HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
windalo windalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

2 HTC Sensation rotos

Adquirí un HTC Sensation por Vodafone cuando salió al mercado. Pese a las características lo he considerado lento (tengo smartphone desde que se inventaron), hasta el punto de quedarse colgado, la batería no dura una mañana, etc. Lo peor, corta las llamadas y marca, cuelga, marca, cuelga, imposible hablar.
Pero le doy un voto de confianza y mi pareja se compra otro igual. A las dos semanas deja de funcionar. Dos meses para que el SAT de Vodafone lo recoja porque no nos mandaban la factura, y tras otro mes vuelve, y A LOS DOS DÍAS DEJA DE FUNCIONAR!!!! Se apaga y punto, muerto. Y eso que le cambiaron la placa, según dijo Serv. Técnico. Desde noviembre con el móvil sin poder disfrutarlo.
Nunca más HTC como móvil, y menos Vodafone por los servicios, porque podría contar más incompetencias. Quiero un móvil que funcione bien, no un trasto lleno de características que tenga que estar reconfigurando y mandando a reparar para sólo hacer llamadas. He estado en contra siempre, pero dentro de un año me pasaré al lado oscuro de Iphone, porque ahora tendríamos que pagar 500x2=1.000 euros por anular permanencia sobre dos móviles que no funcionan. OLE OLE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Haber hablado con HTC, a la gente les esta tardando unos 5 dias en repararlos...Hay varios hilos al respecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Gracias por tu opinion Windalo.

La mia es bien distinta, pocas veces la gente habla cuando una cosa les funciona bien, lo se por experencia propia, ya que yo leia y revisaba estos foros desde hace tiempo, y me registre unicamente para comentar una rom del desire, que finalmente no me hizo falta, luego llego el sensation y seguia el mismo camino. Hasta que empeze a postear sobre sus multiples ventajas.

Hoy en dia el HTC Sensation y hasta abril, sera y es uno de los telefonos mas potentes del mercado, solo tienes que sean equiparables el Iphone4S, el Galaxy S2, el Google Nexus P, y algun terminal mas.

Entonces con lo que tu me quieres explicar es que segun tu experencia "que no es la de montones de personas que poseen el terminal, porque ya te eh comentado que al que le va bien no dice nada" este movil es una M....

Yo eh echo comparativas del Iphone con el sensation, y la verdad es que pocas diferencias noto, si tu crees que debes de cambiar de aires apoyo tu decision, y claro esta que yo no pinto nada en ella, pero queria mostrarte mi punto de vista.


Como bien a comentado Fozzy, siempre tienes la posibilidad de enviar directamente los terminales a HTC, y ahorrarte tiempo y disgustos, yo en este foro eh visto personas que trasteando, han dejado el telefono como un pisapapeles y se lo han cambiado, asi que yo no veo el problema que tiene HTC con su servicio de garantia, cuando en eso actualmente es de lo mejor que hay en la categoria de Smartphone.

Dicha toda esta parrafada, que seguramente no quieras ni leer, y en el caso de que me equivoque, gracias por haber leido mi opinion.


Gracias y un saludo.
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 03:30:22
Array

[xs_avatar]
FPVR90 FPVR90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Sensation / Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Los HTC son los mejores teléfonos del mercado..( en cuanto a Android) Las encuestas lo dicen. Y yo también, me siento feliz de tener este móvil. Y pensar que estuve a punto de comprarme un Atrix :P . Incluso me parece mejor que el GSII (plástico en un teléfono de $600? Es una broma verdad?). Y la update ICS arregla todos los problemas que habían (juegos, rendimiento, etc) PD: lo digo porque probé la última update tal como vino (la que RMK posteo en XDA).
Pero bueno.. cada uno tiene su criterio.

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/12, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola,

Es mi 3º HTC (antes tuve la Cruise y la HD).

La Sensation la consegui por movistar (0 €).

Al ver que la gente comentaba que si les entraba polvo en la pantalla,,,,,pues eso, miré a la mía y ¡zas! polvos de talco......

Me puse en contacto con el SAT (vía chat), un viernes. Al lunes siguiente vinieron a recogérmela, y el viernes de esa misma semana (5 días) la tenía en casa en mis manos con pantalla nueva (muy bien presentada en su cajita, con bolígrafo de regalo).

No sé, a lo mejor has tenido mala suerte, pero esta es mi experiencia....

Y fíjate como son las cosas que me estoy planteando vender la Sensation para comprarme el One X, con eso te digo todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
windalo windalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

darkshinning , por supuesto que he leído al completo tu respuesta, la cual valoro y agradezco. A ver, mi actitud es lógicamente un poco quemadilla, que salga uno malo... pero dos...mandarlo al SAT y que te lo devuelvan mal.
Ahora, que se podía mandar directamente al SAT, probaré. He de decir, que una vez hablé con la chica y fue superamable. Donde Vodafone todo fueron problemas y tardaron más de dos meses en mandarlo, HTC fue la que les puso las pilas, seguro, porque tras quejarme a ellos Vodafone me mandó la factura al día siguiente.

Se que sólo se postea normalmente lo malo, cada cual que tome su decisión. Acordaos de las atrocidades que se hablaban del Peugeot 307... y cuántos se vendieron y siguen circulando??? pero es que me ha tocado dos veces la china y Vodafone ha puesto la puntilla.

Seguro que es un gran teléfono para el que sepa sacar partido de él. Nosotros sólo queríamos hablar con él y uno de los dos aún no ha cumplido la función, y al otro le cuesta.

Cuando lo tenga solucionado os comento, y gracias por el interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por windalo Ver Mensaje
darkshinning , por supuesto que he leído al completo tu respuesta, la cual valoro y agradezco. A ver, mi actitud es lógicamente un poco quemadilla, que salga uno malo... pero dos...mandarlo al SAT y que te lo devuelvan mal.
Ahora, que se podía mandar directamente al SAT, probaré. He de decir, que una vez hablé con la chica y fue superamable. Donde Vodafone todo fueron problemas y tardaron más de dos meses en mandarlo, HTC fue la que les puso las pilas, seguro, porque tras quejarme a ellos Vodafone me mandó la factura al día siguiente.

Se que sólo se postea normalmente lo malo, cada cual que tome su decisión. Acordaos de las atrocidades que se hablaban del Peugeot 307... y cuántos se vendieron y siguen circulando??? pero es que me ha tocado dos veces la china y Vodafone ha puesto la puntilla.

Seguro que es un gran teléfono para el que sepa sacar partido de él. Nosotros sólo queríamos hablar con él y uno de los dos aún no ha cumplido la función, y al otro le cuesta.

Cuando lo tenga solucionado os comento, y gracias por el interés.

Ahora te comprendo mucho mejor

Gracias por leer mi valoracion sobre el tema, como siempre suelen ser las compañias telefonicas las que nos ponen trabas y las que nos hacen perder los nervios.

Recuerdo que yo pase por algo parecido al pedir el sensation, me tardaron 3 semanas en enviarmelo, pero lo mejor es que nadie en vodafone sabia nada de ello, y yo tenia la factura y los datos del envio en mis manos.

Espero que se solucionen pronto los problemas y puedas utilizar todo el potencial que este terminal ofrece, y no dudes en pedir ayuda o opinion cuando tengas alguna duda, tanto en el foro o a mi mismo por privado, en lo que pueda te echare una mano.

Un saludo y espero noticias positivas de una vez
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Ya hacia tiempo que no venia nadie criticando a HTC y hablando bien del IPHONE... Ya lo echaba de menos...
No se pueden borrar estos posts? porque no piden ayuda ni contribuyen nada... solo criticar por criticar... no se...... Si de mi dependiera, los borraba.
Por cierto windalo, dame tu direccion que voy a ir a tu casa a criticarte... Justo como has echo tu........

 Cita: Originalmente Escrito por windalo Ver Mensaje
Adquirí un HTC Sensation por Vodafone cuando salió al mercado. Pese a las características lo he considerado lento (tengo smartphone desde que se inventaron), hasta el punto de quedarse colgado, la batería no dura una mañana, etc. Lo peor, corta las llamadas y marca, cuelga, marca, cuelga, imposible hablar.
Pero le doy un voto de confianza y mi pareja se compra otro igual. A las dos semanas deja de funcionar. Dos meses para que el SAT de Vodafone lo recoja porque no nos mandaban la factura, y tras otro mes vuelve, y A LOS DOS DÍAS DEJA DE FUNCIONAR!!!! Se apaga y punto, muerto. Y eso que le cambiaron la placa, según dijo Serv. Técnico. Desde noviembre con el móvil sin poder disfrutarlo.
Nunca más HTC como móvil, y menos Vodafone por los servicios, porque podría contar más incompetencias. Quiero un móvil que funcione bien, no un trasto lleno de características que tenga que estar reconfigurando y mandando a reparar para sólo hacer llamadas. He estado en contra siempre, pero dentro de un año me pasaré al lado oscuro de Iphone, porque ahora tendríamos que pagar 500x2=1.000 euros por anular permanencia sobre dos móviles que no funcionan. OLE OLE.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Ya hacia tiempo que no venia nadie criticando a HTC y hablando bien del IPHONE... Ya lo echaba de menos...
No se pueden borrar estos posts? porque no piden ayuda ni contribuyen nada... solo criticar por criticar... no se...... Si de mi dependiera, los borraba.
Por cierto windalo, dame tu direccion que voy a ir a tu casa a criticarte... Justo como has echo tu........
Calma, siempre se puede criticar mientras se sea ducado y constructivo, revisa el hilo y verás que te 'sales del tiesto'

Hay que aceptar las opiniones de los demas, otra cosa es que estes de acuerdo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/12, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Calma, siempre se puede criticar mientras se sea ducado y constructivo, revisa el hilo y verás que te 'sales del tiesto'

Hay que aceptar las opiniones de los demas, otra cosa es que estes de acuerdo...
no, si yo acepto todas las opiniones... Y como esto es un foro, el habló y yo contesté
de todos modos, tu sabes muy bien a que me refiero
y no se si me salgo del tiesto o no, pero yo sigo pensando que me gustaria ir a su casa a criticarla
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/12, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
no, si yo acepto todas las opiniones... Y como esto es un foro, el habló y yo contesté
de todos modos, tu sabes muy bien a que me refiero
y no se si me salgo del tiesto o no, pero yo sigo pensando que me gustaria ir a su casa a criticarla

Hola Whas, tu opinion es tan importante como la de la persona que a creado este post.

Puedes ver como el mismo, mas adelante ya calmado explica las cosas desde otro punto de vista, pienso que en su caso no seria el unico en quejarse, puesto que tiene 2 Htc sensation y los dos le han dado problemas.

A parte Vodafone no a estado mucho por la labor de darle una solucion optima.

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/12, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Mala suerte y mal servicio, este es el tercer HTC que tengo y sin problemas de ningún tipo. El servicio de Vodafone para matarlos, por eso me largué de todas esas compañías y ahora estoy con pepephone. No regalan móviles pero lo demás funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /