Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/21, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El borde inferior sigue siendo un pelín más grande que el resto, pero vamos, que casi ni se nota, tienes que fijarte bastante. Y tampoco creo que sea tan importante más allá de temas estéticos.
No se si tienes o has tenido el s20, pero crees que merece la pena cambiar a nivel estético?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/21, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No se si tienes o has tenido el s20, pero crees que merece la pena cambiar a nivel estético?
No tengo el S20, y en general no creo que valga la pena NUNCA ir cambiando un gama alta cada año no ser que te sobre la pasta. En general y con todas las marcas la diferencia es demasiado poca para el dinero que te dejas. Pero bueno, es tu dinero y no se tu situación económica.
Dicho esto, creo que es mucho más bonito el S21 por detrás y como has dicho por delante tiene pantalla plana cosa que creo que es una mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/01/21, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Lo he tenido en la mano ayer en la Fnac y es brutal. Me sorprendió lo ligero que es. Para mí el compacto definitivo, es del mismo tamaño que el que tengo ahora, Xiaomi Mi Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/01/21, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por szpilmanhietala Ver Mensaje
Lo he tenido en la mano ayer en la Fnac y es brutal. Me sorprendió lo ligero que es. Para mí el compacto definitivo, es del mismo tamaño que el que tengo ahora, Xiaomi Mi Note 3.
Pues curiosamente es un pelín más pesado que el anterior S20, pero igualmente sigue siendo ligero en los tiempos que corren, donde la tónica habitual es de gamas alta tochos, grandes, y con peso superior a los 200g...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 31/01/21, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues curiosamente es un pelín más pesado que el anterior S20, pero igualmente sigue siendo ligero en los tiempos que corren, donde la tónica habitual es de gamas alta tochos, grandes, y con peso superior a los 200g...
Tienes razón, acabo de verlo.

Una cosa,

¿A 730€ en página oficial cómo lo veis? (descuento estudiantes)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/21, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por szpilmanhietala Ver Mensaje
Tienes razón, acabo de verlo.

Una cosa,

¿A 730€ en página oficial cómo lo veis? (descuento estudiantes)
lo veo muy bien de precio pero si no te corre prisa espérate un par de meses y bajará
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/21, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por szpilmanhietala Ver Mensaje
Tienes razón, acabo de verlo.

Una cosa,

¿A 730€ en página oficial cómo lo veis? (descuento estudiantes)
Bien.
Todo depende también de la prisa que tengas y todo eso, yo personalmente preferiria esperar un poco mas que cueste menos de 700, pero alla cada uno
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/02/21, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
lo veo muy bien de precio pero si no te corre prisa espérate un par de meses y bajará
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bien.
Todo depende también de la prisa que tengas y todo eso, yo personalmente preferiria esperar un poco mas que cueste menos de 700, pero alla cada uno
¡Gracias a los dos! Sí, la verdad que no me importa esperar un poco más, me sigue yendo bien el que tengo actualmente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/02/21, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo creo que el S21 destroza al iphone 12 (el barato)... Incluso lo gana en cámara. No hay mas preguntas señoría.

No me deja insertar un video que quería poner por los malditos emojis... borrad los espacios... Comparativa del canal Pocketnow

https://www.youtube.com/watch?v=Ccr8o I x DVLw

Última edición por NixxxoN Día 07/02/21 a las 02:40:32.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/02/21, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo creo que el S21 destroza al iphone 12 (el barato)... Incluso lo gana en cámara. No hay mas preguntas señoría.

No me deja insertar un video que quería poner por los malditos emojis... borrad los espacios... Comparativa del canal Pocketnow

https://www.youtube.com/watch?v=Ccr8o I x DVLw
No creo que el s21 destroce al iPhone 12, lo mismo que creo que el iPhone 12 no destroce al s21,.. En unas cosas será mejor uno y otras el otro, pero lo de destrozar suena demasiado fuerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #71  
Viejo 14/02/21, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bien.
Todo depende también de la prisa que tengas y todo eso, yo personalmente preferiria esperar un poco mas que cueste menos de 700, pero alla cada uno
Según parece el S21 no se está vendiendo mucho, ni tú lo has comprado Nixxxon y eso que ya dijiste que comprarías el S20 y ahora lo mismo con el S21 y ofertas las hay a buen precio.
Definitivamente, este S21 no es el móvil compacto que muchos están buscando.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/02/21, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Según parece el S21 no se está vendiendo mucho, ni tú lo has comprado Nixxxon y eso que ya dijiste que comprarías el S20 y ahora lo mismo con el S21 y ofertas las hay a buen precio.
Definitivamente, este S21 no es el móvil compacto que muchos están buscando.
Fuente? Arial o times new roman?

Ha salido hace 4 dias, esperate un poquito a que baje el precio, ansioso.
Ya me dirás tu donde ves esas ofertas a buen precio, no las veo por ningun lado. De momento solo ha bajado unos 70-80 euros como mucho respecto al precio oficial de salida. 770€ es menos que 850 pero para mi sigue siendo mucha pasta

Última edición por NixxxoN Día 14/02/21 a las 17:25:35.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/02/21, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fuente? Arial o times new roman?

Ha salido hace 4 dias, esperate un poquito a que baje el precio, ansioso.
Ya me dirás tu donde ves esas ofertas a buen precio, no las veo por ningun lado. De momento solo ha bajado unos 70-80 euros como mucho respecto al precio oficial de salida. 770€ es menos que 850 pero para mi sigue siendo mucha pasta
Por 600 los tienes nuevos precintados.
Samsung cada vez se vende menos, esto es una realidad, solo basta con mirar y comparar lo que antes vendía a nivel global respecto a ahora.

En htcmania los foros de Samsung siempre eran los más activos, ahora parecen desiertos a excepción de algún gama media.
En este momento tan solo 44 hilos del S21, eso es muy poco si comparas con los S6, S7, S8, S9... Samsung de mal en peor!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/02/21, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por 600 los tienes nuevos precintados.
Samsung cada vez se vende menos, esto es una realidad, solo basta con mirar y comparar lo que antes vendía a nivel global respecto a ahora.

En htcmania los foros de Samsung siempre eran los más activos, ahora parecen desiertos a excepción de algún gama media.
En este momento tan solo 44 hilos del S21, eso es muy poco si comparas con los S6, S7, S8, S9... Samsung de mal en peor!
O igual es htcmania en general que pierde usuarios. Basar la actividad de los subforos de aquí para deducir si venden mas o menos lo veo un poco... no se... una estupidez sin sentido alguno.
Por otro lado estamos en pandemia con la crisis económica que conlleva, este año se van a vender menos TODOS los gama alta de todas las marcas, que no te quepa duda de ello


Yo de precintados paso, llamame desconfiado, un precintado para mi ya no es nuevo, aunque tenga muy poco uso no deja de ser un movil de 2a mano, y 600 euros me parece demasiado dinero por un producto no nuevo.

Última edición por NixxxoN Día 14/02/21 a las 18:20:10.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/02/21, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Ha samsung la esta condenando el exynos, si samsung montara el SD 888 en el S21 tendría mi dinero, y seguro que de muchísimos más usuarios, porque a nivel de software es de lo mejorcito en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/02/21, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O igual es htcmania en general que pierde usuarios. Basar la actividad de los subforos de aquí para deducir si venden mas o menos lo veo un poco... no se... una estupidez sin sentido alguno.
Por otro lado estamos en pandemia con la crisis económica que conlleva, este año se van a vender menos TODOS los gama alta de todas las marcas, que no te quepa duda de ello


Yo de precintados paso, llamame desconfiado, un precintado para mi ya no es nuevo, aunque tenga muy poco uso no deja de ser un movil de 2a mano, y 600 euros me parece demasiado dinero por un producto no nuevo.
Precintado significa móvil nuevo sin uso alguno a menos que el vendedor sea David Coperfield y lo haya sacado de la caja sin desprecintar!
Me hacen gracia tus excusas con tal de no querer reconocer que más allá de la pandemia Samsung va a menos en ventas!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/02/21, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Precintado significa móvil nuevo sin uso alguno a menos que el vendedor sea David Coperfield y lo haya sacado de la caja sin desprecintar!
Me hacen gracia tus excusas con tal de no querer reconocer que más allá de la pandemia Samsung va a menos en ventas!
Siempre podrá haber vendedores de fiar que lo que hacen es vender el movil por atarse a permanencias y cosas así, pero siendo un movil caro yo paso, prefiero pagar un poquito más en una tienda como dios manda y con el 100% de las garantías.
Los indicadores dicen que Samsung sigue siendo la marca más vendida del sector... Eso también para ti es malo? De todos modos crees que me quita el sueño a mi que vendan más o menos? No entiendo como le das tanta importancia a cosas así, lo importante es que los productos te gusten a tí y que creas que es lo mejor, luego si la gente compra otra cosa alla ellos. Me estas recordando a Rufii, como buen fanboy se alegra del margen de beneficio alto que tiene apple, una tontada colosal.

Última edición por NixxxoN Día 14/02/21 a las 19:26:38.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/02/21, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Siempre podrá haber vendedores de fiar que lo que hacen es vender el movil por atarse a permanencias y cosas así, pero siendo un movil caro yo paso, prefiero pagar un poquito más en una tienda como dios manda.
Pues ya ha llovido desde la última vez que te compraste un móvil en una tienda de esas que hablas, supongo que será de la época del Nubia mini porque el Leeco lo compraste en tienda online chinorris... Consejos das que para ti no tienes, Nixxxon!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/02/21, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues ya ha llovido desde la última vez que te compraste un móvil en una tienda de esas que hablas, supongo que será de la época del Nubia mini porque el Leeco lo compraste en tienda online chinorris... Consejos das que para ti no tienes, Nixxxon!
Porque no se vendía en tiendas conocidas de aquí
Además, nada que ver tiene una compra de 170€ con una de 700, piensa un poco
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/21, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Ha samsung la esta condenando el exynos, si samsung montara el SD 888 en el S21 tendría mi dinero, y seguro que de muchísimos más usuarios, porque a nivel de software es de lo mejorcito en Android.
El Exynos de este año es bueno. Un poco menos potente en gráfica que el SD, pero sigue siendo potente y en general es bastante bueno. No hablemos de "exynos" como si fuera siempre lo mismo, porque no es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 14:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /