Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/12/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
el primero, cuanto suele tardar el envío? Estoy pensando coger uno
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/12/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por fedello Ver Mensaje
el primero, cuanto suele tardar el envío? Estoy pensando coger uno
el meenova, dices?
en el foro del Nexus 5 hay gente que le llegado en unos 15 dias, otros en unos 30 dias. y ademas tienes que pensar en las fechas que estamos.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/13, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Lector microsd otg

Me acaba de llegar el Meenova, lo pedi el día 15 y lo enviaron el 16. Llega certificado desde Hong Kong, pensaba que sería ordinario el envío. Queda muy bien y funciona perfecto, probado con una microSD de 32 gb clase 10 Samsung, las pelis van fluidas y se escuchan sin problemas, también documentos como pdfs. Además lo detecta automáticamente el explorador, es enchufar y desenchufar cuando se quiera, el led viene perfecto para saber cuando está leyendo (parpadea), así se sabe cuando no hay que extraerlo. Lo bueno es que lo puedo conectar con la funda que tengo, entre el diseño que queda un poco separado y que la funda deja hueco sin problemas con esto, era algo que me preocupaba porque quitar la funda cada vez sería un coñazo (fue suerte realmente porque no tenía ni idea de cómo era la funda cuando la compré).

En fin muy buena compra, lo llevo siempre encima junto a las llaves y un mini lector de microSDs usb que ya tenía (aún más pequeño que el que viene con el Meenova). Ocupan muy poco y los llevo en un bolsillito con cremallera aparte que trae una carterita de esas pequeñas para llaves, así que nunca están en contacto con ellas. Antes llevaba siempre un pendrive de 16 gb con mis cosas, archivos y alguna peli, ahora llevo en casi en el mismo espacio el doble de capacidad con triple opción de conexión (microSD, microusb y usb normal).

Última edición por Dauragon Día 30/12/13 a las 12:30:06.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/13, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Meenova, lo pedi el día 15 y lo enviaron el 16. Llega certificado desde Hong Kong, pensaba que sería ordinario el envío. Queda muy bien y funciona perfecto, probado con una microSD de 32 gb clase 10 Samsung, las pelis van fluidas y se escuchan sin problemas, también documentos como pdfs. Además lo detecta automáticamente el explorador, es enchufar y desenchufar cuando se quiera, el led viene perfecto para saber cuando está leyendo (parpadea), así se sabe cuando no hay que extraerlo. Lo bueno es que lo puedo conectar con la funda que tengo, entre el diseño que queda un poco separado y que la funda deja hueco sin problemas con esto, era algo que me preocupaba porque quitar la funda cada vez sería un coñazo (fue suerte realmente porque no tenía ni idea de cómo era la funda cuando la compré).

En fin muy buena compra, lo llevo siempre encima junto a las llaves y un mini lector de microSDs usb que ya tenía (aún más pequeño que el que viene con el Meenova). Ocupan muy poco y los llevo en un bolsillito con cremallera aparte que trae una carterita de esas pequeñas para llaves, así que nunca están en contacto con ellas. Antes llevaba siempre un pendrive de 16 gb con mis cosas, archivos y alguna peli, ahora llevo en casi en el mismo espacio el doble de capacidad con triple opción de conexión (microSD, microusb y usb normal).
Puedes poner una foto? Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/13, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Puedes poner una foto? Gracias.
Aquí están:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motog1.jpg (106.7 KB, 679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meenova1.jpg (69.3 KB, 679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meenova2.jpg (113.4 KB, 675 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meenova3.jpg (102.0 KB, 672 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meenova4.jpg (83.6 KB, 665 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meenova5.jpg (79.8 KB, 670 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/12/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
Leyendo el hilo del meenova del nexus 5, he visto lo siguiente: (Cogido de la página de meenova):

Moto X
File Manager App. Se ha encontrado que las aplicaciones de administrador de muchos archivos / explorador no soportan escritura al exterior (micro) Tarjeta SD, usando nuestro lector o cualquier otro producto del lector de tarjetas. También se encontró que "ES Explorador de archivos" no escrito de apoyo / copiar archivos externo (Micro) tarjeta SD usando nuestro lector.

Por lo que parece que cuando se actualice a kit kat habrá que usar algunas aplicaciones para que funcione como Total Comander o Stick USB PLugin,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
MacPC MacPC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
Leyendo el hilo del meenova del nexus 5, he visto lo siguiente: (Cogido de la página de meenova):

Moto X
File Manager App. Se ha encontrado que las aplicaciones de administrador de muchos archivos / explorador no soportan escritura al exterior (micro) Tarjeta SD, usando nuestro lector o cualquier otro producto del lector de tarjetas. También se encontró que "ES Explorador de archivos" no escrito de apoyo / copiar archivos externo (Micro) tarjeta SD usando nuestro lector.

Por lo que parece que cuando se actualice a kit kat habrá que usar algunas aplicaciones para que funcione como Total Comander o Stick USB PLugin,
Tengo el Moto G con Android 4.4.2:

Tuve que usar StickMount Pro, previo rooteo del teléfono, este programa monta cualquier unidad de almacenamiento conectada por usb, luego uso cualquier explorador y sin problemas funciona.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/12/13, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por MacPC Ver Mensaje
Tengo el Moto G con Android 4.4.2:

Tuve que usar StickMount Pro, previo rooteo del teléfono, este programa monta cualquier unidad de almacenamiento conectada por usb, luego uso cualquier explorador y sin problemas funciona.

¿Sin root no hay forma de usar el otg en la 4.4? Aunque sea en modo lectura. Si es así paso de actualizar porque ahora va perfecto y para perder funciones......
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Sin root no hay forma de usar el otg en la 4.4? Aunque sea en modo lectura. Si es así paso de actualizar porque ahora va perfecto y para perder funciones......
Estoy de acuerdo, estaría bien que alguien confirme si funciona el sistema OTG en el nuevo kitkat 4.4.2, lo suyo sería que lo hiciera sin problemas.

Otra cuestión que me surge sobre todo este tema: instalando la aplicacion Lin2sd y siendo root, creeis que se podrían instalar aplicaciones en la SD? yo funcionaba así en mi Huawei U8650 que tenía poca capacidad y de maravilla.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/14, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo me he pedido este, que tambien lo veo muy bien :
http://www.ebay.es/itm/2-in-1-OTG-Sm...52757e7&_uhb=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/01/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
MacPC MacPC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blesino77 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, estaría bien que alguien confirme si funciona el sistema OTG en el nuevo kitkat 4.4.2, lo suyo sería que lo hiciera sin problemas.

Otra cuestión que me surge sobre todo este tema: instalando la aplicacion Lin2sd y siendo root, creeis que se podrían instalar aplicaciones en la SD? yo funcionaba así en mi Huawei U8650 que tenía poca capacidad y de maravilla.
Yo uso GL to SD para mover los juegos más pesados a la SD externa USB , no me funciona AppMgr III ya que no detecta la SD por USB, no he probado la que tu mencionas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/14, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AionNightroad Ver Mensaje
Pienso que se podría a llegar a doblar el conector al menos en los adaptadores mini
Eso pienso yo, por eso me gustaría alguno que se adaptara al ancho y grosor del movil, así no tendría ese problema. Hay muchos que mas o menos se adaptan pero tienen mil cosas mas, como hdmi, sd, usb y algo mas.

A mi con que tenga microsd me conformo

mirad lo que he encontrado
http://www.aliexpress.com/item/Free-...543339281.html
El problema es que no se si la micro sd se queda asi fuera o se mete hasta dentro

Por cierto, esto gasta mucha batería? y hay posibilidad de instalar los juegos dentro de la micro sd?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1390843219148.jpguploadfromtaptalk1390843229680.jpg
Como aún no me han llegado ni mi Shell transparente ni lo adaptador USB otg, me he lanzado y he hecho esta chapuza. Para salir del paso vale
__________________
http://escritosdeundemente.blogspot.com/

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/14, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Con lo que tarda el meenova mejor pedirlo cuanto antes...Yo espero poderlo pedir la semana que viene!

A vosotros os han cobrado por el cambio de moneda?Si pagas con tarjeta no se muy bien como queda el tema del cambio de moneda.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
No hay ninguno que apenas sobresalga o que vaya integrado en algún tipo de funda? Que la sensación que dan de poder romperse, además de anti estético, es para mí un problema.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/14, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/14, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
zambur5 zambur5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Con lo que tarda el meenova mejor pedirlo cuanto antes...Yo espero poderlo pedir la semana que viene!

A vosotros os han cobrado por el cambio de moneda?Si pagas con tarjeta no se muy bien como queda el tema del cambio de moneda.
Como el precio es en dollares lo que te van a cobrar es el cambio de esos dollares a euros, si pagas con tarjeta te pasaran el mejor cambio de ese día, no te cobran nada más, yo he pedido 2 meenova hace una semana, cuando lo envian te mandan un email con el número de seguimiento.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/02/14, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Pues yo al final me pille este
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/02/14, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Cuanto os ha tardado?En la web pone que unos 20 dias,en España me imagino que tardará eso.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/02/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Spam*
Creo que esto no tiene nada que ver con el tema de este post. Y parece que es un poquito de spam.

Última edición por todotuscani Día 02/02/14 a las 17:19:35. Razón: Eliminamos el link del quote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 09:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /