Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

¿Camara se apaga y no responde?

No es el mismo fallo que el del zoom, por eso lo pongo en otro hilo.

El otro dia por la noche tambien me dio problemas la camara, intentaba sacar una foto en modo nocturno, el movil establecia 15 segundos, y cuando empezaba a realizar la foto se quitaba la camara sin tocar nada.

Lo bloque, lo desbloquee y seguia pasando.
Mas tarde intente hacer otra y la hizo sin problemas, al volver a intentarlo, volvio a pasar lo mismo. De hecho la foto que realizo bien, en vez de ir el tiempo estable en el circulo que sale, se veia que iba a saltos como forzado, no tenia ningun programa en segundo plano, ni estaba descargando nada ya que no tenia conexion, la bateria sobre el 60-70% asique tampoco deberia ser problema. De hecho pase un pañuelo varias veces por la pantalla por si habia alguna motita que no viera y estuviera activando el tactil o algo, pero ni con esas.

Decir que solo me paso el otro dia. Nunca antes me habia dado este problema la camara.

Compilacion numero: Col-L29 8.1.0.148(c432) Vamos es supuestamente la ultima que me sale almenos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
He probado varias veces y de momento no me se me ha cerrado ¿te ha vuelto a pasar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/19, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
No es el mismo fallo que el del zoom, por eso lo pongo en otro hilo.

El otro dia por la noche tambien me dio problemas la camara, intentaba sacar una foto en modo nocturno, el movil establecia 15 segundos, y cuando empezaba a realizar la foto se quitaba la camara sin tocar nada.

Lo bloque, lo desbloquee y seguia pasando.
Mas tarde intente hacer otra y la hizo sin problemas, al volver a intentarlo, volvio a pasar lo mismo. De hecho la foto que realizo bien, en vez de ir el tiempo estable en el circulo que sale, se veia que iba a saltos como forzado, no tenia ningun programa en segundo plano, ni estaba descargando nada ya que no tenia conexion, la bateria sobre el 60-70% asique tampoco deberia ser problema. De hecho pase un pañuelo varias veces por la pantalla por si habia alguna motita que no viera y estuviera activando el tactil o algo, pero ni con esas.

Decir que solo me paso el otro dia. Nunca antes me habia dado este problema la camara.

Compilacion numero: Col-L29 8.1.0.148(c432) Vamos es supuestamente la ultima que me sale almenos.

Entra en "Ajustes/Aplicaciones/cámara/Almacenamiento" y "Vaciar Memoria caché". En el caso de que esto no solucione tu problema selecciona en el mismo ajuste de antes y "Borrar Datos" y reiniciara toda la información de la app de cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Compilacion numero: Col-L29 8.1.0.148(c432) Vamos es supuestamente la ultima que me sale almenos.

En Oreo la última es la Col-L29 8.1.0.151(C432) pero ya esta disponible la actualización a Pie 9 cuyo número de compilación es COL-L29 9.0.0.159(C432E4R1P9)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Ok gracias por responder, estos dias no volvi a probar. Probare lo que me decis de borrar la cahce de la APP y espero no vuelva a pasar, porque la verdad da rabia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /