Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/24, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,298

noticia Nuevo OnePlus 12: calidad premium por menos de 1000 euros

Nuevo OnePlus 12: calidad premium por menos de 1000 euros


El OnePlus 12, recién lanzado en España, se presenta como una fuerte competencia en la gama alta, ofreciendo una excelente relación calidad-precio por menos de 1.000 euros. Este smartphone, que ya está disponible para compra, inicia en 969 euros para la versión de 12 + 256 GB, un precio significativamente menor en comparación con sus principales competidores como el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S24 Ultra. El dispositivo cuenta con características destacadas como el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el mejor en el mercado Android, y una batería de 5.400mAh con carga rápida de 100W. Incorpora también un innovador panel OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas con resolución 2K, brillo máximo de 4.500 nits y una tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz. En cuanto a fotografía, el OnePlus 12 se equipa con una cámara principal Sony LYT-808 de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles. Ofrece opciones de almacenamiento de hasta 1 TB y versiones de 12, 16 o 24 GB de RAM. Además de su potente hardware, el OnePlus 12 viene con Oxygen OS 14 basado en Android 14, garantizando cuatro años de actualizaciones del sistema. A pesar de un ciclo de vida más corto que sus rivales, este teléfono promete ser una opción sólida y asequible en el segmento premium.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/24, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Móvil top a un precio prohibitivo, como todos. Pasada la novedad, seguramente baje de precio al igual que ocurrió con el 11.

He visto la presentación, no han comentado nada de IA. Me parece genial que no se suban a esa moda.

Los 4 años, se antojan cortos viendo a pixel y Samsung, también estos más caros.

Me esperaba una bomba y me encontré con un petardo. El móvil top, pero en cuanto a precio, nada rompedor.

850€ lo más barato con los regalos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #3  
Viejo 23/01/24, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Que ganas de ver ese conjunto de camaras en accion.
Pero 1000 pavos pfffffffffffff
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/24, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Solo le veo 3 contras:

- Pantalla BOE
- Telefoto únicamente x3
- Sensor óptico en vez de ultrasónico

Lo del diseño va a gusto de cada uno, me parece buen móvil.

Además siendo OnePlus va a tardar muy poco en bajar mucho el precio.

A lo mejor me compro este, porque el 12R tiene cámaras auxiliares que dan pena.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/24, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Móvil top a un precio prohibitivo, como todos. Pasada la novedad, seguramente baje de precio al igual que ocurrió con el 11.

He visto la presentación, no han comentado nada de IA. Me parece genial que no se suban a esa moda.

Los 4 años, se antojan cortos viendo a pixel y Samsung, también estos más caros.

Me esperaba una bomba y me encontré con un petardo. El móvil top, pero en cuanto a precio, nada rompedor.

850€ lo más barato con los regalos.
A mí me ha gustado cosas como lo de que no va a tener toques fantasma si tienes la pantalla mojada (tocará ver si de verdad funciona como dicen)

Que la pantalla no es de Samsung...
Solo hay que ver todos los problemas con el tiempo que dan las pantallas Samsung (en wallapop ves muchos móviles con manchas negras), por algo oneplus tuvo que dejar esta compañía y en india arreglar de por vida los oneplus con pantalla de Samsung

Y la batería pff...
A la espera del honor de turno y el iPhone de turno este oneplus va a tener la mejor autonomía de la gama alta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/24, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Solo le veo 3 contras:

- Pantalla BOE
- Telefoto únicamente x3
- Sensor óptico en vez de ultrasónico

Lo del diseño va a gusto de cada uno, me parece buen móvil.

Además siendo OnePlus va a tardar muy poco en bajar mucho el precio.

A lo mejor me compro este, porque el 12R tiene cámaras auxiliares que dan pena.
Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/24, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,903
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7
Pantalla BOE es que se dobla en dos direcciones. Que se doble la pantalla no quiere decir que vaya a ser un móvil plegable, para eso el Open, que se dobla en una dirección


Tiene buena pinta el móvil, ese verde es una preciosidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/24, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
2Megapixels Fué el primero de España en tenerlo, hace dos semanas estaba subiendo videos de él, a mi me parece un muy buen mobil, ya solo por su carga rapida (pero de verdad), merece la pena tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/24, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7
BOE es uno de los fabricantes de pantallas más top de china...

Oneplus decidió hace un tiempo pasar de las pantallas de Samsung por las de BOE por todos los problemas que daban a la larga las pantallas de Samsung...

Y el sensor de huellas de oneplus es de los mejores...
No hace falta que sea ultrasónico, oneplus en este tema lleva en la cabeza desde hace tiempo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/24, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
2Megapixels Fué el primero de España en tenerlo, hace dos semanas estaba subiendo videos de él, a mi me parece un muy buen mobil, ya solo por su carga rapida (pero de verdad), merece la pena tenerlo en cuenta.
Pero él tiene la versión china
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/24, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

una estafa a este precio sinceramente y la tomadura de pelo a los europeos con el precio vs america increíble
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesofonte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/01/24, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Decir que cuesta menos de 1000€ y el precio sean 969€ no es mentir, pero un clickbait de manual!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #13  
Viejo 23/01/24, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Decir que cuesta menos de 1000€ y el precio sean 969€ no es mentir, pero un clickbait de manual!
Creo que no sabes lo que significa hacer clickbait...


Si valiera 999€ y pusieran ese título pues si sería clickbait...

Si vale 969€ pues no es clickbait ya que vale menos de 1000€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/24, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7
Las pantallas BOE son hechas por un fabricante chino con una calidad bastante inferior a Samsung e incluso LG, es una manera que tienen las marcas chinas como Oneplus de ahorrarse dinero en la fabricación.

Solo hay que ver que los móviles más tops del mercado todos llevan pantallas Samsung porque son las mejores (incluso los iPhone 15 Pro Max) y por ahí aún rondan S6 de hace casi 10 años con las pantallas impolutas, BOE está 2 escalones por detrás.

Es como si en vez de ponerle Snapdragon le ponen Mediatek, pues viene a ser eso, un tijeretazo en forma de recorte para ahorrarse 4 duros y ponerle algo de peor calidad, al igual que ponerle un sensor óptico como los móviles de 300€ en vez de ultrasónico como los topes de gama de verdad.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/01/24, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pantalla BOE es que se dobla en dos direcciones. Que se doble la pantalla no quiere decir que vaya a ser un móvil plegable, para eso el Open, que se dobla en una dirección

Tiene buena pinta el móvil, ese verde es una preciosidad
No compi, BOE es un fabricante de pantallas chino, que lo suelen meter algunas marcas chinas para meterle el buen tijeretazo y comprar pantallas de inferior calidad por un precio menor, ya que las de Samsung (o LG) siendo las mejores, les salen más caras.

Es lo mismo que meterle Mediatek o Exynos en vez de Snapdragon, vamos un recorte en toda regla. Lo mismo con el sensor de huellas, es óptico como los móviles de 300€ en vez de meterle ultrasónico como un tope de gama de verdad. Y el zoom x3 cortito también.

Ojo que con esto no quiero decir que BOE sea malo ni nada por el estilo, porque no lo es, simplemente no está a la altura del mejor fabricante de pantallas que es Samsung, no entiendo porque meten el tijeretazo en algo tan importante si quieren competir con los mejores.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El IP65 a estas alturas es un chiste.
Apunta a buen móvil, sin más. Ya se verá en cuanto vayan saliendo reviews y comparativas.

Madre mía, las trolas que se pueden soltar por el odio a una marca. Ya son incapaces hasta de reconocer a Samsung la calidad de las pantallas. Ahora BOE es lo más.
Fíjate que gracioso que supuestamente "no leo, tengo la grupito en ignorados" pero al siguiente mensaje responde todo frustrado a otro usuario exactamente lo contrario a lo que he dicho yo, vamos que es una respuesta pura y dura a mi mensaje pero dando la contraria, aunque sea mentira.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 23/01/24, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Las pantallas BOE son hechas por un fabricante chino con una calidad bastante inferior a Samsung e incluso LG, es una manera que tienen las marcas chinas como Oneplus de ahorrarse dinero en la fabricación.

Solo hay que ver que los móviles más tops del mercado todos llevan pantallas Samsung porque son las mejores (incluso los iPhone 15 Pro Max) y por ahí aún rondan S6 de hace casi 10 años con las pantallas impolutas, BOE está 2 escalones por detrás.

Es como si en vez de ponerle Snapdragon le ponen Mediatek, pues viene a ser eso, un tijeretazo en forma de recorte para ahorrarse 4 duros y ponerle algo de peor calidad, al igual que ponerle un sensor óptico como los móviles de 300€ en vez de ultrasónico como los topes de gama de verdad.
Lo de los fallos de las pantallas Samsung me ha matado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/01/24, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo de los fallos de las pantallas Samsung me ha matado.
Justamente los famosos problemas que les pasa a los OnePlus indios ocurren solo en sus versiones indias. Solo hay que ver que el iPhone 15 básico usa BOE y el 15 Pro y 15 Pro Max Samsung, normal, lo mejor para el mejor y el recorte para los peores...

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...nel/?rdt=52235

Será que no hay por ahí móviles de gama alta del 2014-2015 con OLED Samsung y van perfectos... Pero bueno no puede faltar la puyita con el invent falso para tirarle kk a la marca que odiamos. Ah, y BOE está demandada por Samsung por robarle las patentes...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 23/01/24 a las 21:46:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #18  
Viejo 23/01/24, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Lo de pantalla BOE que es? Que no estoy enterado de eso y la contra.

Y de sensor pues si, ojala un ultrasónico, espero que el óptico no sea malo como los pixel 6/7
Como te han dicho, BOE es una empresa china y ahora mismo unos cuantos pasos por detrás de Samsung. Buena solución para móviles de gama media, pero no para móviles de estos precios.
Recorte en pantalla, en sensor de huellas, certificación IP...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/24, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,903
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
No compi, BOE es un fabricante de pantallas chino, que lo suelen meter algunas marcas chinas para meterle el buen tijeretazo y comprar pantallas de inferior calidad por un precio menor, ya que las de Samsung (o LG) siendo las mejores, les salen más caras.

Es lo mismo que meterle Mediatek o Exynos en vez de Snapdragon, vamos un recorte en toda regla. Lo mismo con el sensor de huellas, es óptico como los móviles de 300€ en vez de meterle ultrasónico como un tope de gama de verdad. Y el zoom x3 cortito también.

Ojo que con esto no quiero decir que BOE sea malo ni nada por el estilo, porque no lo es, simplemente no está a la altura del mejor fabricante de pantallas que es Samsung, no entiendo porque meten el tijeretazo en algo tan importante si quieren competir con los mejores.
Ah gracias compañero, había leído que BOE era otra cosa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/24, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Casi 7 pulgadas... Como una tablet de antaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 15:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /