HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

"la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente"

Hola, tengo un HTC sensation y diréis que soy un burro, pero desde que me llego una actualizacion de HTC, se me reiniciaba a cada nada, y de buenas a primeras me empezo a salir el mensaje ese y bueno,aun con mensaje funcionaba, hasta que dejo de funcionar..llego un dia que incluso se bloqueaba la apli de la camara y no iba. Restaure de fabrica y bien, recupere la camara y la SD a veces si, a veces no...hasta que fue nunca SD. La he probado en otros dos moviles y l tarjeta (4Gb) va bien. Lo lleve a una tienda y me lo arreglaron (lo recogi el Viernes) y bien... pero hoy me empieza a dar el mensaje. Mis preguntas son:

A) Que se os ocurre? Que podria hacer?

B) No se pueden guardar fotos en la memoria interna del Sensation?

El telefono era de Vodafone y lo libere por Imei en una pagina hace meses, y ha ido siempre bien.

Muchas gracias por vuestra atencion, esto sí que me está desesperando

Saludos


Aitor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
1 ni idea...2
2 No.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

¿has probado a usar otra SD?
Tiene pinta justo de ser fallo de la SD. Este movil usa demasiado la SD y si esta tiene fallos de lectura y escritura la ralentizara de una forma impresionante.

Prueba a dejar el movil sin SD una semana a ver que tal te va, y tras ese tiempo pon cualquier otra SD de cualquier capacidad vacia para probar.

Un amigo mio empezo asi y al final se murio la SD (estaria defectuosa o sabe dios...)

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda. En principio os cuento lo que he hecho. Bueno, la tarjeta no será una maravilla, pero la he probado en otros moviles (un nokia 5800 y un alcatel OT 997D) y sin problemas.

El caso es que me mosqueo, porque pense "sera por el movimiento, estara floja?".He doblado un cachito de papel en cuatro dobleces, lo he puesto encima de la tarjeta y con la tapa y haciendo presion, aguanta....al menos hoy todo el día lleva y no ha salido el mensaje de marras. Lo que si me mosquea es que claro, no encaja del todo la carcasa (por ejemplo, para cargar, hay que apretar un poco para que entre el cargador) y me mosquea que se ha ido la cobertura sin ton ni son a veces, no se si tendra relación con que no quede bien encajada.

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/12, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por aitor_sf Ver Mensaje
ro, no encaja del todo la carcasa (por ejemplo, para cargar, hay que apretar un poco para que entre el cargador) y me mosquea que se ha ido la cobertura sin ton ni son a veces, no se si tendra relación con que no quede bien encajada.
Bueno, que funcione en 10000 dispositivos distintos no implica que la SD funcione bien...

De todas formas, si ves que es un contacto en los pines haces bien con lo de los papeles, suele solucionar cualquier problema de ese tipo y de una forma bastante permanente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Con el papel sólo conseguirás crear holgura. Y el problema de la cobertura es por eso, porque la antena está en la tapa trasera. Comprueba que esté la sd bien encajada que no se debería salir....a mi me pasó algo parecido y era eso....
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola y gracias de nuevo

Si la Sd no se sale, ves el mensaje pero esta perfectamente encajada (a simple vista). La empujas hacia afuera y sale, la vuelves a hacer click y se queda bien, no parece que haya holgura. El tema de la cobertura si, me temo que era por la holgura que se creaba con el papel. He "apretado" con el pulgar la "rejilla" de la SD y he probado a meterla, llevo dos dias sin problemas...pero se que en cualquier momento dara.

Me da rabia que en la tienda me soplaran 34 euros por no hacer "nada", ya que lo recogi el viernes pasado, sabado y Domingo bien y el lunes otra vez tocando las...les estoy mandando correos para decirles cual es el problema, esperando que me digan "ok traelo y lo ajustamos" y ni caso. Me parece que mirare en la OCU para poner una reclamacion, no por el dinero, sino porque me parece caradurismo.

Muchas gracias chicos...seguire informando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/12, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
A mi justamente me salió ese mensaje ayer por la noche, pero fue justo después de una caída como de medio metro. Apagué, encendí y todo correcto. Me acordé de este hilo nada más verlo pero no pude entrar para ver si había alguna posible solución. Ya veo que no parece muy común. Si te digo la verdad, con 4Gb, un Sensation (o cualquier smartphone moderno) se queda muy corto; así que la mejor solución sería comprarte una SD de más capacidad. Además, están muy baratas! Yo hace nada me compré una de 32Gb Clase 10 de Samsung por 26€!
Espero que se solucione y que vaya bien! =D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/12, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Me ha pasado lo mismo hace un par de días... Logré rescatar todas las fotos, pero no he podido formatear la SD... una Samsung 32GB clase 10... Seguiré intentándolo... que rabia.... También he leído por allí que las clase 10 puede que den problemas con el Sensation... mejor una clase más baja....pero no se si creérmelo hasta cierto punto. A mi también se me cayó el Sensation, pero de poca altura, 30 cm...
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues a mi me ha estado yendo bien...con algun mensajito...hasta ayer por la tarde (sera su modo de felicitar el año). Compre una tarjeta de 16Gb para otro movil un dia que iba mal y al meterla no dio problemas, tire una foto, volvi a meter la tarjeta vieja y tiro...casualidad? No lo se....es mas, voy a probarlo ahora...he apagado, quitado la vieja (de 4GB) y voy a poner la de 16GB...enciendo, tiro una foto...y va. Apago, quito la de 16, vuelvo a poner la de 4...enciendo, tiro una foto y...ahora va.

Asi que durara lo que dure, intentare no darle golpes...a veces me daba que era porque se calentaba por llevarlo todo el dia con 3G, o porque se mueve al llevarlo en el bolsillo corriendo...total, ni idea de por que es, me lmito a compartir experiencia....por ver si cercamos el problema.

Saludos...y Feliz año !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
JUAN3001 JUAN3001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3186229988
Tu operador: Movistar
Hola

pues la verdad no se que pasa con mi cel de unos dias para aca es insoportable eso de que me este diciendo que la memoria se ah retirado , se vuelve molesto la verdad no se si es un problema general pero ya es la segunda memoria la primera fue una 16 clase 10 ahora es una de 16 clase 6 .
lo peior es que leda cuando ingreo a ver las fotos , lo apago le saco la sd y deje la molestadera claro que hay dias que esta super loco con eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation

...
__________________
Conoceme en YouTube
http://www.youtube.com/mariets

Última edición por mariets Día 07/04/13 a las 00:02:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/13, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Dryhouse Dryhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

tengo el mismo problema y me lo trajeron hace un par de semanas del sat (arvato en alcorcón) de htc. Se supone que me han cambiado el lector de microsd, pero ni con una sandisk de 32 clase 10, ni kingston 32 clase 4. Ahora estoy con la que me venía con el teléfono de serie, kingston 8 gigas clase 4. No llevo en la sd ninguna aplicación instalada, sólo música y fotos y todos los días la misma historia. A veces apago la pantalla,la saco , la meto y la encuentra. Otras veces éste sistema no funciona hasta pasado un tiempo en el que repito la operación de saco/meto y la reconoce. Sin más.

aitor_sf,K3nshiro..¿habéis encontrado solución?¿Hay una microsd ideal para este "querido" terminal? Me estoy cansando de este tema y quería conocer vuestra experiencia antes de volver e enviarlo al SAT.

He abierto un hilo en accesorios ayer, pero hoy me he encontrado con éste y los síntomas son muy parecidos (por no decir iguales ) a los míos.

Gracias por vuestros comentarios
__________________
May the force be with you
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /