenuos, ademas para preguntar cosas sobre un bq es mejor irse a su subforo no? si vas a opinar de la comparativa entre los dos moviles que expuso el op pues vale, pero reflotar un hilo con polemica solo para preguntar por una marca...como dijo @mark96 se ve el plumero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #84  
Viejo 16/10/18, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo con tu presupuesto y sabiendo que lo quieras tener bastante tiempo me iría a por las otras opciones que barajas.



No sé qué tiene de malo reflotar un hilo, de hecho es mejor eso que abrir otro nuevo para hacer la misma consulta.
¿Te refieres a que vaya a por el X2 o también incluyes la primera versión (el bq X)?



P. D. Para los que nos leen: Lo del plumero está explicado, me he planteado este móvil y he preguntado sobre si la cámara mejoraría con la Gcam una vez tenga Android 8
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/10/18, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
¿Te refieres a que vaya a por el X2 o también incluyes la primera versión (el bq X)?



P. D. Para los que nos leen: Lo del plumero está explicado, me he planteado este móvil y he preguntado sobre si la cámara mejoraría con la Gcam una vez tenga Android 8
A ambos o el Moto X4 también, el Aquaris V está claramente un escalón por debajo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/10/18, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A ambos o el Moto X4 también, el Aquaris V está claramente un escalón por debajo.
Cierto, pero curiosamente el GPS cumple bastante bien casi al nivel de los que comentas
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /