HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

1º vez sensation al SAT y me dan otra nueva

Tras 2.000 problemas que me daba el movil y que se mojo (solo le entraron unas gotas dentro de la pantalla) decidí enviarlo al SAT por primera vez.
Los problemas eran, reinicios constantes, calentones de 53º, apagones sin mas, la pantalla funcionaba a ratos, no tenia señal wifii y mas cosas... jajajaj

Lo deje en la tienda para que lo recogiese mi madre, cuando va a por el la dicen que me han cambiado el movil por otro.. y yo en plan.. como?
Pues resulta que mi movil estaba para chope y le han cambiado la pantalla, la placa, y "etiqueta" que no sé que es eso... pero la de la tienda dijo que era un movil nuevo.

El imei evidentemente como vereis en el papel no es el mismo, pero esque de verdad no sé si le han cambiado las piezas en mi telefono o es que es otro movil totalmente nuevo... tambien tenia el boton de encendido hundido y mi padre dice que ese va bien.
Aparte ahora tengo la caja del movil que no coincide con los datos de mi "nuevo movil" el movil ese se lo dieron a mi madre en una bolsa de papel blanca con un parte- no pretendiia un movil con el empaquetado y sus accesorios pero si la caja original de ese movil. aqui adjunto el parte y me digais si es mi movil o no porque no tengo ni P*** idea.
El movil viene con el plastiquito de la pantalla nuevo... imagino que porque le han cambiado la pantalla :P jajja

Ahora me pregunto.. si quiero vender mi telefono con su caja ect.. no va a coincir, lo unico que tengo es ese parte que han cambiado placa y otras cosas...

bueno os agradeceria que el echaseis un ojo y me conteis, esque nunca he tenido que mandar un movil al sat asique no se como van, otra cosa es que lo mandaron a barcelona no a madrid.
y haber como me va el nuevo movil y no le tengo que enviar al sat jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 55.jpg (88.9 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
hoy me llega el mio del SAT.. yo no use la garantia de operador es decir en mi caso de vodafone si no la directa por IMEI... dije que no tenia factura ( mentira, pero a vodafone ni agua prefiero tramitarlo diretamente, que es solo esperar al mensajero en mi casa...=

se supone que hoy llega el mio.. ya te digo si me lo han cambiado o no.

saludos.

edito y añado ya he recibido mi sensa.. es la mia..!!! menos mal.. que la tenia ya pillado el truco añadir no me han tocado nada de rom ni nada y me han puesto la pantalla nueva... la veo ahora mucho mejor.. no se si era paranoia mia ya con el polvo que tampoco era tanto.. o alguien sabe si las pantallas son las mismas las de antes que las de ahora???

y nada el mio es de madrid.. viene de arvato en alcala de henares, y creo recordar que desde el chat de htc me dijeron que solo estaba en madrid el SAT.

CONSEJO; ponte en contacto con ellos via chat... y que te resuelvan las dudas.

Última edición por pokkus Día 06/07/12 a las 19:25:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje

y nada el mio es de madrid.. viene de arvato en alcala de henares, y creo recordar que desde el chat de htc me dijeron que solo estaba en madrid el SAT.

CONSEJO; ponte en contacto con ellos via chat... y que te resuelvan las dudas.
Si me han cambiado la placa por una nueva evidentemente el imei cambia.
Hay otro sat oficial en Barcelona, es lo que me dijeron en la tienda... el caso es que no sé que hacer... ahora solo tengo el parte que dice que poseo ese telefono.

Como hablo con ellos?? por la pagina oficial o como?
Gracias por tu comentario ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Etiqueta sensation, es el sello que hace que supuestamente no entre polvo en la pantalla.
Y al cambiarte la placa,efectivamente cambias de imei ,en la factura te lo especifica bien claro.
El terminal no es nuevo,la camara,microfonos,altavoces y carcasas son los mismos .

Última edición por michael4059 Día 06/07/12 a las 22:37:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Etiqueta sensation, es el sello que hace que supuestamente no entre polvo en la pantalla.
Y al cambiarte la placa,efectivamente cambias de imei ,en la factura te lo especifica bien claro.
El terminal no es nuevo,la camara,microfonos,altavoces y carcasas son los mismos .
Gracias por lo de la etiqueta que esque no tenia ni idea!
mi primera sensa me la cambiaron a los 4 dias de cogerla nueva por lo del polvo y la que me dieron no tuvo ese problema, tuvo muchos otros jajaj pero imagino que al cambiarme la pantalla se han asegurado de eso.

Espero que esta vez sea la buena y no tenga problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /