HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Zhizhuz Zhizhuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: M8
Tu operador: Movistar
arg Se bloqueo mi movil luego de una actualizacion

Pues asi esta la cosa, compre un htc 10 reacondicionado en aliexpres, ya habia comprado varios y jamas tuve problemas. El modelo es el ameriano y venia desbloqueado como casi todos los que venden, lo recibi funcionaba de maravillas ningun problema. Hasta que me aparecio una actualizacion de android por wifi, era de seguridad creo, el movil vino con 7.0 a si que decidi hacer la actualizacion. Cuando se reinicio el movil me solicitaba el pin de desbloqueo del movil!. Se volvio a bloquear o no se que sucedio pero, no me reconoce la sim card, ya probe solicitando un codigo a doctorsim pero no funciono, y un tecnico me dijo que no se podia desbloquear al menos en mi pais. Enontes, conocen a alguien que le sucedio algo similar, o alguna recomedacion? me estoy bajando la ruu oficial para ver si de esa manera tal vez se solucione, supongo que debe ser un problema de software o realmente se volvio a bloquear?jamas me paso algo parecido. Por ultimo consulte en una pagina el imei, y no tenia problema alguno, no estaba reportado ni nada por el estilo, obtuve que es de la operadora t-mobile. Me cambiaron el imei? o el numero de desbloqueo? no lo quiero devolver a china, por que aca en argentina sale bastante caro hacer un envio, a si que prefiero solucionarlo, muchas gracias de ante mano! saludos.:estrella s:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 04:54:27
Array

[xs_avatar]
Zhizhuz Zhizhuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: M8
Tu operador: Movistar
Al final fue solucionado. Utilizando el codigo de la pagina web. Muchas gracias! Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 16:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /