Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar.

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/19, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Cojo la ultima unidad, mp enviado!


  #22  
Viejo 05/05/19, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Hola, entiendo que ya no tienes más no?
Saludos
  #23  
Viejo 08/05/19, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Note 8

Buenos días "compañero" espero que tengas suerte en futuras operaciones de venta pero en educación dejas bastante que desear en los mensajes privados, con autenticas faltas de respeto, simplemente por el grave error de haberte ofrecido 10€ menos de lo solicitado.
Suerte en las ventas, pero procura "pulir" ciertas cosas.
Saludos
  #24  
Viejo 08/05/19, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Buenos días "compañero" espero que tengas suerte en futuras operaciones de venta pero en educación dejas bastante que desear en los mensajes privados, con autenticas faltas de respeto, simplemente por el grave error de haberte ofrecido 10€ menos de lo solicitado.
Suerte en las ventas, pero procura "pulir" ciertas cosas.
Saludos
Mira, marear por días, ofreciéndome 10 mas cada vez, yo creo que agota la paciencia de cualquier vendedor. Vete a patalear a otro sitio!!

Y gracias por desearme suerte con las ventas, pero no puedo desearte lo mismo. Espero que no tengas tratos aquí, ya que a los vendedores no nos gusta la gente que marea.

Yo zanjo el tema aquí, tu puedes escribir lo que quieras.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/05/19, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richiv Ver Mensaje
Mira, marear por días, ofreciéndome 10 mas cada vez, yo creo que agota la paciencia de cualquier vendedor. Vete a patalear a otro sitio!!

Y gracias por desearme suerte con las ventas, pero no puedo desearte lo mismo. Espero que no tengas tratos aquí, ya que a los vendedores no nos gusta la gente que marea.

Yo zanjo el tema aquí, tu puedes escribir lo que quieras.

Un saludo
Bueno, resumo lo que pasó por si le interesa a alguien ya que la última "meada" no indica que sea lo correcto:

Simplemente el vendedor se "mosqueó" ya que tras esperar por mi parte una contestación del vendedor y pasadas mas de 24h en el que pedía confirmación sobre mi oferta y sobre si efectivamente ya no había más unidades.
Se puede resumir en lo siguiente:

-Hola, entiendo que ya no tienes más no?. Saludos

-Me ha entrado una unidad esta mañana. Pero al precio que te he dicho, no tengo margen para bajar más. Un saludo!

-Hola, comprado esta madrugada el note 9, todo hacía suponer que no quedaban más.
Saludos.

-Lo que pasa es que mareabas mucho compañero, así es muy difícil hacer tratos.
un saludo!!.

-Perdona compañero, yo no mareaba, yo ofrecía, la culpa no es de ninguno de los dos, cualquiera podía cerrar la operación, yo ofreciéndote lo que me pedías y tu aceptando lo que yo ofrecía, así de simple. Había dos handicap, a mi mujer, que era para ella, no le convencía el color negro y luego estaba el tema del "nuevo" y un año de garantía, valorando todo, el precio lo decidía.
Posiblemente de tener una comunicación más fluida, no esperando de un día para otro el cruce de mensajes, la compra se hubiese efectuado.
Yo he comprado el note 9 y a los diez segundos de aceptar ya estaba pagado.
Saludos y espero que esto no nos cierre puertas de cara a futuras operaciones.

-Has mareado, aunque te caiga mal mi mensaje, has mareado. Me ofreciste un precio, te dije desde el primer momento al precio que llegaba y tu seguías haciendo ofertas como si fuera un mercadillo. Los vendedores serios, en cuanto vemos una actitud así perdemos el interés, por eso te contestaba tarde, mas que nada lo hacía por educación. No quiero decir que no puedas como comprador ofrecer un precio mas bajo, hasta yo lo he hecho!!!, pero si voy a comprar algo y ofrezco 100 y el vendedor me dice 150, no empiezo a hacer ofertas de 120, 125, 130..... eso ya te digo, que cansa a cualquier vendedor serio o profesional. En fin, disfruta de tu Note 9. Un saludo!!

-Tengo muchos clientes y amigos en el foro, pero bastantes!! y no recuerdo malos rollos con ninguno. Llevo años en este mundo, y hay algo que a TODOS los vendedores nos ponen nervioso, y son la gente que marea, y tu lo estás haciendo!! No hay otra. Y no te preocupes, que aunque te interese el Note o cualquier otro terminal, yo no seré el que te venda. Un saludo


-Vale para tí la perra gorda, lo mío es regateo, ya que ofrecí, 330€ luego 350 y al final 360, el precio innegociable tuyo 389€ " y luego me lo bajas a 370€", donde está la anomalía, no la veo por ningún lado, si cabe, el que no se ciñe al inicio de todo eres tú que de innegociable bajas 19€, ya empieza el mercadeo no?


-Mira, mejor olvídame, clientes como tu no me interesan.... Un saludo y que vaya bien!

-En resumen, en varios días, ya que la comunicación brillaba por su ausencia, yo "solo" he realizado 3 ofertas de un producto que seguía en venta (espero que no esté prohibido por las normas) no como se desprende del mensaje del vendedor, que poco más o menos incrementaba la oferta de 5 en 5 € como si estuviese en un mercadillo.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
  #26  
Viejo 08/05/19, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Bueno, resumo lo que pasó por si le interesa a alguien ya que la última "meada" no indica que sea lo correcto:

Simplemente el vendedor se "mosqueó" ya que tras esperar por mi parte una contestación del vendedor y pasadas mas de 24h en el que pedía confirmación sobre mi oferta y sobre si efectivamente ya no había más unidades.
Se puede resumir en lo siguiente:

-Hola, entiendo que ya no tienes más no?. Saludos

-Me ha entrado una unidad esta mañana. Pero al precio que te he dicho, no tengo margen para bajar más. Un saludo!

-Hola, comprado esta madrugada el note 9, todo hacía suponer que no quedaban más.
Saludos.

-Lo que pasa es que mareabas mucho compañero, así es muy difícil hacer tratos.
un saludo!!.

-Perdona compañero, yo no mareaba, yo ofrecía, la culpa no es de ninguno de los dos, cualquiera podía cerrar la operación, yo ofreciéndote lo que me pedías y tu aceptando lo que yo ofrecía, así de simple. Había dos handicap, a mi mujer, que era para ella, no le convencía el color negro y luego estaba el tema del "nuevo" y un año de garantía, valorando todo, el precio lo decidía.
Posiblemente de tener una comunicación más fluida, no esperando de un día para otro el cruce de mensajes, la compra se hubiese efectuado.
Yo he comprado el note 9 y a los diez segundos de aceptar ya estaba pagado.
Saludos y espero que esto no nos cierre puertas de cara a futuras operaciones.

-Has mareado, aunque te caiga mal mi mensaje, has mareado. Me ofreciste un precio, te dije desde el primer momento al precio que llegaba y tu seguías haciendo ofertas como si fuera un mercadillo. Los vendedores serios, en cuanto vemos una actitud así perdemos el interés, por eso te contestaba tarde, mas que nada lo hacía por educación. No quiero decir que no puedas como comprador ofrecer un precio mas bajo, hasta yo lo he hecho!!!, pero si voy a comprar algo y ofrezco 100 y el vendedor me dice 150, no empiezo a hacer ofertas de 120, 125, 130..... eso ya te digo, que cansa a cualquier vendedor serio o profesional. En fin, disfruta de tu Note 9. Un saludo!!

-Tengo muchos clientes y amigos en el foro, pero bastantes!! y no recuerdo malos rollos con ninguno. Llevo años en este mundo, y hay algo que a TODOS los vendedores nos ponen nervioso, y son la gente que marea, y tu lo estás haciendo!! No hay otra. Y no te preocupes, que aunque te interese el Note o cualquier otro terminal, yo no seré el que te venda. Un saludo


-Vale para tí la perra gorda, lo mío es regateo, ya que ofrecí, 330€ luego 350 y al final 360, el precio innegociable tuyo 389€ " y luego me lo bajas a 370€", donde está la anomalía, no la veo por ningún lado, si cabe, el que no se ciñe al inicio de todo eres tú que de innegociable bajas 19€, ya empieza el mercadeo no?


-Mira, mejor olvídame, clientes como tu no me interesan.... Un saludo y que vaya bien!

-En resumen, en varios días, ya que la comunicación brillaba por su ausencia, yo "solo" he realizado 3 ofertas de un producto que seguía en venta (espero que no esté prohibido por las normas) no como se desprende del mensaje del vendedor, que poco más o menos incrementaba la oferta de 5 en 5 € como si estuviese en un mercadillo.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Te estás luciendo mostrando mensajes privados. Oye, muy bien!!!

Nada fenomeno.... Sigue así.
  #27  
Viejo 08/05/19, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

Con respecto a lo que nos interesa a los vendedores, compradores, ya no quedan unidades.

Y ojito con el susodicho de arriba, que los va a marear

Un saludo
  #28  
Viejo 08/05/19, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Bueno, resumo lo que pasó por si le interesa a alguien ya que la última "meada" no indica que sea lo correcto:

Simplemente el vendedor se "mosqueó" ya que tras esperar por mi parte una contestación del vendedor y pasadas mas de 24h en el que pedía confirmación sobre mi oferta y sobre si efectivamente ya no había más unidades.
Se puede resumir en lo siguiente:

-Hola, entiendo que ya no tienes más no?. Saludos

-Me ha entrado una unidad esta mañana. Pero al precio que te he dicho, no tengo margen para bajar más. Un saludo!

-Hola, comprado esta madrugada el note 9, todo hacía suponer que no quedaban más.
Saludos.

-Lo que pasa es que mareabas mucho compañero, así es muy difícil hacer tratos.
un saludo!!.

-Perdona compañero, yo no mareaba, yo ofrecía, la culpa no es de ninguno de los dos, cualquiera podía cerrar la operación, yo ofreciéndote lo que me pedías y tu aceptando lo que yo ofrecía, así de simple. Había dos handicap, a mi mujer, que era para ella, no le convencía el color negro y luego estaba el tema del "nuevo" y un año de garantía, valorando todo, el precio lo decidía.
Posiblemente de tener una comunicación más fluida, no esperando de un día para otro el cruce de mensajes, la compra se hubiese efectuado.
Yo he comprado el note 9 y a los diez segundos de aceptar ya estaba pagado.
Saludos y espero que esto no nos cierre puertas de cara a futuras operaciones.

-Has mareado, aunque te caiga mal mi mensaje, has mareado. Me ofreciste un precio, te dije desde el primer momento al precio que llegaba y tu seguías haciendo ofertas como si fuera un mercadillo. Los vendedores serios, en cuanto vemos una actitud así perdemos el interés, por eso te contestaba tarde, mas que nada lo hacía por educación. No quiero decir que no puedas como comprador ofrecer un precio mas bajo, hasta yo lo he hecho!!!, pero si voy a comprar algo y ofrezco 100 y el vendedor me dice 150, no empiezo a hacer ofertas de 120, 125, 130..... eso ya te digo, que cansa a cualquier vendedor serio o profesional. En fin, disfruta de tu Note 9. Un saludo!!

-Tengo muchos clientes y amigos en el foro, pero bastantes!! y no recuerdo malos rollos con ninguno. Llevo años en este mundo, y hay algo que a TODOS los vendedores nos ponen nervioso, y son la gente que marea, y tu lo estás haciendo!! No hay otra. Y no te preocupes, que aunque te interese el Note o cualquier otro terminal, yo no seré el que te venda. Un saludo


-Vale para tí la perra gorda, lo mío es regateo, ya que ofrecí, 330€ luego 350 y al final 360, el precio innegociable tuyo 389€ " y luego me lo bajas a 370€", donde está la anomalía, no la veo por ningún lado, si cabe, el que no se ciñe al inicio de todo eres tú que de innegociable bajas 19€, ya empieza el mercadeo no?


-Mira, mejor olvídame, clientes como tu no me interesan.... Un saludo y que vaya bien!

-En resumen, en varios días, ya que la comunicación brillaba por su ausencia, yo "solo" he realizado 3 ofertas de un producto que seguía en venta (espero que no esté prohibido por las normas) no como se desprende del mensaje del vendedor, que poco más o menos incrementaba la oferta de 5 en 5 € como si estuviese en un mercadillo.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Compañero aquí el vendedor tiene la potestad de vender o no a quien quiera
Si no te amoldas a su precio pues a otra cosa
Lo demás son pataletas
  #29  
Viejo 08/05/19, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Compañero aquí el vendedor tiene la potestad de vender o no a quien quiera
Si no te amoldas a su precio pues a otra cosa
Lo demás son pataletas
Perdona creo que te equivocas, yo no he protestado, simplemente he comprado otro móvil, creo que no has entendido nada, la transacción no se llevo a efecto, he "saltado" cuando me criticó como comprador, no tengo ningún problema, otra cosa es que sea tu amigo y le quieras echar un "capote".
Saludos
  #30  
Viejo 08/05/19, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Perdona creo que te equivocas, yo no he protestado, simplemente he comprado otro móvil, creo que no has entendido nada, la transacción no se llevo a efecto, he "saltado" cuando me criticó como comprador, no tengo ningún problema, otra cosa es que sea tu amigo y le quieras echar un "capote".
Saludos
Si te dicen que el precio no es negociable el que no entiendes eres tú
Amigo mío!!??
  #31  
Viejo 09/05/19, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Si te dicen que el precio no es negociable el que no entiendes eres tú
Amigo mío!!??
Tengo un amigo que dice que mucha gente lee de derecha a izquierda, si al final tendrá razón.
  #32  
Viejo 09/05/19, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Si te dicen que el precio no es negociable el que no entiendes eres tú
Amigo mío!!??
Te explico, en el anuncio ponía que el precio no es negociable, el me lo bajó 19€ y yo le ofrecí 10€ menos de lo que me había puesto, entiendes? y si no, con la magdalena de las 8, más no puedo hacer, no tengo manzanas virtuales a mano.
  #33  
Viejo 09/05/19, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Y con esto punto y final, que parece que yo estoy mosqueado porque no me han vendido el móvil, que no, que no es así, que el móvil seguía en venta, simplemente no llegamos a un acuerdo.
  #34  
Viejo 09/05/19, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Y con esto punto y final, que parece que yo estoy mosqueado porque no me han vendido el móvil, que no, que no es así, que el móvil seguía en venta, simplemente no llegamos a un acuerdo.
Jajaja tú eres el que mandas, no faltaba más
  #35  
Viejo 09/05/19, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Y con esto punto y final, que parece que yo estoy mosqueado porque no me han vendido el móvil, que no, que no es así, que el móvil seguía en venta, simplemente no llegamos a un acuerdo.
Mira listo!! Este es uno de tus mensajes, ya que estás mostrando privados, muestra todo!!

patata2010: Hola, hace unos días te oferté 330€ por un note 8 destinado para mi mujer que está estirando al máximo un note 3, no le convence el color negro pero se está animando.
Como te dije la otra vez, no te ofendas, te ofrezco 350€ por uno de ellos y en el caso de interesarte, me gustaría saber cómo va el tema de la garantía de un año, si es en un sat oficial o diferente, etc.
Saludos
Manu



Mi precio era 389€ y tu gran oferta fue 330€!!! A partir de ahí, montaste un circo ofreciéndome cada día algo mas.

Vete al mercadillo de tu pueblo o con los manteros.

Es que es de risa, dice que ofreció 10€ menos!! Madre mía
  #36  
Viejo 09/05/19, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Mientes, estas son todas mis ofertas te invito a que me demuestres una sola más.

Vale para tí la perra gorda, lo mío es regateo, ya que ofrecí, 330€ luego 350 y al final 360, el precio innegociable tuyo 389€ " y luego me lo bajas a 370€", donde está la anomalía, no la veo por ningún lado, si cabe, el que no se ciñe al inicio de todo eres tú que de innegociable bajas 19€, ya empieza el mercadeo no?

SOLO TRES OFERTAS, 330, 350 Y 360€, LO CONTRARIO ES MENTIRA Y LO SABES.
  #37  
Viejo 09/05/19, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

330,350 y 360!

Que te cagas


Venga, deja de hacer el ridículo!
  #38  
Viejo 09/05/19, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richiv Ver Mensaje
330,350 y 360!

Que te cagas


Venga, deja de hacer el ridículo!
Te emplazo a que muestres una sola oferta más de esas tres y veremos quién hace el ridículo.
Dejar la oferta a "solo" 10€ del precio final, creo que no es hacer el ridículo por mi parte.
Decir que he realizado infinidad de ofertas subiendo de 5 en 5€, eso si es hacer el ridículo y faltar a la verdad, porque sabes que no hay más ofertas, que no sería un delito, pero sabes que solo existen esas ofertas y si miento, publica las otras, que lo sabes, NO HAN EXISTIDO, chico, ya venderás el note 8 en otro momento, no me quieras hacer a mí culpable de que no te lo haya comprado.
  #39  
Viejo 09/05/19, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Te emplazo a que muestres una sola oferta más de esas tres y veremos quién hace el ridículo.
Dejar la oferta a "solo" 10€ del precio final, creo que no es hacer el ridículo por mi parte.
Decir que he realizado infinidad de ofertas subiendo de 5 en 5€, eso si es hacer el ridículo y faltar a la verdad, porque sabes que no hay más ofertas, que no sería un delito, pero sabes que solo existen esas ofertas y si miento, publica las otras, que lo sabes, NO HAN EXISTIDO, chico, ya venderás el note 8 en otro momento, no me quieras hacer a mí culpable de que no te lo haya comprado.

Y sigue!

Mira personaje, búscate un trabajo, hobby o lo que quieras, pero a mi olvídame.

Cierro el post, por que ya estoy cansado de leerte.. Vete al mercadillo a seguir regateando!

Chao!!!


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Venta VIP (subforo cerrado)



Hora actual: 11:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /