ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 12/03/14, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasMóvil
alguien tiene la 4.1.2?
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 25/03/14, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Buenas.....tengo CWM 6.0.3.7 y soy root cual es la última stock española?
La metería por recovery o por odín?

Graciass
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 25/03/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Se me olvido decir que ahora mismo estoy en 4.1.2
Una ayudita???
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 13/06/14, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
No dije nada.

Última edición por wepar2 Día 13/06/14 a las 17:41:03.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 15/06/14, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
cyberpsainz cyberpsainz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOTE GT-7000
Tu operador: Movistar
Compré la Note nada mas salir y la tengo casi de origen pues me falló el usb y se me rompió la pantalla.
Ahora veo que se ha quedado un poco obsoleta por lo que estoy leyendo vuestros foros para rootearlo pero hay algún archivo que no puedo desargar.
Mi modelo es N7000XXLB1 versión de Kernel 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL 933381Gigerbread XXLB1.
La región es KOR.
No me acepta actualizaciones por KIES,dice que está actualizado.
Alguien me puede echar una mano?
Gracis
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 23/06/14, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, alguien tiene una rom por ahi con los 3 archivos??
tengo el movil en coma, a ver si asi lo puedo revivir, con la de solo un archivo no pasa de NAND WRITE
quiero meterle por odin pit y los 3 archivos, sino lo tiro por la ventana
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 23/06/14, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
cordoba_091, el pack que compre fue este, hay una versión de menos piezas, pero en esta tienda ahora no lo encuentro, pero es el que llevaba el cable que te comente que me funciona de lujo en las instalaciones, ya que es algo más grueso que el original de Samsung, revisalo por si lo ves el pack inferior que estaba por los 10-11 €, aunque no se si el cable se vende suelto, pero te aviso que el cable es de 26 centimetros más las cabezas, y la verdad es que es una compra para guardarlo para solo usarlo en estás cosas, así ter puedes asegurar que sea cuando sea no te fallara, ya que cuanto más se usan los cables, más errores pueden darnos.

En cuanto a lo de la actualización de 3 archivos solo tengo la Stock Samsung 2.3.6 DBT con su CF-ROOT correspondiente, no tengo versiones superiores de 3 archivos, ya que no encuentro la DBT 4.1.1 que use hace un año, pero te la subo en un rato la que tengo que compartió igorescu04 hace un par de semanas en otro post
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 23/06/14, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Por cierto si quiero volver a stock sin root meto la ultima de samsung por odin pc y ya está no ??
Sin wipes ni naa no ??
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 23/06/14, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno me estubo dando errrores la subida, pero ahora si, Stock Samsung 2.3.6 DBT: http://www.kingfiles.net/rb5v0g896ak...ck_Samsung.rar

Y a lo que pregunta Jaume2971, si, si metes una Stock Samsung sin Root, solo es meter una Stock Samsung por ODIN, o por ODIN móvil pro, aunque solo uso el del pc, no hacen falta wipes ni nada, solo si se usa una que no tenga el CSC que teníamos antes, solo se necesita entrar al recovery, comprobar que salga la aplicación del nuevo CSC y reiniciar el móvil ya de manera normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 23/06/14, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno me estubo dando errrores la subida, pero ahora si, Stock Samsung 2.3.6 DBT: http://www.kingfiles.net/rb5v0g896ak...ck_Samsung.rar

Y a lo que pregunta Jaume2971, si, si metes una Stock Samsung sin Root, solo es meter una Stock Samsung por ODIN, o por ODIN móvil pro, aunque solo uso el del pc, no hacen falta wipes ni nada, solo si se usa una que no tenga el CSC que teníamos antes, solo se necesita entrar al recovery, comprobar que salga la aplicación del nuevo CSC y reiniciar el móvil ya de manera normal.

gracias crack

voy a flashearle su pit
Q1_20110914_16GB
a ver si es que ha perdido las particiones..

porcierto, como hago para bajar del enlace? cuando meto el captchta ya no se seguir, me genera el enlace pero luego nose donde darle..
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 23/06/14, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange


no me pasa de ahi, creo que cuando lo desconecte tendre un bonito pisapapeles..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (36.3 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 23/06/14, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
ahora me sale esto:
firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again

al encenderlo...
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 23/06/14, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
a ver si alguien me echa una mano :S
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 23/06/14, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo que te dice es esto traducido al castellano:

La actualización de firmware a encontrado un problema. Por favor seleccione el modo recovery y kies y pruebe nuevamente.

Eso sale porque a intentado comenzar y al fallar durante la instalación de la modificación del PIT ( Set Partition, eso significa: Configurando partición ), pero no la ha hecho realmente, así que lo que debes es probar a hacerte con un cable USB algo más grueso y nuevo, ya que va a ser tú solución para el fallo con la instalación, ya que yo hice 29 de las que te han pasado seguidas, y solo cuando le pedí el de mi cuñado que es grueso y esta bien, pude hacer una instalación sin problemas a la 1ª, pero hoy en día me hice con uno para tener en una caja para estas cosas,así cuando quiera reinstalar por ODIN de pc la Stock, para hacerle otro cambio de PIT a 2/4/8 GB's para datos en vez de el que le he metido que le he puesto el de 6 GB's, o para hacer algo como estas cosas de reanimarlo si le hago algo, la verdad es que el móvil aguanta lo suyo, y te aviso, parece que el tuyo es de los duros, así que no lo pienses, busca un cable nuevo o prestado que sea algo más grueso que el original de Samsung, y haz la instalación, y ya veras que sino mueves lo más mínimo el móvil se instalara del tirón, a mí las instalaciones me han durado entre 6 casi 7 minutos a cerca de los 8 minutos con el cambio de PIT, y parace que si aprendes a hacerle cosas con ODIN o modificaciones lo disfrutaras a tope, yo en vez de usar el cable USB para pasar cosas lo cuelgo en un Disco Duro Grabador y de hay lo descargo con el móvil, así compruebo de paso el md5 sea el mismo en el pc que en el móvil, y no tengo problemas, ya que a veces al intentar copiarlas directamente por Wifi al móvil por Samba da errores de espacio, y de la ora manera al usar Samba para meterlo en el HDD Grabador, y Samba desde el móvil para sacarlo del HDD Grabador aunque tardo más, me aseguro no usar el USB lo mínimo solo para cargar, o para instalaciones con ODIN, así es como más dura la placa del USB del móvil. Los trucos se aprenden poco a poco y cuanto más se practica más se aprende y se memoriza
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 24/06/14, 08:00:57
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
gracias crack, asi lo hare, probare con otro cable que tengo mas nuevo y sino compraré uno.

ya lo ultimo que te pido es si puedes subirme la rom a MEGA.
por mas que lo intento, no me genera el enlace de descarga, donde deberia aparacer, despues de meter el codigo aleatorio, me va a la siguiente pagina, pero no me lo ha creado, me sale un cuadro de publi.

si fueses tan amable..

gracias por todo
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 24/06/14, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
se me acaban las ideas ya de que hacerle
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 24/06/14, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Aquí tienes en otro sitio, mirrorupload, que sube a varios servidores distintos, si lo abres con JDownloader seguro que lo podras descargar de el que más te guste o mejor te funcione: http://www.mirrorupload.net/file/1BY...ck+Samsung.rar

De todas maneras lo que no me has dicho es que hayas probado a pedirle a conocidos un cable grueso para intentar hacer la instalación, ya que el fallo que te da a tí me lo dio a mí y solo al cambiar por un cable bueno funciono a la primera como si nunca hubiese dado un solo error.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 24/06/14, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Cuando falla el cable arranca con la rom antigua o se queda en download ???. Yo probaré esta semana pc odin
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 24/06/14, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si el cable falla, y a hecho parte de modificación en la memoria del dispositivo no se podra acceder al móvil, salvo con un nuevo intento de instalación con ODIN que si funcione correctamente, es lo que tiene el usar ODIN, pero cuando tengaís un cable que si funcione correctamente y podaís guardarlo solo para estos casos, ya que de usarlos se desgastan y acaban dando el fallo también, yo como, ya comente en varias ocasiones, es preferible usar un NAS u otro dispositivo de red al que volcarle las cosas, para que podamos desde el móvil acceder a él por red wifi y ese aparato conectado por cable de red al router, y así copiar con el móvil los archivos interesados, ya que así no se desgastara el puerto USB o la placa del USB, ya que solo al hacer uso del wifi ahoramos posibles errores futuros con el USB del móvil. Se que no todos saben como hacerlo, pero es que es la mejor manera de preservar esa parte tan delicada, ya que no siempre sera posible hacerse con una pieza de sustitución para arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 25/06/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
cable nuevo y sigue igual..

pruebo cambiando el puerto usb??

me esta dando miedi dejar tantas veces el movil a medias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /