Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 31/07/18, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé, a mí llamarme loco o ingenuo pero yo sí quiero ver qué tal fotos hace un móvil me meto en el hilo con chincheta que pone fotos hechas con tal móvil...

Y si quiero ver qué habilidad tiene la gente editando fotos de tal móvil pues igual creo o me meto en un hilo que se llame fotos editadas de tal móvil.

Seré yo que tengo los conceptos equivocados


  #1382  
Viejo 31/07/18, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
En mi caso, tanto en el foro del P9 como del LG G2, se editaban las fotos y nadie se quejaba, simplemente se decía y los demás aprendíamos...

Pero vamos, yo ya no voy a hablar más de este tema, simplemente quería expresar mi hartura, de la actitud burlona y de la quejas de algunos, que ocupaban más posts y ensuciaban más que fotos editadas que se subían. Yo por mi parte vivo y dejo vivir...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1383  
Viejo 31/07/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No sé, a mí llamarme loco o ingenuo pero yo sí quiero ver qué tal fotos hace un móvil me meto en el hilo con chincheta que pone fotos hechas con tal móvil...

Y si quiero ver qué habilidad tiene la gente editando fotos de tal móvil pues igual creo o me meto en un hilo que se llame fotos editadas de tal móvil.

Seré yo que tengo los conceptos equivocados
Es que no es normal que haya un hilo así y dependiendo del día, puede estar el primero de la fila como 20 hilos más abajo, otra cosa es que le pongan chincheta también...
  #1384  
Viejo 31/07/18, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Es que no es normal que haya un hilo así y dependiendo del día, puede estar el primero de la fila como 20 hilos más abajo, otra cosa es que le pongan chincheta también...
Ya bueno pero si no está entre los primeros como tú dices y la gente no lo sigue usando es porque será que a la mayoría no le interesa sea del tema que sea me refiero...

Los hilos de fotos de poseedores de teléfonos o de duración de batería y cosas así están con chinchetas porque son muy populares y siempre están arriba.

Yo ya te digo y hablando en serio y lo más serio posible, yo creo que este no es el lugar para poner este tipo de fotos sinceramente porque al igual que yo supongo que la mayoría lo que quiere ver es como echa la foto un terminal porque editar fotos no es algo que haga la cámara por si mismo entonces como te decía antes es como engañar a la gente que quiere ver la fotografía real de la cámara si yo le meto más brillo más contraste etcétera pues igual la gente está teniendo una idea equivocada de la foto de la cámara.

Yo llevo años en este foro he tenido muchísimos terminales y ahora por suerte puedo probarlo casi todo para mi canal y opino en algunos y en otros no y la verdad es que esta situación solo la he visto aquí.

Yo no he entro en que las fotos del compañero sean buenas o malas a mí en particular me parecen todas iguales pero yo no entiendo de arte lo que digo es que creo que no es el sitio porque los que venimos buscando los hilos con chincheta de este tipo es para ver la calidad fotográfica de la cámara y no la capacidad que tenga una persona de editar una foto

Pero bueno cómo bien has dicho tú o un compañero si los moderadores no toman parte nosotros tampoco somos quién para hacer de justicieros yo reporte esta situación porque comenté que podían estudiar lo que estaba pasando y si no han hecho nada pues querrá decir que no pasa nada y todos somos libres de expresar nuestras opiniones por eso los foros están siempre vivos
Gracias de parte de:
  #1385  
Viejo 31/07/18, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Por poner otro ejemplo, este móvil permite hacer fotos en RAW y es una característica de la cámara, pongamos que yo revelo las fotos a mi gusto claro y no con el software de la cámara, ¿en que hilo debería ponerla? Simplemente hay un debate que no tubo que haberlo, simplemente que cada uno suba la foto, diga cómo lo hizo y ya está, si con modo nocturno, en RAW, automático, editado por Snapseed, pintura de luz y en un mismo hilo tú puedes tomar toda la información necesaria para elegir teléfono, sin tener que estar viendo varios hilos, vamos yo lo veo así y no creo que sea tan descabellado...
Gracias de parte de:
  #1386  
Viejo 31/07/18, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Por poner otro ejemplo, este móvil permite hacer fotos en RAW y es una característica de la cámara, pongamos que yo revelo las fotos a mi gusto claro y no con el software de la cámara, ¿en que hilo debería ponerla? Simplemente hay un debate que no tubo que haberlo, simplemente que cada uno suba la foto, diga cómo lo hizo y ya está, si con modo nocturno, en RAW, automático, editado por Snapseed, pintura de luz y en un mismo hilo tú puedes tomar toda la información necesaria para elegir teléfono, sin tener que estar viendo varios hilos, vamos yo lo veo así y no creo que sea tan descabellado...
No sé yo crearía un hilo de ediciones independientemente de la deformación que se le haga la imagen.

Si haces una foto en RAW o en jpg a fin de cuentas es la foto que saca el teléfono, la edición es algo muy personal
  #1387  
Viejo 31/07/18, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La única norma que hay es subir fotos hechas con el p20 pro y respetar a los compañeros, última norma que está brillando por si ausencia...

Supongamos que a mí me gusta hacer fotos y editarlas, y estoy buscando un móvil qué al editar las fotos no pierda mucha calidad, no le salga ruido, etc. Pues gracias a este hilo yo lo puedo ver también... con que cada uno ponga si ha retocado y con que app, es suficiente. Y tú me dirás qué hay un hilo para ver esas fotos, pero es que ese hilo al cabo de tres horas sin postear está en la lista hilos abajo del todo...

Pero que vamos, estáis generando peor rollo vosotros mismos, la única norma que hay es subir fotos con el p20 pro y respetar, y ya está, no hay que darle más vueltas, ya opiné en su día y ya no vuelvo a escribir más sobre este tema, cuando esté de vacaciones y haga una foto que me guste, y la retoque mucho o poco o nada, la subiré por aquí por que me parece lo correcto, eso sí pondré que está editada y ya está, es que en ningún foro de fotos de ningún móvil he tenido yo este debate...
Amigo aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, solo se le esta invitando a que las fotos que el edita tienen un hilo específico que ademas el compañero @Vaider33 abrió específicamente para el y ese fin y el mismo dijo que no aceptaba que seguiría aquí en el hilo por que lo cree oportuno....
Si hacemos lo que nos de la gana el hilo se va a parecer a foro coches...
En un minuto te envío por aquí la conversación en el hilo específico....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


[quote name="Vaider33" post=29103725]Aquí para exponer nuestra creatividad e ilustraciones de nuestras fotos y de nuestro alma creativo con diferentes editores fotográficos.<br />
Primera foto editada......
  #1388  
Viejo 31/07/18, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Por poner otro ejemplo, este móvil permite hacer fotos en RAW y es una característica de la cámara, pongamos que yo revelo las fotos a mi gusto claro y no con el software de la cámara, ¿en que hilo debería ponerla? Simplemente hay un debate que no tubo que haberlo, simplemente que cada uno suba la foto, diga cómo lo hizo y ya está, si con modo nocturno, en RAW, automático, editado por Snapseed, pintura de luz y en un mismo hilo tú puedes tomar toda la información necesaria para elegir teléfono, sin tener que estar viendo varios hilos, vamos yo lo veo así y no creo que sea tan descabellado...
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La única norma que hay es subir fotos hechas con el p20 pro y respetar a los compañeros, última norma que está brillando por si ausencia...

Supongamos que a mí me gusta hacer fotos y editarlas, y estoy buscando un móvil qué al editar las fotos no pierda mucha calidad, no le salga ruido, etc. Pues gracias a este hilo yo lo puedo ver también... con que cada uno ponga si ha retocado y con que app, es suficiente. Y tú me dirás qué hay un hilo para ver esas fotos, pero es que ese hilo al cabo de tres horas sin postear está en la lista hilos abajo del todo...

Pero que vamos, estáis generando peor rollo vosotros mismos, la única norma que hay es subir fotos con el p20 pro y respetar, y ya está, no hay que darle más vueltas, ya opiné en su día y ya no vuelvo a escribir más sobre este tema, cuando esté de vacaciones y haga una foto que me guste, y la retoque mucho o poco o nada, la subiré por aquí por que me parece lo correcto, eso sí pondré que está editada y ya está, es que en ningún foro de fotos de ningún móvil he tenido yo este debate...
Amigo aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, solo se le esta invitando a que las fotos que el edita tienen un hilo específico que ademas el compañero @Vaider33 abrió específicamente para el y ese fin y el mismo dijo que no aceptaba que seguiría aquí en el hilo por que lo cree oportuno....
Si hacemos lo que nos de la gana el hilo se va a parecer a foro coches...
En un minuto te envío por aquí la conversación en el hilo específico....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Como puedes observar no acepta por que no quiere....
Uno enorme saludo y ojalá se arregle este fantástico hilo y dejemos de perder el tiempo con polémica absurdas o cabazonerias...
Uno enorme saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #1389  
Viejo 31/07/18, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Por poner otro ejemplo, este móvil permite hacer fotos en RAW y es una característica de la cámara, pongamos que yo revelo las fotos a mi gusto claro y no con el software de la cámara, ¿en que hilo debería ponerla? Simplemente hay un debate que no tubo que haberlo, simplemente que cada uno suba la foto, diga cómo lo hizo y ya está, si con modo nocturno, en RAW, automático, editado por Snapseed, pintura de luz y en un mismo hilo tú puedes tomar toda la información necesaria para elegir teléfono, sin tener que estar viendo varios hilos, vamos yo lo veo así y no creo que sea tan descabellado...
No es por criticar al compañero, cada uno edita, crea o compone las fotografias como quiere, a mi particulatmente si me gusta ver como las editan los demás para ir cogiendo idead, por eso me parece bien que se abriera un post especifico paea ello.

Lo que quiero decir es que este post se creo para ayudar a decidir o exponer las cualidades del telefono, por eso si cada uno sube lo qie quiere y sin explicar...

Por ejemplo en esta foto, el P20 Pro tiende a amarillear las fotos nocturnas si las luces de las farolas no son totalmente blancas (1° foto, Original) si yo subo la otra (2° foto, ligeramente editada con Lightroom) y ahi la dejo estoy haciendo que la gente que entra a este hilo no vea lo que realmente hay.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1390  
Viejo 31/07/18, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Amigo aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, solo se le esta invitando a que las fotos que el edita tienen un hilo específico que ademas el compañero @Vaider33 abrió específicamente para el y ese fin y el mismo dijo que no aceptaba que seguiría aquí en el hilo por que lo cree oportuno....
Si hacemos lo que nos de la gana el hilo se va a parecer a foro coches...
En un minuto te envío por aquí la conversación en el hilo específico....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Como puedes observar no acepta por que no quiere....
Uno enorme saludo y ojalá se arregle este fantástico hilo y dejemos de perder el tiempo con polémica absurdas o cabazonerias...
Uno enorme saludos
Si, yo lo leí en su día, pero es que está en su derecho, no incumple ninguna de las dos normas, que sin fotos con el p20 pro y no faltar el respeto a nadie... Al contrario de cuando se estuvo comentando hace tres días con la loncha de chorizo, que si fantasía lunar o el compañero que subía fotos con 20 filtros diciendo que era un artista... Eso es ser cuanto menos burlón...

Pero vamos que ya he dado mi punto de vista, en recientes anteriores posts, que los puedes leer si quieres.

Así que saludos a todos ya seguir subiendo fotos de este magnífico terminal y desde mi punto de vista, cómo cada uno quiera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1391  
Viejo 31/07/18, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
No es por criticar al compañero, cada uno edita, crea o compone las fotografias como quiere, a mi particulatmente si me gusta ver como las editan los demás para ir cogiendo idead, por eso me parece bien que se abriera un post especifico paea ello.

Lo que quiero decir es que este post se creo para ayudar a decidir o exponer las cualidades del telefono, por eso si cada uno sube lo qie quiere y sin explicar...

Por ejemplo en esta foto, el P20 Pro tiende a amarillear las fotos nocturnas si las luces de las farolas no son totalmente blancas (1° foto, Original) si yo subo la otra (2° foto, ligeramente editada con Lightroom) y ahi la dejo estoy haciendo que la gente que entra a este hilo no vea lo que realmente hay.

Pero claro, si tú lo subes en este hilo y yo no tengo idea de retocar fotos, se que la foto tiene arreglo e incluso se puede mejorar, sin embargo tengo que buscar el hilo que se ha creado que ni siquiera se que existe (por que a lo mejor está 10 post por debajo de la lista) y que lo mismo ni le hago caso, por que el título habla de creatividad, cosa que yo no veo en tu foto... No sé, ya he expresado mis opiniones, yo no veo nada mal, si no al contrario de que subas esa foto en este hilo, exponiendo lo que hiciste...

Última edición por EGDJ Día 31/07/18 a las 17:28:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
  #1392  
Viejo 31/07/18, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no veo el problema de subir fotos editadas y explicar cómo a los hilos correspondientes y como dije si está por ahí perdidos que tampoco le interesa a mucha gente si no estaría siempre arriba.

Pero claro como el mismo ha dicho elige este hilo porque tiene muchísima más repercusión y puede llegar a más público

Pero en los foros hay que ser un poco más altruista e intentar cumplir las normas a lo mejor no escritas si tú ves que a mucha gente le molesta esto es por algo no es capricho de uno o de dos.

Pero bueno si al igual que yo a mucha gente no le parece bien que se ponga aquí tenemos el mismo derecho a expresarnos que él a hacer oídos sordos y si tanto os molesta como a mí pues reportarlo a los moderadores así que así nos haremos hoy o que los que quieran un hilo de edición que pidan a los moderadores que le pongan una chincheta.

Los derechos de uno acaban cuando entran en conflicto con derechos de los demás y tanto derecho tiene la gente a ver fotos brutas sin retocar en un hilo que en todos los teléfonos está para eso que otros compañeros a tener un hilo de edición para explicar a los demás cómo hacen sus ediciones que es lo que les interesa no solo ver las ediciones si no que le expliquen cómo hacerla si les interesa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #1393  
Viejo 31/07/18, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, calma.

El STAFF no va a entrar a revisar ni valorar la autenticidad de las fotos que suben ustedes, como comprenderán no es nuestra labor. Si lo que se solicita otra cosa, que alguien me lo explique por privado.

Espero lo entiendan y mantengan la coherencia y el buen ambiente en el hilo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1394  
Viejo 31/07/18, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, calma.

El STAFF no va a entrar a revisar ni valorar la autenticidad de las fotos que suben ustedes, como comprenderán no es nuestra labor. Si lo que se solicita otra cosa, que alguien me lo explique por privado.

Espero lo entiendan y mantengan la coherencia y el buen ambiente en el hilo.
Te he mandado un privado explicando te la situación
  #1395  
Viejo 31/07/18, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Al fin y al cabo habéis tardado más tiempo en discutir y en meteros con un forero que no se ha salido de su guión, cuestionable depende de la opinión de cada uno, que el tiempo que se tarda en pasar las fotos que no te gustan.

Como mucho, pedirle al caballero educadamente que suba 2 o 3 por cada respuesta para no rellenar páginas insustanciales.
  #1396  
Viejo 31/07/18, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Al fin y al cabo habéis tardado más tiempo en discutir y en meteros con un forero que no se ha salido de su guión, cuestionable depende de la opinión de cada uno, que el tiempo que se tarda en pasar las fotos que no te gustan.

Como mucho, pedirle al caballero educadamente que suba 2 o 3 por cada respuesta para no rellenar páginas insustanciales.
Se le ha dicho que junto a su Foto editada ponga la original y aquí paz para todos, tan difícil es o bien exponer fotos en el hilo adecuado o más fácil y creo que la mayoría estamos de acuerdo es que se ponga la foto original tal cual la tomó y al lado la foto editada.... Por dios!!!! Es tan complicado????
ORIGINAL
EDITADAS

Última edición por Dia2016 Día 31/07/18 a las 19:00:15.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1397  
Viejo 31/07/18, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

No os rompais más la cabeza, pasar del tema este señor va a seguir igual, no merece la pena llenar esto de morralla, sabemos que seguirá igual y ya....
Poner vuestras fotos como siempre, es solo una persona la que lo hace , si así es feliz pues nada.... Como decía mi abuela, por un garbanzo negro no voy a tirar el cocido...
Uno enorme saludo a todos los que verdaderamente hacemos que este hilo sirva como referencia a futuros compradores o simplemente gente que quiere comparar con sus móviles....

Última edición por Vaider33 Día 31/07/18 a las 19:21:26.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1398  
Viejo 31/07/18, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema...

Os dejo de las que puse en mi vídeo algunas ...

Auto + AIS de vegetación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180710_205912.jpg (133.0 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180710_210027.jpg (147.7 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180712_155326.jpg (168.4 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180710_210111.jpg (110.3 KB, 196 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1399  
Viejo 31/07/18, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Cansiiiiinos, poned fotos y ya.
Si está editada con poner que está editada bastaría... Digo yo!
Gracias de parte de:


  #1400  
Viejo 31/07/18, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!, me estreno por aquí con mi nueva máquina!

Foto nocturna.

Mi Django a 3x.

El Cody en interior por la tarde.

Y el Cody en interior con persianas a medias.

IMPRESIONANTE EL NIVEL DE NITIDEZ Y DETALLE!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /