Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/02/21, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Exynos de este año es bueno. Un poco menos potente en gráfica que el SD, pero sigue siendo potente y en general es bastante bueno. No hablemos de "exynos" como si fuera siempre lo mismo, porque no es así.
S10+ lo tuve y problemas de cobertura y batería, Note 10 problemas de cobertura y batería, imposible tener una conversación sin que se corte, S20+ lo mismo, ah que son terminales de hace dos años y de hace un año, como dicen algunos fanboy por aquí. Y si es lo mismo porque está basado en lo mismo, con algunas mejoras de querer y no poder. Lo que tiene que hacer samsung ya se sabe y tiene nombre, snapdragon.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/02/21, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
S10+ lo tuve y problemas de cobertura y batería, Note 10 problemas de cobertura y batería, imposible tener una conversación sin que se corte, S20+ lo mismo, ah que son terminales de hace dos años y de hace un año, como dicen algunos fanboy por aquí. Y si es lo mismo porque está basado en lo mismo, con algunas mejoras de querer y no poder. Lo que tiene que hacer samsung ya se sabe y tiene nombre, snapdragon.
Si vives en un lugar remoto con muy poca cobertura igual si, exagerao
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/02/21, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si vives en un lugar remoto con muy poca cobertura igual si, exagerao
En el centro de una ciudad, y fuera de la ciudad ya ni te cuento, de peeeenaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/02/21, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
En el centro de una ciudad, y fuera de la ciudad ya ni te cuento, de peeeenaaa.
Pero en el centro de la ciudad en un zulo aislado o en un parking subterráneo, o fuera?

Pues para tener problemas con el note bien que hacías más de 7 horas de pantalla
https://www.htcmania.com/showthread....8#post31270448
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/02/21, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero en el centro de la ciudad en un zulo aislado o en un parking subterráneo, o fuera?

Pues para tener problemas con el note bien que hacías más de 7 horas de pantalla
https://www.htcmania.com/showthread....8#post31270448
Claro, y que tiene que ver eso? En WiFi cualquier teléfono hace eso.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/02/21, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Claro, y que tiene que ver eso? En WiFi cualquier teléfono hace eso.
Qué compañía? Yo voy con movistar y vivo en un pueblo y tengo 4G siempre sin problemas.
No es un samsung con exynos pero vamos, que es un movil mas antiguo y barato... y lo tuyo me extraña muchísimo. Tampoco tengo constancia que con samsungs más antiguos tuvieran esos problemas
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/02/21, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
En este análisis también habla de los problemas de cobertura del Exynos. Será un troll ...



Una cosa es que te gusten determinados productos de una marca, y otra hacer preguntas de semejante índole a quien tiene problemas con su teléfono.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/02/21, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
En este análisis también habla de los problemas de cobertura del Exynos. Será un troll ...



Una cosa es que te gusten determinados productos de una marca, y otra hacer preguntas de semejante índole a quien tiene problemas con su teléfono.
Sobradamente conocido este tio que busca toda la polémica posible para ganar visitas
Fijate tu mismo que la diferencia con el SD en cobertura es mínima, según lo que sale en el vídeo.
Y eso solo es con el 4G. A la que se vaya desplegando el 5G por todos los sitios, la cobertura solo puede ir a mejor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/02/21, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobradamente conocido este tio que busca toda la polémica posible para ganar visitas
Fijate tu mismo que la diferencia con el SD en cobertura es mínima, según lo que sale en el vídeo.
Y eso solo es con el 4G. A la que se vaya desplegando el 5G por todos los sitios, la cobertura solo puede ir a mejor.
Sobradamente conocido,claaaaaro,lo que hay que ser es realista y reconocer las cosas, y si samsung la caga con su exynos reconocerlo y no defender lo indefendible. Y son 4 gatos los que defienden al cutre exynos , y samsung encantado de teneros otro año más de conejillos de indias.

PD: alomejor el año que viene ya tiene las pruebas suficientes para sacar un procesador gama alta ó premium.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/02/21, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Sobradamente conocido,claaaaaro,lo que hay que ser es realista y reconocer las cosas, y si samsung la caga con su exynos reconocerlo y no defender lo indefendible. Y son 4 gatos los que defienden al cutre exynos , y samsung encantado de teneros otro año más de conejillos de indias.

PD: alomejor el año que viene ya tiene las pruebas suficientes para sacar un procesador gama alta ó premium.
Hay un punto medio entre meterle mierda al exynos de forma exagerada y defenderlo a saco, yo estoy ahí en ese punto medio y tu deberías estar también ahí si tienes un par de dedos de frente. El 888 es un poco mejor pero no mucho, el exynos ha mejorado bastante respecto al año pasado y a veces supera al 888 en tests de CPU.
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismo

Última edición por NixxxoN Día 16/02/21 a las 21:00:09.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/02/21, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay un punto medio entre meterle mierda al exynos de forma exagerada y defenderlo a saco, yo estoy ahí en ese punto medio y tu deberías estar también ahí si tienes un par de dedos de frente. El 888 es un poco mejor pero no mucho, el exynos ha mejorado bastante respecto al año pasado y a veces supera al 888 en tests de CPU.
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismo
Punto medio no hay cuando te gastas más de 1.000€ en un terminal que en cobertura,batería y GPU no está a la altura de los demás procesadores, vale, te compro que sea inferior a los demás procesadores, pero arregla los problemas de cobertura que siguen ahí.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/02/21, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Punto medio no hay cuando te gastas más de 1.000€ en un terminal que en cobertura,batería y GPU no está a la altura de los demás procesadores, vale, te compro que sea inferior a los demás procesadores, pero arregla los problemas de cobertura que siguen ahí.
Pero no mientas encima. Ese S21 pequeño ya está por 770, entre eso y 1000 hay un trecho.

Arreglar el qué, que tenga un 3 o 4% menos cobetura, dices? Eso ni se nota.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/02/21, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no mientas encima. Ese S21 pequeño ya está por 770, entre eso y 1000 hay un trecho.

Arreglar el qué, que tenga un 3 o 4% menos cobetura, dices? Eso ni se nota.
No me refiero al s21 que cueste 1.000€, si no a los demás terminales anteriores de Samsung con los problemas de cobertura, y sin solución. Mi S10+ costo más de 1000€ y mi note 10 también.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/02/21, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No me refiero al s21 que cueste 1.000€, si no a los demás terminales anteriores de Samsung con los problemas de cobertura, y sin solución. Mi S10+ costo más de 1000€ y mi note 10 también.
Podrias haber esperado a que bajaran un poco de precio, comprarlos de salida es de querer quemar dinero, y mas si pillas dos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/02/21, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Podrias haber esperado a que bajaran un poco de precio, comprarlos de salida es de querer quemar dinero, y mas si pillas dos
No me importa gastarme 1.000€ en un terminal siempre y cuando esté a la altura de la competencia y no falle de lo más básico, cobertura.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/02/21, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No me importa gastarme 1.000€ en un terminal siempre y cuando esté a la altura de la competencia y no falle de lo más básico, cobertura.
El S10 era el S10, estamos dos años después en el subforo del S21
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/02/21, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Con todo el respeto, lo que me queda claro, es que la respuesta a la pregunta de si es el gama alta compacto definitivo es no.
Por lo visto en la mayoría de las opiniones, los usuarios no acaban de estar contentos en general.
En mi opinión es un muy buen terminal, pero creo que si tuviese algo mejor cobertura, eso le mejoraría también la autonomía. Y lo haría un producto más redondo.
Sí no tarda mucho en estar por debajo de 600€ me pensaré coger la versión con el 888 en t-dimension.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 17/02/21, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Con todo el respeto, lo que me queda claro, es que la respuesta a la pregunta de si es el gama alta compacto definitivo es no.
Por lo visto en la mayoría de las opiniones, los usuarios no acaban de estar contentos en general.
En mi opinión es un muy buen terminal, pero creo que si tuviese algo mejor cobertura, eso le mejoraría también la autonomía. Y lo haría un producto más redondo.
Sí no tarda mucho en estar por debajo de 600€ me pensaré coger la versión con el 888 en t-dimension.
Con lo sencillo que es hacer un móvil compacto sin recortar.... Samsung lo quiere así y no hay nada que hacer, su política favorece a los otros 2 modelos con la única intención de venderlos por delante del más pequeño, gran error en mi opinión!
El mercado demanda móviles compactos pero tan buenos como los más ladrillos. Mi próximo móvil será de 6 pulgadas máximo, para multimedia ya tengo 2 pedazo tabs de Samsung que en eso son los mejores, en móviles Samsung la caga año tras año según mi apreciación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/02/21, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Con todo el respeto, lo que me queda claro, es que la respuesta a la pregunta de si es el gama alta compacto definitivo es no.
Por lo visto en la mayoría de las opiniones, los usuarios no acaban de estar contentos en general.
En mi opinión es un muy buen terminal, pero creo que si tuviese algo mejor cobertura, eso le mejoraría también la autonomía. Y lo haría un producto más redondo.
Sí no tarda mucho en estar por debajo de 600€ me pensaré coger la versión con el 888 en t-dimension.

Qué opiniones dices que no acaban de estar contentos en general? Has hecho una encuesta mundial o algo, o en qué te basas?
Los que han analizado el modelo con el 888 lo alaban como excelente de forma unánime, y las versiones con Exynos la mayoría hablan bien y dicen que el exynos va muy bien y solo esta un poquito por debajo del SD, poca cosa.

T-Dimension parece que envía S21 con el SD 888 desde el reino unido... pero ojo que están fuera de la UE... aduanas de pormedio y garantía "dudosa"


 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con lo sencillo que es hacer un móvil compacto sin recortar.... Samsung lo quiere así y no hay nada que hacer, su política favorece a los otros 2 modelos con la única intención de venderlos por delante del más pequeño, gran error en mi opinión!
El mercado demanda móviles compactos pero tan buenos como los más ladrillos. Mi próximo móvil será de 6 pulgadas máximo, para multimedia ya tengo 2 pedazo tabs de Samsung que en eso son los mejores, en móviles Samsung la caga año tras año según mi apreciación.

Un saludo
En un movil compacto, debido a la falta de espacio tienes que recortar algo por cojones, ya sea por ejemplo batería más pequeña, o menos cantidad de cámaras (no puedes poner el modulo gigante del ultra) así como que es lógico no meter resolución 2k en pantalla, que algunos obsesionados con las specs altas lo consideran un recorte, yo lo veo como una decisión inteligente.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/02/21, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay un punto medio entre meterle mierda al exynos de forma exagerada y defenderlo a saco, yo estoy ahí en ese punto medio y tu deberías estar también ahí si tienes un par de dedos de frente. El 888 es un poco mejor pero no mucho, el exynos ha mejorado bastante respecto al año pasado y a veces supera al 888 en tests de CPU.
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismo

¿Has hecho tú una encuesta para saber que estás en el punto medio?
Por cierto tiene almacén alemán también t-dimension.

En fin...

Última edición por lalulilelo Día 17/02/21 a las 17:43:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 11:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /