HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
lolajosu42 lolajosu42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

2 dudas: Ahorro Bateria y Conexion redes

Hola compis
Me gustaría saber si alguien me puede echar un cable.Tengo un par de dudas

-Sabeis algun truco para que la bateria dure más tiempo?Tengo que cargar mi HTC Sensation cada día Me han dicho que utilizando el widget de desconexion de redes cuando no lo vaya a utilizar pero haciendo ésto luego me pasa que no se puede conectar a internet tengo que apagarlo y luego encenderlo como indico luego

-Mi otra pregunta es que trabajo en metro y muchas veces cuando salgo fuera no engancha a internet aparece la cobertura pero no se conecta tengo que apagar el tlf y volver a encederlo y entonces si conecta
Me han comentado que cuando este sin utilizarlo (trbajando)lo ponga en modo avion

Espero que echeis un cable
Muchas gracias

Última edición por lolajosu42 Día 12/05/12 a las 21:36:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Hay una app llamada Juice Defender, que bien configurado te puede ayudar a arañar unas pocas de horas a la bateria.

Si trabajas en un lugar donde hay poca cobertura consume mas bateria al estar cambiando constantemente de red 2g a 3g posiblente.

En principio no deberias de tener que reiniciar luego que desconectes el internet por el widget de datos.

Lo del modo avion .. si estas trabajando y no haces uso de el para nada de nada, ¿no es mejor apagarlo? Asi si que no te consume nada. Total en modo avion ni vas a poder recibir llamadas, ni sms... nada, solo ver la hora, hacer fotos o usar apps sin inet.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Desactiva la localización GPS si no la usas, desactiva el WiFi si tampoco lo usas (en la calle), si tienes redes sociales y se quedan abiertas también están gastando más, al igual con las aplicaciones que se actualizan cada cierto tiempo, el brillo de la pantalla... y con lo del modo avión pues también, es útil porque apagar y encender requiere su tiempo.

Es cierto que a mí también me gustaría que la batería durase más, sobre todo porque es encender las 4,3 pulgadas de pantalla y bajar constantemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /