Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/22, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Handoff, SideCar, portapapeles, Airdrop…? En Android tenemos funciones o apps de terceros “similares” pero que no funcionan de forma tan buena ni rápida.

Que si tienen menos personalización y un gestor de archivos mejorable, que si tienen compatibilidades más cerradas con otras marcas, que están muy subidos de precio para el hardware que ofrecen… Pero otras muchas cosas no se les pueden negar, funcionan muy bien. El resto ya es cuestión de gustos o forofismos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/22, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Tu operador: Vodafone
Estaba mirando para regalar a la mujer y estaba decidido por un iPhone 14pro + watch SE. Pero dando vueltas e informándome un poco, al final voy a tirar por un pixel 7 y estoy a ver qué reloj coger y con lo que me ahorro, caerán los pixel buds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/11/22, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
Estaba mirando para regalar a la mujer y estaba decidido por un iPhone 14pro + watch SE. Pero dando vueltas e informándome un poco, al final voy a tirar por un pixel 7 y estoy a ver qué reloj coger y con lo que me ahorro, caerán los pixel buds.
Pfff 14 pro + watch se te dejas un auténtico dineral. Personalmente la opción del pixel me parece muy buena y te ahorras mucha pasta. Este año el precio de los iPhone ya es un sin sentido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/22, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
Estaba mirando para regalar a la mujer y estaba decidido por un iPhone 14pro + watch SE. Pero dando vueltas e informándome un poco, al final voy a tirar por un pixel 7 y estoy a ver qué reloj coger y con lo que me ahorro, caerán los pixel buds.
Por tamaño el pixel watch le vendría perfecto para tu mujer...

No se porque Google ha sacado el reloj tan pequeño o porque no ha sacado dos tamaños...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/22, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya ya lo se... Lo que es que me tiene hasta las narices que cuando en alguna página tengk que subir algún archivo y le doy a seleccionar archivo ahi empieza cristo a padecer... Como algo tan simple Ios tiene la capacidad de complicarte la vida de tal manera. En pleno 2022 pedir un buen gestor de archivos y una buena distribución cuando guardas cosas en el móvil no es algo tan descabellado. Apple tiene muchas bondades pero las erratas que tiene son mierdas que a veces te complican mucho la vida...
Explícame un poco mejor lo que quieres hacer que no lo entiendo bien.
De todos modos yo tengo un Samsung de gama media y un Samsung Watch 4 y están literalmente en el cajón, ya una Tablet no me la planteo.
El gestor de archivos de iOS me parece muy limitado pero realmente no tengo problemas en mi día a día para manejarme con él metiendo todo tipo de archivos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/22, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Sabéis si en dispositivos Android tanto móvil como tablet se puede instalar certificados digitales?
Llevamos mi mujer y yo usando los certificados digitales en android desde hace ya mucho tiempo...sin problema nunca.

No así en el iPad 12.9 M1... Que sólo permite usarlo en Safari..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/22, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como Combo apostaría personalmente por:

Pixel 7
Samsung Tab S8 Plus
Huawei GT3 Pro
Pixel Buds Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/11/22, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Explícame un poco mejor lo que quieres hacer que no lo entiendo bien.
De todos modos yo tengo un Samsung de gama media y un Samsung Watch 4 y están literalmente en el cajón, ya una Tablet no me la planteo.
El gestor de archivos de iOS me parece muy limitado pero realmente no tengo problemas en mi día a día para manejarme con él metiendo todo tipo de archivos.
En Ios como tengas que subir algun archivo a alguna web o plataforma, en el momento que pulsas en la web seleccionar archivo ahi empieza cristo a padecer... Se complican mucho la vida estos de Ios. Con lo fácil que sería hacerlo como Android cada cosa a una carpeta "Bluetooth, whatsap images, media, camera... Pues no Ios decide poner " mis archivos" que luego te lo va poniendo escondido y enrevesado que ya no sabes por donde buscar el documento que quieres subir... Me gusta Apple porque funciona genial, pero para mucha gente entiendo que se cambie a Android porque para mi ese talón de aquí les del gestor de archivos me jode y más sabiendo que en Android me complicó menos la vida, y oye llevo tiempo sin tocar Android pero no creo que diste mucho la experiencia de uso de un gama alta de Android con la que te ofrece Ios..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/22, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Llevamos mi mujer y yo usando los certificados digitales en android desde hace ya mucho tiempo...sin problema nunca.

No así en el iPad 12.9 M1... Que sólo permite usarlo en Safari..
Eso es cierto en el Ipad solo permite usarlo en safari, entras en una sede electrónica desde Google y cuando intentas acceder con certificado te dice que pa tu tía tienes que entrar desde safari.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/11/22, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Como Combo apostaría personalmente por:

Pixel 7
Samsung Tab S8 Plus
Huawei GT3 Pro
Pixel Buds Pro
La verdad que es muy fácil elegir un equipamiento sin límite de presupuesto... Ahí te dejas:
649+859+300+200

2.008€

Por suerte, hay mucho donde elegir y quizás se requiera un móvil top, pero quizás la tablet no es necesario que sea tan top, lo mismo con el smartwatch y los buds.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/22, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buena combinación, pero como dice el compañero, habría que ver cuánto está dispuesto a gastarse el creador de este hilo, y alguna preferencia, para poder sugerir algo adecuado

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Como Combo apostaría personalmente por:

Pixel 7
Samsung Tab S8 Plus
Huawei GT3 Pro
Pixel Buds Pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/11/22, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quiere hacer el cambio completo podria vender los cacharros de apple y sacaría bastante dinero
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/11/22, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En Ios como tengas que subir algun archivo a alguna web o plataforma, en el momento que pulsas en la web seleccionar archivo ahi empieza cristo a padecer... Se complican mucho la vida estos de Ios. Con lo fácil que sería hacerlo como Android cada cosa a una carpeta "Bluetooth, whatsap images, media, camera... Pues no Ios decide poner " mis archivos" que luego te lo va poniendo escondido y enrevesado que ya no sabes por donde buscar el documento que quieres subir... Me gusta Apple porque funciona genial, pero para mucha gente entiendo que se cambie a Android porque para mi ese talón de aquí les del gestor de archivos me jode y más sabiendo que en Android me complicó menos la vida, y oye llevo tiempo sin tocar Android pero no creo que diste mucho la experiencia de uso de un gama alta de Android con la que te ofrece Ios..
Pues no se que decirte, si yo quiero subir un archivo que tengo en el iPhone o iPad a WeTransfer por ejemplo, es de lo más sencillo, voy a WeTransfer, selecciono el archivo y lo comparto como quiero, no tiene más.
Igual no te estoy entendiendo.
Pero vamos que es cierto que con android a veces es más sencillo o intuitivo, lo que pasa es que luego tiene otras cosas que no me gustan tanto como en iOS.
Nada, si estas convencido, yo creo que Samsung es buena opción que tiene productos muy buenos y el ecosistema se enlaza bien.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/22, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no se que decirte, si yo quiero subir un archivo que tengo en el iPhone o iPad a WeTransfer por ejemplo, es de lo más sencillo, voy a WeTransfer, selecciono el archivo y lo comparto como quiero, no tiene más.
Igual no te estoy entendiendo.
Pero vamos que es cierto que con android a veces es más sencillo o intuitivo, lo que pasa es que luego tiene otras cosas que no me gustan tanto como en iOS.
Nada, si estas convencido, yo creo que Samsung es buena opción que tiene productos muy buenos y el ecosistema se enlaza bien.
Cualquier archivo que intentes subir a cualquier web compañero es una odisea en el momento en que pulsas seleccionar archivo y te deriva a mis archivos es una odisea.. Se complican mucho la vida en Apple con el tema de los archivos y no sé porque, un gestor de archivos como en Android dudo que lastre la experiencia de usuario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/11/22, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sorry, no sabía lo del límite de presupuesto.


De cuánto estamos hablando?


Vaya que con el iPhone y el iPad te plantas ya en esos "dos mil" rápidamente...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/22, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sorry, no sabía lo del límite de presupuesto.


De cuánto estamos hablando?


Vaya que con el iPhone y el iPad te plantas ya en esos "dos mil" rápidamente...
Hombre el presupuesto digamos resumiendo que si vendo Apple watch Iphone y Ipad no quiero aparte tener que poner de mi bolsillo aún si no me quedo como estoy. A todo esto le puedo sacar pasta, pero es que una tablet surface vale un dineral, y las tab también las he estado mirando y tela...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/22, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo, personalmente, optaría por hacer lo que voy a regalar a mi mujer.
Pixel 7 (el pro me parece grande)
Ipad pro (ya lo tiene)
Watch creo que pixel
Pixel buds

No me desharía aún del ipad hasta que veas realmente cómo vas con Android, ya que en tabletas, ipad me parece que va muy fina.

Última edición por casado-ayr Día 13/11/22 a las 19:17:30.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/22, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En Ios como tengas que subir algun archivo a alguna web o plataforma, en el momento que pulsas en la web seleccionar archivo ahi empieza cristo a padecer... Se complican mucho la vida estos de Ios. Con lo fácil que sería hacerlo como Android cada cosa a una carpeta "Bluetooth, whatsap images, media, camera... Pues no Ios decide poner " mis archivos" que luego te lo va poniendo escondido y enrevesado que ya no sabes por donde buscar el documento que quieres subir... Me gusta Apple porque funciona genial, pero para mucha gente entiendo que se cambie a Android porque para mi ese talón de aquí les del gestor de archivos me jode y más sabiendo que en Android me complicó menos la vida, y oye llevo tiempo sin tocar Android pero no creo que diste mucho la experiencia de uso de un gama alta de Android con la que te ofrece Ios..
Pues yo la verdad es que siempre he tenido Android y soy un poco hater de Apple, pero en el tema de la gestión de archivos no voy a defender a Android: a veces me veo loco para encontrar algún archivo que no sé dónde se ha guardado, y cuando lo conectas al PC y borras archivos del móvil, a veces luego vas al móvil y los archivos están ahí aún. Aparte de que tampoco tienes acceso a todos los archivos del móvil...
En fin, que si ya tienes todo Apple, pues igual no te compensa tanto el cambio...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/22, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Algún smartwatch que funcione con Ios más o menos como el Apple watch? Que pensáis de el Huawei watch gt3 pro o Amazfit gtr 4. Me interesa sobre todo que haga buena medición de fc y coja el GPS rápido. También había pensando en algo tipo garmin venu 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/22, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tengo el GT3 Pro, y en esos dos aspectos impecable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /