ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Dudas antes de actualizar smg920i Iusacell México

Hola amigos!<br />
Pues eso, quiero actualizar a MM mi s6 y me recomendaron la de TTT, para usarla en México.<br />
Primero, descargue el firmware en el celular ya que en la laptop tuvo varias interrupciones y al último aborto la descarga, hay algún problema por descargar en el cel? Se hace el mismo tipo de archivo ya sea en el cel que en la laptop?<br />
Después de actualizar, mis actualizaciones dependerán de lo que les llegue a los amigos de Trinidad y Tobago?<br />
Si subo a 6.0.1 y por equis no me agrada puedo regresar a 5.0.1 de Iusacell México?<br />
De antemano muchas gracias..., buen día!<br />
<br />
<br />
El firmware pueda ya descomprimido 3.4 Gb aproximadamente? Espero me ayuden
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
A ver si te sirve mi comentario amigo.

Actualicé un S6 Edge Telcel México a 6.0.1 de Trinidad y Tobago, trabaja muy bien y sin basura, los update obviamente le llegan los de Trinidad y Tobago. Puse esa por ser libre y sin extras.
El firmware da igual donde lo bajes , siempre que la instalación sea desde una computadora, no olvidar instalar los driver.
Lo del regreso a 5.0.1 no se si se pueda en el S6, siempre hay una versión minima a la que se puede bajar, en el caso de un S5 lo he bajado sin problemas.
El archivo ya descomprimido si es grande, mas de 3.5 Gb

Procura respaldar lo que tengas en la memoria interna por si acaso

Estoy leyendo que para modelos similares de Iusacell a veces pierden la covertura de red, será bajo tu riesgo la actualización.

Saludos.
__________________

Última edición por omnismart Día 08/09/16 a las 20:12:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/16, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Yo lo actualize de 5.0.1 a 6.0.1 TTT (también soy Mex) hace como 3 semanas y la verdad se nota mucho el cambio. Sólo por la fluidez vale la pena la actualizacion, yo te recomendaría hacerle root (si no lo tienes) y hacer backup de la carpeta EFS sólo por precaución!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
Yo lo actualize de 5.0.1 a 6.0.1 TTT (también soy Mex) hace como 3 semanas y la verdad se nota mucho el cambio. Sólo por la fluidez vale la pena la actualizacion, yo te recomendaría hacerle root (si no lo tienes) y hacer backup de la carpeta EFS sólo por precaución!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ya actualice hace unos días mano,pero hace 3 me empezaron a dar problemas los botones táctiles, se prendian solos, y me hicieron entrar en un loop entre pantalla de inicio y multitarea del cual no lo podía sacar, y no he encontrado como arreglarlo, ya lo restablecí de fabrica, y aunque no ha pasado lo del loop,si se ha vuelto a encender de vez en cuando el botón de retroceso, y bueno quiero probar otro firmware a ver si se soluciona,por lo demás muy bien.... en esto momento empezó de nuevo a encenderse el boto de retroceso. Tendrás el Link del firmware que instalaste a ver si es el mismo que yo instale? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Ya actualice hace unos días mano,pero hace 3 me empezaron a dar problemas los botones táctiles, se prendian solos, y me hicieron entrar en un loop entre pantalla de inicio y multitarea del cual no lo podía sacar, y no he encontrado como arreglarlo, ya lo restablecí de fabrica, y aunque no ha pasado lo del loop,si se ha vuelto a encender de vez en cuando el botón de retroceso, y bueno quiero probar otro firmware a ver si se soluciona,por lo demás muy bien.... en esto momento empezó de nuevo a encenderse el boto de retroceso. Tendrás el Link del firmware que instalaste a ver si es el mismo que yo instale? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Antes y después de actualizar lo mejor es borrar todo, yo lo hago desde el recovery de Samsung (wipe cache y wipe data) para que todo quede limpio.
Descargue la versión TTT de el siguiente post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006024

No es la más reciente, recién instalada me llegaron 3 OTA.
Mucho rollo... ya lo sé pero lo prefiero a estar buscando que alguien haya subido a mega la versión más actual!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/16, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
Antes y después de actualizar lo mejor es borrar todo, yo lo hago desde el recovery de Samsung (wipe cache y wipe data) para que todo quede limpio.
Descargue la versión TTT de el siguiente post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006024

No es la más reciente, recién instalada me llegaron 3 OTA.
Mucho rollo... ya lo sé pero lo prefiero a estar buscando que alguien haya subido a mega la versión más actual!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Es la EPC6?
Estando en 6.0.1 solo la pongo por Odin la que tu pusiste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/16, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico DF
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Es la EPC6?
Estando en 6.0.1 solo la pongo por Odin la que tu pusiste?
En tu caso si ya tienes la última versión no se si haya algún problema al instalar la Rom del post ya que básicamente sería un downgrade y hace tiempo escuche no se podía hacer.

Yo te recomiendo formatear y reinstalar la misma Rom tal vez así se solucione el problema.

Ojalá alguien con más experiencia nos puede aclarar si es posible hacer el downgrade!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/16, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
En tu caso si ya tienes la última versión no se si haya algún problema al instalar la Rom del post ya que básicamente sería un downgrade y hace tiempo escuche no se podía hacer.

Yo te recomiendo formatear y reinstalar la misma Rom tal vez así se solucione el problema.

Ojalá alguien con más experiencia nos puede aclarar si es posible hacer el downgrade!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias por seguir el post. Pues volvi a instalar limpia la de TTT, como recomendaste a ver que pasa y metiendo las aplicaciones desde cero sin restaurar, pero....,ya note que no prenden los botones táctiles al tocarlos, aunque no me han loqueado, espero que haya quedado, de momento no veo necesidad que se prendan o no al tocarlos.....,otra situación, no me funciona el brillo automatico, no responde a la luz del lugar, solo esta en un tono muy claro.
Tengo curiosidad, es muy obvio mi caso, que debería saber las respuestas a mis preguntas o soy un caso aislado del cual se sabe muy poco, porque no he recibido muchos comentarios...,lo menciono con todo el respeto del mundo, entendiendo que es un foro de ayuda.
Nadie ha regresado a su firmware original? Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /