HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
_Daenerys_ _Daenerys_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desactivar restricción llamadas salientes por FDN

Hola,
No sé si podreis ayudarme, porque el servicio técnico de mi operadora no me soluciona el problema. Mi teléfono HTC Wildfire S de pronto me pone al intentar llamar a cualquier número "Llamadas salientes restringidas por FDN", cuando ayer funcionaba perfectamente y yo no he tocado nada. La compañía me confirma que con ellos está todo bien en mi línea y que debe ser algo del teléfono. He reiniciado, sacado la tarjeta, restaurado los valores de fábrica, etc, y sigue igual. No me apatece la opción de desactivar FDN ni marcación fija ni nada similar en el menú de ajustes - llamadas, y al tratar de acceder a "ajustes adicionales" me dice "desactive FDN para poder acceder" y no me deja entrar. Yo no he activado nada, y el resto de funciones no dan problemas. Recibo llamadas y puedo enviar mensajes, pero no llamar. El teléfono no está liberado ni se ha tocado absolutamente nada de la configuración, se ha puesto así sin más de la noche a la mañana. No tengo otro teléfono vodafone para comprobar la tarjeta, pero la operadora me dice que tiene pinta de que la tarjeta va bien, porque recibo llamadas, así que quieren que lleve el tlf al servicio técnico, y yo no estoy por la labor de pagar el arreglo porque ya no está en garantía. Alguien sabe si tiene solución???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 12:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /