Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/24, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,537

noticia Llega el Nubia Flip 5G: el móvil plegable más económico del mercado

Llega el Nubia Flip 5G: el móvil plegable más económico del mercado


Nubia ha entrado con fuerza en el mercado de los móviles plegables con su modelo Nubia Flip 5G, destacando por su precio competitivo de 599 euros para la versión de entrada. Este modelo "flip" se pliega en un formato compacto y es una alternativa directa a dispositivos similares pero más costosos como el Motorola Razr 40. El Nubia Flip 5G cuenta con una pantalla principal OLED de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El diseño permite que se doble por la mitad, lo que facilita su portabilidad. Además, incluye una pantalla externa circular de 1,43 pulgadas para notificaciones y funciones básicas cuando está plegado. El dispositivo ofrece un rendimiento sólido con el procesador Snapdragon 7 Gen 1 y viene en configuraciones de 8 GB o 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Para la fotografía, el Nubia Flip 5G está equipado con una cámara trasera dual con un sensor principal de 50 MP y un sensor secundario de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 MP. Su batería de 4310 mAh soporta carga rápida de 33W, asegurando un rápido reabastecimiento de energía. Los primeros compradores del Nubia Flip 5G disfrutarán de beneficios adicionales como auriculares gratis y un descuento por dejar una reseña del producto.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/24, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
No esta mal, lo veo convirtiendose en un estandar en este nicho de mercado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/24, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que ya ha pasado la época de novedad de los plegables y se han visto lo poco resistentes que son.

He flipado cuándo he visto a uno con un flip, en la zona del pliegue, lleno de marcas, parecía partido por la mitad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/24, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,795
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Pues me parece gran noticia. He entrado en la pagina de Nubia por si eran precios de china y ese es su precio. Mi mujer lleva más de 2 años con un flip 3 y está encantada. Es verdad que le han salido unas marcas en el doblez pero con el protector de pantalla no se notan. Me salió de segunda mano por 400 napos y no puedo estar más contento con la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /