Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

Ayuda con modos de video

Hola acabo de adquirir este terminal y vengo de un iphone por lo que los modos de video me tienen un poco perdido, más que los modos la configuración....
Si activo una opción las demás no me deja si pongo 60 FPS me elimina el AF ... que si FHD que si 16:9 que si completa ( ese es el 4k?).... vamos más liado que la pata de un romano
Algún gurú del tema me recomienda una configuración estándar para sacar rendimiento y cuando modificarla en función de las necesidades especiales ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Q

 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Hola acabo de adquirir este terminal y vengo de un iphone por lo que los modos de video me tienen un poco perdido, más que los modos la configuración....
Si activo una opción las demás no me deja si pongo 60 FPS me elimina el AF ... que si FHD que si 16:9 que si completa ( ese es el 4k?).... vamos más liado que la pata de un romano
Algún gurú del tema me recomienda una configuración estándar para sacar rendimiento y cuando modificarla en función de las necesidades especiales ?
A ver si te puedo arrojar un poco de luz.

Hay ciertos modos de grabación que solo se soportan a full hd a secas, no la opción a 60 fps o resoluciones superiores; como es el caso de la grabación hdr10+.

Hay dos opciones de estabilización, la normal y la "superstable". Con esta última pasa lo mismo que con la de hdr10+, solo a full hd.

En el momento que desactivas estas opciones de grabación especiales, tienes las siguientes disponibles:

16:9
uhd 3840x2160, la misma pero a 60fps, full hd 1080p, la misma pero a 60fps y hd 720p.

El formato completa, se refiere al que es igual a la relación de aspecto de la pantalla del móvil, ya que es más alargada que el 16:9. Este formato tiene sentido si solo lo vas a ver en el móvil y no quieres bandas negras, pero si lo ves en una tele o monitor, entonces será en estos dónde verás dichas bandas.

Qué te recomiendo? pues todo depende de dónde los vayas a ver.

Tienes tv 4k o hdr? si no es así, no grabes en estos formatos pues no lo vas a aprovechar y ocupan mucho más.
Un formato que da calidad y compatible con más cosas es el full hd 60fps. Tendrás videos fluidos y con calidad. Ahora si tienes algun tv o pantalla en el que ver contenido a 4k, pues apuesta por el uhd 60fps (es un poquito menos de lo que es un 4k real); si también tienes hdr10+, pues prueba a grabar algún video en este formato para ver las diferencias.

En fin, como te digo, todo depende de dónde lo vayas a ver ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/09/19, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /