Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/24, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Creo que no te has enterado de nada.

Tu OnePlus 7 Pro tenía una pantalla fabricada por Samsung.

Igual que mi OnePlus 9 Pro tiene una pantalla fabricada por Samsung.

OnePlus 12 tiene una pantalla fabricada por BOE, una empresa con menor calidad.

Snapdragon = Samsung
BOE = Exynos

A ver si con el símil de los procesadores te queda claro.


Por eso Samsung vende casi 6 de cada 10 pantallas de smartphones y tablets en el mundo y entre todas las demás marcas son poco más de 40% juntando todas, aunque las de Samsung sean las más caras, son indudablemente las mejores de la industria.

Si te has creído que soy una fanboy de Samsung te equivocas, tan solo critico que no me gustan los recortes como meterles pantallas BOE en vez de Samsung para ahorrarse costes, porque OnePlus es mi marca favorita y el OnePlus 12 me ha gustado bastante.
Quieres decir que la pantalla del 12 es peor que la de su antecesor? Sencillamente no me lo creo.
Igual que no me creo que los 4500 nits son solo picos y los 2600 del samsung son lo más. (no lo digo por ti)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/24, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Quieres decir que la pantalla del 12 es peor que la de su antecesor? Sencillamente no me lo creo.
Igual que no me creo que los 4500 nits son solo picos y los 2600 del samsung son lo más. (no lo digo por ti)
Si tiene una pantalla mejor o peor que su antecesor no sabría decirte porque no lo tengo y no tengo las herramientas para ello y ojo que yo nunca he dicho que BOE sea malo, simplemente que no son tan buenos.

Tendría que ser mejor la del OnePlus 12 porque es de una nueva generación aunque sea de BOE, pero a lo mejor luego en colorimetría, contraste o uniformidad si podría ser peor que la anterior como también puede ser mejor.

Los 4500 nits no son reales, ni los 3000 nits de Vivo, ni los 2600 de Samsung ni los 2000 nits de iPhone. En las pruebas reales el que más saca (de momento) son 1.787 nits y es el iPhone 15 Pro Max a la espera del S24 Ultra y OnePlus 12.

El problema es que los fabricantes están diciendo los nits que sacan a 1 solo pixel en un laboratorio con la pantalla en blanco en unas condiciones que solo se pueden replicar en ese laboratorio y es solo la iluminación de 1 píxel, no de toda la pantalla.

El brillo real viene a la hora de medir el brillo automático, cuando estás usando el móvil y te pega todo el sol para entendernos, ahí es cuando se hacen las pruebas (aunque las hacen con luz artificial) y determinan los nits reales que da toda la pantalla en conjunto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/24, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Quieres decir que la pantalla del 12 es peor que la de su antecesor? Sencillamente no me lo creo.
Igual que no me creo que los 4500 nits son solo picos y los 2600 del samsung son lo más. (no lo digo por ti)
Yo no le daría mucho bola, cuando me ha respondido tres veces con lo de la Nintendo oled, la tontería de la denuncia y la gráfica esa ya se ve por donde va los tiros...

BOE no salió ayer ni hace 10€....


No tiene peor calidad ni es más barata...
Es una empresa más


Cuando comparen la pantalla pues ya veremos qué tal es...
La del oneplus 11 por ejemplo es muy buena


Esto es lo de siempre, algunos se piensan que solo existe Samsung, Samsung, Samsung
Esto es como lo de la memoria RAM, mientras que salgan más competidores mejor para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/01/24, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no le daría mucho bola, cuando me ha respondido tres veces con lo de la Nintendo oled, la tontería de la denuncia y la gráfica esa ya se ve por donde va los tiros...

BOE no salió ayer ni hace 10€....

No tiene peor calidad ni es más barata...
Es una empresa más

Cuando comparen la pantalla pues ya veremos qué tal es...
La del oneplus 11 por ejemplo es muy buena

Esto es lo de siempre, algunos se piensan que solo existe Samsung, Samsung, Samsung
Esto es como lo de la memoria RAM, mientras que salgan más competidores mejor para todos
Te he respondido 3 veces con una noticia en la que Apple descarta BOE por no cumplir sus estándares mínimos de calidad y por eso han tenido que comprar Samsung aunque les salgan más caras.

El OnePlus 11 monta una pantalla Samsung E4 por eso es tan buena, no monta pantallas BOE... que efectivamente tiene peor calidad como ya lo he demostrado con varias noticias y además es más barata.

Que salgan más competidores es mejor para todos, sí, pero no pasa nada por admitir que BOE no está al nivel de Samsung en pantallas, está ya demostrado. Pero se ve que te cuesta admitir que no tienes la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/01/24, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no le daría mucho bola, cuando me ha respondido tres veces con lo de la Nintendo oled, la tontería de la denuncia y la gráfica esa ya se ve por donde va los tiros...

BOE no salió ayer ni hace 10€....


No tiene peor calidad ni es más barata...
Es una empresa más


Cuando comparen la pantalla pues ya veremos qué tal es...
La del oneplus 11 por ejemplo es muy buena


Esto es lo de siempre, algunos se piensan que solo existe Samsung, Samsung, Samsung
Esto es como lo de la memoria RAM, mientras que salgan más competidores mejor para todos
Pero si te han dado por todos los lados, la virgen todo esto por no reconocer que como siempre, no sabes ni de lo que hablas.

La compi te ha puesto 3 veces la noticia que APPLE DESCARTA BOE POR SU BAJA CALIDAD y tu repitiendo noseque tonterías de Nintendo.

Es bien que haya más competencia en pantallas, no? Pero luego en consolas Xbox sobra totalmente según tú... ains otra vez que te contradices y van...


PD: La pantalla del OnePlus 11 es la Samsung E4, genio. Se te ve muy puesto en la tecnología, sí.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #46  
Viejo 25/01/24, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Te he respondido 3 veces con una noticia en la que Apple descarta BOE por no cumplir sus estándares mínimos de calidad y por eso han tenido que comprar Samsung aunque les salgan más caras.

El OnePlus 11 monta una pantalla Samsung E4 por eso es tan buena, no monta pantallas BOE... que efectivamente tiene peor calidad como ya lo he demostrado con varias noticias y además es más barata.

Que salgan más competidores es mejor para todos, sí, pero no pasa nada por admitir que BOE no está al nivel de Samsung en pantallas, está ya demostrado. Pero se ve que te cuesta admitir que no tienes la razón.
Donde lo has demostrado???

Donde hay una comparativa donde la pantalla del oneplus 12 tiene peor calidad que según tu hasta la pantalla de un yo que se oneplus 7 por como pones a BOE...


Te daré la razón cuando me enseñes comparativas de pantallas...
Las noticias de que x compañía no quiere usar BOE o la gráfica de que fabricante vende más pantallas no demuestra nada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/24, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Donde lo has demostrado???

Donde hay una comparativa donde la pantalla del oneplus 12 tiene peor calidad que según tu hasta la pantalla de un yo que se oneplus 7 por como pones a BOE...


Te daré la razón cuando me enseñes comparativas de pantallas...
Las noticias de que x compañía no quiere usar BOE o la gráfica de que fabricante vende más pantallas no demuestra nada
Yo no veo que te haya dicho en ningún momento que sea peor que la de un OnePlus 7 solo por ser de BOE y no Samsung.

Así como lo de la gráfica curioso que no sirve ahora, pero para cuando PS5 vende el doble que Xbox Series X ya sí te sirven las ventas.

Ay Dios mío ese doble rasero y esas contradicciones a ti mismo por no reconocer que no llevas la razón porque literalmente no la llevas nunca...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #48  
Viejo 25/01/24, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Donde lo has demostrado???

Donde hay una comparativa donde la pantalla del oneplus 12 tiene peor calidad que según tu hasta la pantalla de un yo que se oneplus 7 por como pones a BOE...


Te daré la razón cuando me enseñes comparativas de pantallas...
Las noticias de que x compañía no quiere usar BOE o la gráfica de que fabricante vende más pantallas no demuestra nada
Lo he demostrado porque una marca que busca calidad como Apple ha descartado BOE por no cumplir sus mínimos y han tenido que recurrir a Samsung para tener la mejor calidad.

Eso del OP 7 es una invención tuya porque justo antes dije que yo no digo que BOE sea malo ni mucho menos, tan solo que no está a la altura, cosa que es verdad y el OnePlus 11 monta pantalla Samsung.

También están en juicio por robo de patentes y tecnología a Samsung, pero lo dicho antes, todos quieren copiar al mejor, en este sector es Samsung por eso vende casi el 60% de pantallas, no sé que hay de malo en reconocer esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bofela su comentario:
  #49  
Viejo 25/01/24, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo he demostrado porque una marca que busca calidad como Apple ha descartado BOE por no cumplir sus mínimos y han tenido que recurrir a Samsung para tener la mejor calidad.

Eso del OP 7 es una invención tuya porque justo antes dije que yo no digo que BOE sea malo ni mucho menos, tan solo que no está a la altura, cosa que es verdad y el OnePlus 11 monta pantalla Samsung.

También están en juicio por robo de patentes y tecnología a Samsung, pero lo dicho antes, todos quieren copiar al mejor, en este sector es Samsung por eso vende casi el 60% de pantallas, no sé que hay de malo en reconocer esto.
Compañera no te esfuerces... es como hablarle a una pared.

En el tema Xbox - PS5 dice que Xbox no tiene sentido porque PS5 vende el doble.

Pero si Samsung vende 5 veces más pantallas que BOE es buena la competencia, ya ves el nivel que hay.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/01/24, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo he demostrado porque una marca que busca calidad como Apple ha descartado BOE por no cumplir sus mínimos y han tenido que recurrir a Samsung para tener la mejor calidad.

Eso del OP 7 es una invención tuya porque justo antes dije que yo no digo que BOE sea malo ni mucho menos, tan solo que no está a la altura, cosa que es verdad y el OnePlus 11 monta pantalla Samsung.

También están en juicio por robo de patentes y tecnología a Samsung, pero lo dicho antes, todos quieren copiar al mejor, en este sector es Samsung por eso vende casi el 60% de pantallas, no sé que hay de malo en reconocer esto.
Pues nada, como pensaba no tienes ninguna comparativa donde digan lo malo que es x pantalla de BOE..

Todo son suposiciones tuyas porque una compañía no ha querido usar sus pantallas

Creo que el debate ya está resuelto
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/24, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Los técnicos de Apple dicen que las pantallas BOE no cumplen ni con los mínimos estándares de calidad = no prueba que BOE sea peor en pantallas. Son suposiciones de la gente.

Los técnicos de Apple dicen que las pantallas Samsung sí cumplen con los estándares de calidad y encima están por encima de lo esperado = no prueba que Samsung sea mejor. Son suposiciones de la gente.

Así está el nivel... Que malo es ser antiSamsung Dios mío, está al nivel de ser antiMadridista. Ver como algo que odias sea lo mejor y no para de mejorar y mejorar, tiene que ser un palo muy duro, debe ser realmente doloroso en el día a día.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #52  
Viejo 25/01/24, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues nada, como pensaba no tienes ninguna comparativa donde digan lo malo que es x pantalla de BOE..

Todo son suposiciones tuyas porque una compañía no ha querido usar sus pantallas

Creo que el debate ya está resuelto
Mis suposiciones? Han sido los expertos de Apple los que han dicho que BOE no cumple su mínimo de calidad requerida y han tenido que tirar de Samsung.

Han sido las palabras de unos técnicos expertos, no mis suposiciones en un foro. Igual que lo de Nintendo ahora quiere pantallas Samsung en vez de BOE para mejorar calidad.

Pero si tú estás más contento que son "mis suposiciones" y no lo que dicen profesionales, cuando en realidad es eso, pantallas más baratas y un recorte de OnePlus, pues vale, tú ganas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bofela su comentario:
  #53  
Viejo 26/01/24, 05:21:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Mis suposiciones? Han sido los expertos de Apple los que han dicho que BOE no cumple su mínimo de calidad requerida y han tenido que tirar de Samsung.

Han sido las palabras de unos técnicos expertos, no mis suposiciones en un foro. Igual que lo de Nintendo ahora quiere pantallas Samsung en vez de BOE para mejorar calidad.

Pero si tú estás más contento que son "mis suposiciones" y no lo que dicen profesionales, cuando en realidad es eso, pantallas más baratas y un recorte de OnePlus, pues vale, tú ganas. Saludos.
Le estás poniendo fuentes y todavía te sale por peteneras y quiere seguir mareando la perdiz...

Luego cuando es al revés y es él el que defiende sus cuñadeces y paridas sin tener fuentes ninguna más que un vídeo que a visto en Youtube, encima rebuscado siendo la excepción que confirma la regla, pero oye no vayas tú a decirle lo contrario que sus fuentes y sus suposiciones son las que contienen la verdad absoluta, las tuyas son todo soplapolleces tuyas hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La competencia es buena pero luego te dice en otro hilo que Xbox no debería existir, habla de las ventas de PS5 vs Xbox y que por eso es mejor la PS5, pero luego Samsung vende más que todas las marcas chinas y no por eso es la mejor, ese doble rasero que tiene el tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/01/24, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Le estás poniendo fuentes y todavía te sale por peteneras y quiere seguir mareando la perdiz...

Luego cuando es al revés y es él el que defiende sus cuñadeces y paridas sin tener fuentes ninguna más que un vídeo que a visto en Youtube, encima rebuscado siendo la excepción que confirma la regla, pero oye no vayas tú a decirle lo contrario que sus fuentes y sus suposiciones son las que contienen la verdad absoluta, las tuyas son todo soplapolleces tuyas hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La competencia es buena pero luego te dice en otro hilo que Xbox no debería existir, habla de las ventas de PS5 vs Xbox y que por eso es mejor la PS5, pero luego Samsung vende más que todas las marcas chinas y no por eso es la mejor, ese doble rasero que tiene el tío
Es un descojono de personaje. Entre sus contradicciones y que exige al resto cosas (comparativas y datos) que él no aporta, es una risa continua.
Es el primer tío que veo negarle a Samsung hasta su predominio en pantallas. Todo debido a su odio visceral a una marca de tlf.
Se puede ser ignorante de algo y no pasa nada. Pero cuando lo eres y encima te las das de superdotado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 19:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /