Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/18, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje
Si, es facilísimo de cambiar. Aplicando calor 3/4 min con un secador de pelo y con cualquier plástico duro se despega bien (tarjeta etc). Lo único que no viene en la nueva es la lente del flash led, pero solo va con un click, se cambia bien.

Y en cuanto a colores hay 5, negro, azul, dorado, gris y verde.

Te dejo el enlace para que los veas... Acabo de ver que incluso han bajado de precio, jajaja. Están a 3,80€ ahora mismo. Yo acabo de pedir otro por si acaso jeje

http://s.aliexpress.com/JfaQzARf?



Viene ya con adhesivo. Cuando le pegas el cristal nuevo le vuelves a dar calor un par de minutos y listo. Ya no se mueve más... Cómo si estuviera de fábrica. Una maravilla...

Te subo foto del cristal roto tras desmontarlo y del nuevo ya montado. No tardé más de 15 minutos en total.


Madre mia, si que la tenias reventada, si jajajaja. Ha quedado de miedo compañero, parece recien estrenado, tiene hasta la serigrafia de lo de la camara, ha quedado perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/09/18, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje

Te dejo el enlace para que los veas... Acabo de ver que incluso han bajado de precio, jajaja. Están a 3,80€ ahora mismo. Yo acabo de pedir otro por si acaso jeje

http://s.aliexpress.com/JfaQzARf?

@Gadu, en el enlace tambien hay para el 9 lite
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/18, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo, pero sino, venden una cinta de doble cara especial para los arreglos, que tiene un ancho muy pequeño y funciona realmente bien, porque es como una especie de goma adhesiva, ademas de ser muy barata
Yo por la experiencia que tengo prefiero echarle unas gotitas de superglue, que no es la primera vez que se me ha despegado la parte trasera si es de cristal en un Doogee que me compre
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/18, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Aunque eso si, para quitarla después te la vas a tener que cargar si o si jjajaja
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/18, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi tambien me suena, si
Sep, la tiene, pero no he encontrado ningun apk. A ver si actualizamos yaaaa
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/18, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje
Si, es facilísimo de cambiar. Aplicando calor 3/4 min con un secador de pelo y con cualquier plástico duro se despega bien (tarjeta etc). Lo único que no viene en la nueva es la lente del flash led, pero solo va con un click, se cambia bien.

Y en cuanto a colores hay 5, negro, azul, dorado, gris y verde.

Te dejo el enlace para que los veas... Acabo de ver que incluso han bajado de precio, jajaja. Están a 3,80€ ahora mismo. Yo acabo de pedir otro por si acaso jeje

http://s.aliexpress.com/JfaQzARf?





Viene ya con adhesivo. Cuando le pegas el cristal nuevo le vuelves a dar calor un par de minutos y listo. Ya no se mueve más... Cómo si estuviera de fábrica. Una maravilla...

Te subo foto del cristal roto tras desmontarlo y del nuevo ya montado. No tardé más de 15 minutos en total.
Pero digo yo que si hace calor puede despegarse la tira adhesiva no? Ya digo que preferiría ponerle un poco de pegamento en las esquinas por si acaso. Manias mías
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/09/18, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero digo yo que si hace calor puede despegarse la tira adhesiva no? Ya digo que preferiría ponerle un poco de pegamento en las esquinas por si acaso. Manias mías
No. La temperatura que se le da para que pegue es de 80°C próximamente. Aunque haga calor ambiente pero no sera tanto jeje. Aunque claro, esto es la teoría 😉
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/09/18, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje
No. La temperatura que se le da para que pegue es de 80°C próximamente. Aunque haga calor ambiente pero no sera tanto jeje. Aunque claro, esto es la teoría 😉
Supongo que dependerá de la calidad de la cinta. Yo tengo que reparar la pantalla del iPad que tengo por casa y creo que al final le echaré adhesivo, porque no quiero se me levante la pantalla
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/09/18, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo por la experiencia que tengo prefiero echarle unas gotitas de superglue, que no es la primera vez que se me ha despegado la parte trasera si es de cristal en un Doogee que me compre
Joder, pero el superglue esta ahi para siempre, no hay forma facil de quitarlo. La cinta que yo te digo es especifica para eso
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/09/18, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje
No. La temperatura que se le da para que pegue es de 80°C próximamente. Aunque haga calor ambiente pero no sera tanto jeje. Aunque claro, esto es la teoría 😉
Claro tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/09/18, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder, pero el superglue esta ahi para siempre, no hay forma facil de quitarlo. La cinta que yo te digo es especifica para eso
Vale, puede que me haya pasado con lo del superglue, pero si un pegamento algo más fuerte, porque en iPad por ejemplo al ser la pantalla más grande y tener más superficie he leído que a varios se les ha despegado un poco por los lados solo con la cinta
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/09/18, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, puede que me haya pasado con lo del superglue, pero si un pegamento algo más fuerte, porque en iPad por ejemplo al ser la pantalla más grande y tener más superficie he leído que a varios se les ha despegado un poco por los lados solo con la cinta
Ah si? Es que yo no habia escuchado nada asi, por eso me has dejado loco jajaja
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/09/18, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ah si? Es que yo no habia escuchado nada asi, por eso me has dejado loco jajaja
Si si, de hecho en varios videos que he visto es lo que recomiendan, al menos en el iPad. Pero a mi en un Doogee MIX que tuve se me despegó un dia sin venir a cuento, y tuve que echarle superglue x-D
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/09/18, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, de hecho en varios videos que he visto es lo que recomiendan, al menos en el iPad. Pero a mi en un Doogee MIX que tuve se me despegó un dia sin venir a cuento, y tuve que echarle superglue x-D
Hostias jajajaj, me has dejado loco
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/09/18, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hostias jajajaj, me has dejado loco
Es verdad que Doogee fabrica móviles tirando a malos, pero nunca me había pasado algo como eso. Ademas era el Doogee MIX en acabado espejo, que se supone que era un modelo exclusivo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/09/18, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Ablaidaco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

guiño Página comprar pocofone

Alguien conoce o ha comprado en la página xmives.com? Esta el teléfono por 70€, la página parece correcta y les he escrito para pedir información y me han contestado rápido, pero ese precio tan barato no se.....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/09/18, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ablaidaco Ver Mensaje
Alguien conoce o ha comprado en la página xmives.com? Esta el teléfono por 70€, la página parece correcta y les he escrito para pedir información y me han contestado rápido, pero ese precio tan barato no se.....
¡¡¡¡ Ni se te ocurra !!!!

Página timo-estafa como un piano !!! No aparece CIF de la empresa por ningún lado, ni teléfono de contacto, y el email es del dominio hotmail.com... vamos, ¡¡¡ Como para fiarse !!!

Encima página de reciente creación, y se venden como la página de venta online más popular de España ...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/09/18, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es verdad que Doogee fabrica móviles tirando a malos, pero nunca me había pasado algo como eso. Ademas era el Doogee MIX en acabado espejo, que se supone que era un modelo exclusivo
Ya bueno, pero no deja de ser el mismo modelo que sin espejo pero en otro color jajajaj. Un modelo tan barato (creo que estaba sobre los 150e) y con trasera "de cristal" y de una marca china...no me extraña que se despegase.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/18, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ablaidaco Ver Mensaje
Alguien conoce o ha comprado en la página xmives.com? Esta el teléfono por 70€, la página parece correcta y les he escrito para pedir información y me han contestado rápido, pero ese precio tan barato no se.....
Ni lo intentes. Nadie te va a vender el Honor 9 a 70€, cierra esa pagina y no vuelvas a entrar nunca mas. Es un timo como una catedral. Te contestan rapido porque es una de las razones que te dan confianza, pero te van a robar 70e
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/09/18, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
¡¡¡¡ Ni se te ocurra !!!!

Página timo-estafa como un piano !!! No aparece CIF de la empresa por ningún lado, ni teléfono de contacto, y el email es del dominio hotmail.com... vamos, ¡¡¡ Como para fiarse !!!

Encima página de reciente creación, y se venden como la página de venta online más popular de España ...
Y tanto. Si es que solo mirando el precio ya huele a estafa jajajaj. Nadie venderia el Honor 9 a precio de regalo, vamos, ya me pillaba yo 5 para revenderlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 03:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /