HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
1080P en youtube sin lags!

Bueno, lo primero que hice cuando obteni el telefono fue pasarle un video de youtube en 1080p ( dado que el sgsii con el por defecto los corria de lujo ).


No fue agradable al ver que el video apenas podia ir a 1FPS...

Mi sorpresa hoy instale el flash player y el dolphyn HD y por arte de magia ahora reproducen fluidos como la madre que los pario, tanto a 1Ghz como a 1.8Ghz.

Ademas de ir mas fluido claro.

Solo se nota un poco menos "rapido" al pasar de escenas, pero supongo que sera por el GIGA de ram, y por la mala optimizacion del Sensation.



Probad y dar vuestras experiencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
pues yo buscando videos de 1080p en la app y no tengo ningun problema...
via web como me lo abre por la app pues lo mismo, a ver si puedes poner 1 enlace con 1 video que te vaya mal y lo pruebo.
pero como ya te he dicho, me va fluido y sin problmas.

P.D:Tomeu000 tu terminal esta muy tarado y te lo digo enserio, intenta cambiarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
pues yo buscando videos de 1080p en la app y no tengo ningun problema...
via web como me lo abre por la app pues lo mismo, a ver si puedes poner 1 enlace con 1 video que te vaya mal y lo pruebo.
pero como ya te he dicho, me va fluido y sin problmas.

P.D:Tomeu000 tu terminal esta muy tarado y te lo digo enserio, intenta cambiarlo
Con el navegador OFICIAL es con el que me da lag... y con el opera tambien.

Con el Delphy no me pasa.

No tengo ninguna camara digital con que filmarlo, quiero comprarme una para hacer reviews pero no hay dinero aun...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 79

Con la app de youtube no vale de nada comparar.
La app de youtube es distinta a la web y a reproducirlo directamente en el navegador.
Por mucho que busques un video del youtube que ponga "1080" en el título la app nunca reproduce ese video a 1080.
La app de youtube para móviles es como las páginas web para móviles, los videos que están (que youtube no transforma todos los videos a versión móvil y por tanto no están todos) están más comprimidos y en resolución inferior... creo que la máxima es solo la de 640x480. (la versión HQ) la normal es de solo 320x240 sino aveces menos. Y por supuesto muchas veces con más compresión que el mismo vídeo en versión normal navegador.

La única manera de verlo realmente es abrir un video en la web de youtube directamente, pinchar en el botoncito de la resolución y ponerlo a 1080.
En el optimus 2X van como el culo, en el galaxy S2 van bien... en el sensation no lo he podido probar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Y para que quieres ver a 1080p en una pantalla de 4,3"? Es innecesario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/11, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Y para que quieres ver a 1080p en una pantalla de 4,3"? Es innecesario.
Para reproducir en la tele... no se... se me ocurre y tal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/11, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Para eso necesitas el adaptador y el cable HDMI, (unos 30€ + 12 del cable) no se, aunque se pueda, no lo veo muy practico, la verdad, por ese precio, casi te compras un disco multimedia y te quitas problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para eso necesitas el adaptador y el cable HDMI, (unos 30€ + 12 del cable) no se, aunque se pueda, no lo veo muy practico, la verdad, por ese precio, casi te compras un disco multimedia y te quitas problemas.
Bueno, eso del cable habria que analizarlo un poco mas porque creo que nos estan vendiendo humo. Me explico:

Si ops dais cuenta, el conexionado de un HDMI tiene un montonazo de cables pero eso no implica que se usen todos, probablemente la Sensation pueda mandar la imagen y sonido con apenas unos 3 cables.
El hecho que nos vendan aparatos de 30 euros es porque me imagino que la HTC no es capaz de proporcionar los 5v de salida, la tension solo sera de entrada. Por tanto te venden un aparatito que convierte el microUSB en HDMI (esto lo hace cualquier cable) con una conexion de alimentacion lateral para dar la señal a la tele.
Sera cuestion de tiempo que los chinos los vendan a 3 euros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Bueno, eso del cable habria que analizarlo un poco mas porque creo que nos estan vendiendo humo. Me explico:

Si ops dais cuenta, el conexionado de un HDMI tiene un montonazo de cables pero eso no implica que se usen todos, probablemente la Sensation pueda mandar la imagen y sonido con apenas unos 3 cables.
El hecho que nos vendan aparatos de 30 euros es porque me imagino que la HTC no es capaz de proporcionar los 5v de salida, la tension solo sera de entrada. Por tanto te venden un aparatito que convierte el microUSB en HDMI (esto lo hace cualquier cable) con una conexion de alimentacion lateral para dar la señal a la tele.
Sera cuestion de tiempo que los chinos los vendan a 3 euros.
Jajaja si eso es cierto, en algunos chinos ya ves HDMI a 10€ o incluso menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /