HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
zombie_xxx zombie_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Iusacell
Consulta jugos en WILDFIRE S

Que tal compañeros primero que nada muchas felicidades FELIZ AÑO 2013 que se la hayan pasado de maravilla en compañia de su fam y seres queridos.
Bueno despues de esto alguien me podria decir que games corren en nuestro Wildfire S anduve en el google pay y me decepciones ya que la mayoria de juegos no son compatibles pero yo tengo instalado el Dead Space y me va muy bien y segun play store no corre otro caso similar es el Moder Combat 3 dice lo mismo que no furula aunq este me anadaba descargando bien los 758Mb que pide y se me pasmo y me decia q le faltaban 75 y pss me desespere y lo deje inconcluso no se instalo ammm y alguien de de casualidad que tenga FIFA12 o no se si se pueda jugar, ya queel PES esta muy facil y ademas lo de inventar los nombres molesta
si corre en nuestro pequeñin agradeceria mucho que me dejaran el enlace y otros juegos q ustedes consideren buenos ya sea en gráficos o historia etc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Plantas contra zombis... Tambien dice que no esta soportado pero bien que lo jala....
Pero si quieres mas juegos que no son para android.. Puedes descargar el "My Boy" (el de pago) y descargate todas las roms que quieras de juegos de gameboy advance...
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 03:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /