Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
ROM de igogo

Pies eso amigos, estoy a punto de recibir mi móvil de igogo y la verdad que no tengo ganas de cambiarle la rom, alguien más tiene esta rom? Se puede empezar a operar con ella ya que viene en castellano? La verdad es que después de todo lo que he leído por el foro me da mucho miedo flashearlo o cualquier cosa y hasta que saquen una rom multilenguaje oficial prefiero no tocarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/16, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Pies eso amigos, estoy a punto de recibir mi móvil de igogo y la verdad que no tengo ganas de cambiarle la rom, alguien más tiene esta rom? Se puede empezar a operar con ella ya que viene en castellano? La verdad es que después de todo lo que he leído por el foro me da mucho miedo flashearlo o cualquier cosa y hasta que saquen una rom multilenguaje oficial prefiero no tocarlo
Yo llevo con ella 11 días, va todo perfecto, pero yo, voy a cambiar a la oficial, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/16, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Pies eso amigos, estoy a punto de recibir mi móvil de igogo y la verdad que no tengo ganas de cambiarle la rom, alguien más tiene esta rom? Se puede empezar a operar con ella ya que viene en castellano? La verdad es que después de todo lo que he leído por el foro me da mucho miedo flashearlo o cualquier cosa y hasta que saquen una rom multilenguaje oficial prefiero no tocarlo
Yo llevo 9 días con ella y todo perfecto estoy planteándome si cambiar o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/16, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
yo cambie al segundo dia, oficial, oficial desarrollador y finalmente xiaomi.eu.
Todo el mismo dia y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/16, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo de momento estoy contento con esta. No tengo prisa por cambiar esperaré a que madure un poco la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/16, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias, pero lo a e me gustaría y ayudaría mucho saber es por que si ca más o menos bien, vais a cambiar, a que se debe?? No os da miedo todo lo q pone por el foro??? A mi MUCHISIMO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/16, 02:35:17
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Yo de momento estoy contento con esta. No tengo prisa por cambiar esperaré a que madure un poco la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pienso como tu, si tengo q cambiar algún dia, será más adelantrc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/16, 03:21:38
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zamora
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,llevo con el Redmi 3,16 dias con la rom de Igogo,,ya intente cambiar a la oficial,
Xiaomi,eu y otras dos,(que no me acuerdo)no logre ninguna de ellas,primeramente por que no se instalan los drivers en el PC y otras por que llegaba a un paso del tutorial que no sabia seguir.

De momento,me quedo como vino de Igogo y no va mal,el unico problemon que tengo es no poder conectar el bluetooth del coche y por mi curre estoy todo el dia en carretera (expuse el tema aqui,
pero sin solucion),si alguin lee este post y puede aportar alguna solucion o opinion,bien venida sea.

Asi que mi recomendacion,es si no te preocupa mucho que se actualice,idioma,apps y mas moderno,
quedaros como esta,( el tema de cambiar ROMS,flaseos y demas historias,es para puestos en el tema) hasta que llege una ROM oficial en castellano,quieticos ahi.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/16, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
parvati2 parvati2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el movil desde hace dos semanas y la verdad es que la rom que trae va muy bien sin problemas de gps y la camara bastante decente, con lo cual no tengo pensado cambiarla hasta que vea algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/16, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
Yo también sigo con esa rom aunque no me gusta mucho porque esta traducida a medias y porque le falta alguna aplicación como la del infrarrojos. De momento sigo con ella porque soy novato con xiaomi y con el cambio de roms. Me gustaría cambiarla por la oficial aunque sea en Inglés porque segura irá mejor pero no soy capaz de seguir los tutos, (repito soy noob)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/01/16, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Buenas compañeros,llevo con el Redmi 3,16 dias con la rom de Igogo,,ya intente cambiar a la oficial,
Xiaomi,eu y otras dos,(que no me acuerdo)no logre ninguna de ellas,primeramente por que no se instalan los drivers en el PC y otras por que llegaba a un paso del tutorial que no sabia seguir.

De momento,me quedo como vino de Igogo y no va mal,el unico problemon que tengo es no poder conectar el bluetooth del coche y por mi curre estoy todo el dia en carretera (expuse el tema aqui,
pero sin solucion),si alguin lee este post y puede aportar alguna solucion o opinion,bien venida sea.

Asi que mi recomendacion,es si no te preocupa mucho que se actualice,idioma,apps y mas moderno,
quedaros como esta,( el tema de cambiar ROMS,flaseos y demas historias,es para puestos en el tema) hasta que llege una ROM oficial en castellano,quieticos ahi.

Saludos.
Yo tube el mismo problema con los drivers, lo solucione instalado el Mi pcsuit de xiaomi, en el primer flaseo se me quedo brick y pude volver a recuperarlo al seguir el pc reconociéndolo, después volvi a intentarlo y, ya si funciono, oficial stock, ota a oficial de desarrollo y vuelta a flasear la xiaomi.eu y muy contento, sin app chinas, y de momento ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birutas su comentario:
  #12  
Viejo 31/01/16, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
kurahadol kurahadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo puesto la que viene de igogo, llevo desde el día 15 con ella, hasta que no salga la oficial en español me quedo con esta, funciona perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/16, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Jairo89 Jairo89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Otro con la 7.00.77 de igogo, sacándole unos cuantos fallitos pero se puede sobrevivir con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/16, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

yo la cambie el primer dia por la sphinx, el segundo por la oficial traducida

pero ya venia rodado en flashear roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/16, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Claro el tema es ese, si ya sabes hacerlo es fácil. Yo no voy a tocar nada creó hasta q xiaomi saque la oficial multilenguaje donde no hayan riesgos. Mi duda .as grande es, teniendo esta rom igogo se puede actualizar vía ota el móvil? Y cuando llegue la oficial, se podrá actu sin rootear ni nada??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/16, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Claro el tema es ese, si ya sabes hacerlo es fácil. Yo no voy a tocar nada creó hasta q xiaomi saque la oficial multilenguaje donde no hayan riesgos. Mi duda .as grande es, teniendo esta rom igogo se puede actualizar vía ota el móvil? Y cuando llegue la oficial, se podrá actu sin rootear ni nada??
Si algún día sale la oficial, no podrás actualizar por ota y tendrás que flasear si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/02/16, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Si algún día sale la oficial, no podrás actualizar por ota y tendrás que flasear si o si
Ennces nadie escapa del flasheo no??? Yo soy muy nulo en esto, pero intentaremos ponernos al día, que remedio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/16, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zamora
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Yo tube el mismo problema con los drivers, lo solucione instalado el Mi pcsuit de xiaomi, en el primer flaseo se me quedo brick y pude volver a recuperarlo al seguir el pc reconociéndolo, después volvi a intentarlo y, ya si funciono, oficial stock, ota a oficial de desarrollo y vuelta a flasear la xiaomi.eu y muy contento, sin app chinas, y de momento ningún problema.
Gracias Birutas,por tu aporte e informacion,respecto a los drivers,por que no me habia vuelto a ocupar del tema,ahora mismo,que leo tu post,instalo el Mi PCSuite Xiaomi y echando leches a reconocido el movil,con todos mis datos ,lo unico que viene en Ingles y no me deja traducir con google ,pero ya me las arreglare para seguir.

Repito,muchas gracias Birutas,parece que no pero entre un aporte y otro en los post,van aclarando el camino,para cambiar las ROMS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/16, 07:27:06
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Para eso esta el foro, para ayudarnos lo mas posible y resolver las posibles dudas.

PD:Me alegro que te sirva la info.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/16, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Ennces nadie escapa del flasheo no??? Yo soy muy nulo en esto, pero intentaremos ponernos al día, que remedio.
No es muy difícil, con seguir los buenos tutos de los compis del foro no hay problema y si surge alguno, siempre habrá compis dispuestos a echar un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 21:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /