Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/20, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pues yo no te voy a soltar 125 euros.

pues perfecto, mandare MP a los moderadores para abrir incidencia en mi hilo tambien y como mínimo que quede constancia de ello, para que la gente sepa como va el tema, que tu como vendedor tienes la obligación de no engañar con lo que haces. Y te repito que me da igual que haya sido sin querer. Ha sido TU error, no el mio.


  #22  
Viejo 20/10/20, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
pues perfecto, mandare MP a los moderadores para abrir incidencia en mi hilo tambien y como mínimo que quede constancia de ello, para que la gente sepa como va el tema, que tu como vendedor tienes la obligación de no engañar con lo que haces. Y te repito que me da igual que haya sido sin querer. Ha sido TU error, no el mio.

Hacer tus indagaciones después de una semana de usar el móvil y después de haberte comprado otro, tampoco es actuar de muy buena fe. Y te vuelvo a decir, y dejo constancia si te ponen algún impedimento yo te tramito la garantía o te pago la reparación
  #23  
Viejo 20/10/20, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Hacer tus indagaciones después de una semana de usar el móvil y después de haberte comprado otro, tampoco es actuar de muy buena fe. Y te vuelvo a decir, y dejo constancia si te ponen algún impedimento yo te tramito la garantía o te pago la reparación

Para empezar, lo que he hecho o dejado de hacer después de haberte comprado el terminal no es asunto tuyo, aparte de que no sabes, que haya comentado en un hilo que me vaya a comprar otro terminal no significa ni que lo haya hecho ni que lo vaya a hacer, y repito, eso es asunto mio.


Y para mi no vale lo mismo la garantía que tu me puedas ofrecer (ademas sin ningún tipo de acreditación legal), con respecto a la garantía que ofrece una marca que se dedica a la venta y fabricación de teléfonos.
  #24  
Viejo 20/10/20, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Afectado es un poco fuerte, que yo no he engañado a nadie. Yo en el pasado he tramitado garantía por este método con one plus. Si han cambiado o endurecido las condiciones no lo conocía. Ya te dije que si tuvieras algún problema en la tramitación de la garantía, yo te lo solucionaba, pero eso no te vale....si me devuelves el terminal en las mismas condiciones que te lo vendí yo te devuelvo el dinero, pero lo que me has propuesto ya te digo que no, si tienes dudas cuando lo recibes antes de abrirlo lo preguntas, no después de una semana con el. Y te vuelvo a decir, yo me ofrezco a tramitarte la garantía, si te ponen trabas

Técnicamente sí has engañado. Has vendido un móvil con garantía y el servicio técnico dice que no tiene garantía, por lo tanto es un engaño. De ahí que estemos reclamando. Si no estaríamos todos tan contentos.
  #25  
Viejo 20/10/20, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Técnicamente sí has engañado. Has vendido un móvil con garantía y el servicio técnico dice que no tiene garantía, por lo tanto es un engaño. De ahí que estemos reclamando. Si no estaríamos todos tan contentos.

Y me estoy lavando las manos? Estoy actuando de mala fe o me estoy ofreciendo a sufragar cualquier problema que os pudiera surgir?y ya he dicho que yo he tramitado con ellos la garantía, a otro chico le vendí otro y verifico por imei con oneplus y le dijeron el periodo de garantía
  #26  
Viejo 20/10/20, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Y me estoy lavando las manos? Estoy actuando de mala fe o me estoy ofreciendo a sufragar cualquier problema que os pudiera surgir?y ya he dicho que yo he tramitado con ellos la garantía, a otro chico le vendí otro y verifico por imei con oneplus y le dijeron el periodo de garantía

No estoy diciendo nada de eso. De hecho desde el principio estoy diciendo que estoy convencido de que ha sido sin intención y por desconocimiento, pero aun así ha sido un engaño, sin querer, pero un engaño con todas las letras.


En cuanto al IMEI sí, Oneplus te arregla los teléfonos metiendo el IMEI en la web, pero eso no significa que te salga gratis metiendo solo el IMEI. De hecho antes de comprarte el móvil me metí en la web de OP, metí el IMEI de mi OP6 (de hace más de 2 años) y el móvil vienen a recogerlo a mi casa si confirmo la reparación, pero obviamente la factura no me saldría gratis al tener más de 2 años.
  #27  
Viejo 21/10/20, 07:50:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Habéis llegado ya a algún tipo de acuerdo?
@Diegocorta tu anuncio no es este, aunque tengas el mismo problema que el comprador. Como le he dicho a él por privado, cada comprador tiene su anuncio para exponer el problema que tenga

Dejas el anuncio sólo para vendedor, comprador o staff. Aún no hay incidencia abierta, pero el problema es suyo solamente. Podéis contactar con ambos por privado
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/20, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Habéis llegado ya a algún tipo de acuerdo?
@Diegocorta tu anuncio no es este, aunque tengas el mismo problema que el comprador. Como le he dicho a él por privado, cada comprador tiene su anuncio para exponer el problema que tenga

Dejas el anuncio sólo para vendedor, comprador o staff. Aún no hay incidencia abierta, pero el problema es suyo solamente. Podéis contactar con ambos por privado

En teoría dice que él se hace cargo de la garantía, pero no estoy contento porque me ha vendido un móvil con garantía y claramente no la tiene, y tampoco tengo garantías de que se vaya a hacer cargo él si falla el móvil en unos meses. Pero tampoco creo que haya muchas más soluciones...
  #29  
Viejo 21/10/20, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
En teoría dice que él se hace cargo de la garantía, pero no estoy contento porque me ha vendido un móvil con garantía y claramente no la tiene, y tampoco tengo garantías de que se vaya a hacer cargo él si falla el móvil en unos meses. Pero tampoco creo que haya muchas más soluciones...

Eso no es verdad, tú has consultado tu imei en oneplus y te han dicho que no tiene garantía? Te ha dicho un operador, depende el que sea varía la respuesta, que necesitas un documento que acredite la venta. Incluso un ticket regalo te valdría y si tramitas por la web en ningún momento te piden documento. Y si, si surgiera algún problema yo me haría cargo o bien de la tramitación o de la reparación. Y esto que digo no me lo inventado, es voz populi en el foro.
  #30  
Viejo 21/10/20, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Eso no es verdad, tú has consultado tu imei en oneplus y te han dicho que no tiene garantía? Te ha dicho un operador, depende el que sea varía la respuesta, que necesitas un documento que acredite la venta. Incluso un ticket regalo te valdría y si tramitas por la web en ningún momento te piden documento. Y si, si surgiera algún problema yo me haría cargo o bien de la tramitación o de la reparación. Y esto que digo no me lo inventado, es voz populi en el foro.
Cómo gestionarías la garantía sin documentación?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #31  
Viejo 21/10/20, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Eso no es verdad, tú has consultado tu imei en oneplus y te han dicho que no tiene garantía? Te ha dicho un operador, depende el que sea varía la respuesta, que necesitas un documento que acredite la venta. Incluso un ticket regalo te valdría y si tramitas por la web en ningún momento te piden documento. Y si, si surgiera algún problema yo me haría cargo o bien de la tramitación o de la reparación. Y esto que digo no me lo inventado, es voz populi en el foro.

A mí me dijeron literalmente factura o ticket de compra. Sin una prueba de que ha sido comprado de forma lícita no te cubre la garantía nada. Y repito, hemos contactado 3 veces con Oneplus, y animo al que quiera comprobarlo que contacte con ellos y se lo aclaren.


Edito: No piden factura si el móvil ha sido comprado en la web y lo tienen registrado. Si ha sido comprado mediante otro medio sí que hay que presentar sí o sí la factura.

Última edición por Galnote Día 21/10/20 a las 09:45:38.
  #32  
Viejo 21/10/20, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A mí me dijeron literalmente factura o ticket de compra. Sin una prueba de que ha sido comprado de forma lícita no te cubre la garantía nada. Y repito, hemos contactado 3 veces con Oneplus, y animo al que quiera comprobarlo que contacte con ellos y se lo aclaren.

Yo paso de discutir más contigo, si tú consultas el periodo de garantía del imei del teléfono te lo dirán, y yo puse que factura no había, tú eso lo sabías desde el minuto 0
  #33  
Viejo 21/10/20, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Yo paso de discutir más contigo, si tú consultas el periodo de garantía del imei del teléfono te lo dirán, y yo puse que factura no había, tú eso lo sabías desde el minuto 0

En la venta ponía que tenía garantía y el móvil no tiene garantía. Y eso no lo puedes negar. No es mi culpa si nos la has colado, aunque sea sin querer.


Solo los móviles comprados en la web oficial te tramitan la garantía sin factura porque lo tienen registrados en su base de datos.
  #34  
Viejo 21/10/20, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Sacado del faq de la web de oneplus:

 Cita:
Los terminales de OnePlus comprados en oneplus.net vienen con 2 años de garantía limitada, como se indica en las ley de protección de consumidores de la Unión Europea, empezando en el día de entrega del e los productos originales y no cubre, o cubre parcialmente software, consumibles o accesorios -aunque estén empaquetados o vendidos con el producto. Esta garantía solo se puede hacer efectiva en el país original de la compra.

La garantía limitada solo cubre defectos en el producto causados por el fabricante. Para hacer una reclamación, presenta tu Prueba de Pago (factura) original, modelo y número de serie del producto, y evidencia a través de fotos de las partes defectuosas a los agentes de Atención al Cliente de OnePlus en https://oneplus.net/es/support.

Cualquier reparación o reemplazo que esté cubierto por la garantía, incluido el envío y reparaciones, serán gratis durante el período de garantía.
OnePlus se reserva el derecho de utilizar partes nuevas o reacondicionadas para reparar cualquier producto. Alternativemante -y a nuestra discreción- podemos reemplazar productos defectuosos entermante con terminales reacondicionados o nuevos.

Yo en mi parte y viendo que el vendedor no asume su error y está a la defensiva espero que la página tome alguna medida, aunque sea un ban de 1 semana de compra venta. No quería llegar a este punto pero nos está culpando a nosotros básicamente.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/10/20, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Lo vuelvo a indicar de nuevo: los tratos son entr dos personas, los que deben exponer los problemas que haya. El resto de usuarios no forma parte de la compraventa, pueden, como he dicho en este hilo y en otras ocasiones, contactar con los afectados por privado.

Vuelvo a preguntar, cómo tramitarás la garantía en caso de ser necesario y que el usuario no pueda acceder a ella mediante one plus, como indicas en tu anuncio?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #36  
Viejo 21/10/20, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Lo vuelvo a indicar de nuevo: los tratos son entr dos personas, los que deben exponer los problemas que haya. El resto de usuarios no forma parte de la compraventa, pueden, como he dicho en este hilo y en otras ocasiones, contactar con los afectados por privado.

Vuelvo a preguntar, cómo tramitarás la garantía en caso de ser necesario y que el usuario no pueda acceder a ella mediante one plus, como indicas en tu anuncio?

Vía web cuando he echo otras ocasiones y no me han puesto ningún problema
  #37  
Viejo 21/10/20, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Vía web cuando he echo otras ocasiones y no me han puesto ningún problema
Entonces a él, contactando con el servicio técnico y comentándole que no tiene la factura, haciendo la misma gestión, le pueden poner pegas?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #38  
Viejo 21/10/20, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,635
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Entonces a él, contactando con el servicio técnico y comentándole que no tiene la factura, haciendo la misma gestión, le pueden poner pegas?

No deberían, pero si se las ponen yo corro com todos los problemas que le puedan ocasionar
  #39  
Viejo 21/10/20, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
No deberían, pero si se las ponen yo corro com todos los problemas que le puedan ocasionar
Ok.
Entonces, @Galnote te parece que, si llegado el momento y tuvieras que usar la garantía con las indicaciones del vendedor, si te pusieran alguna pega se abriría la incidencia?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #40  
Viejo 21/10/20, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ok.
Entonces, @Galnote te parece que, si llegado el momento y tuvieras que usar la garantía con las indicaciones del vendedor, si te pusieran alguna pega se abriría la incidencia?

Me tendré que conformar con eso, pero a mí me han vendido un móvil con garantía que no tiene garantía. Yo si el vendedor se hace cargo de la garantía estoy conforme, pero creo que a nivel de las normas de la página puede haber alguna infracción.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 09:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /