Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/21, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Primer mensaje y pone esto? Troll de manual o multicuentas

Un saludo
Algo así debe ser.

Sólo ha puesto ese mensaje sin ningún sentido y no ha vuelto a escribir nada más.

Mu raro.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/21, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues eso, la cuestión es que acabo de pasarme de un Realme X2 que compré nada más salir a la venta en España (octubre de 2019) a un Samsung A52s que lleva unos tres meses en el mercado (salió en septiembre de 2021, si no me equivoco) y me ha sorprendido lo escaso de la percepción de mejora entre uno y otro.

Que nadie me entienda mal, no estoy nada descontento con el Samsung, me da la impresión de que hemos alcanzado un nivel tan alto que yo creo que es difícil notar la evolución que ha habido de uno a otro.

Tampoco es problema de falta de evolución, de hecho descarté un montón de modelos para sustituir al Realme porque solo lo mejoraban en dos o tres cosillas, y elegí el Samsung precisamente porque sobre el papel mejoraba en casi todo a mi anterior modelo (pantalla, batería, cámaras, SoC, IP67, altavoces estéreo, etc.).

El primer chasco me lo llevé con la pantalla, pensé que pasar de un notch de gota de agua a un miniagujero, casi el doble de nits de brillo máximo y sobre todo los 120 Hz marcarían una diferencia considerable, pero lo cierto es que los notch de gota de agua ya eran bastante pequeñitos, el brillo máximo solo se nota a pleno sol y los 120 Hz tampoco lo veo algo decisivo (dicen que cuando te acostumbras los 60 Hz parecen lentísimos, pero yo de momento no percibo esa mejora tan grande).

La misma tónica con las cámaras: esperaba que el OIS del sensor principal, los mejores sensores ultra gran angular y macro y el mejor tratamiento de las imágenes por el SoC se percibirían desde lejos, pero la realidad es que tampoco es nada de otro mundo.

La batería, pese a tener 500 mAh extras, me viene a dar más o menos la misma duración que la del Realme. El SoC (Snapdragon 778G), siendo bastante más moderno y potente, no me permite hacer nada que no hiciera ya con el Snapdragon 730G. Y ni hablemos del 5G, a pesar de que en mi zona es fácil pillar cobertura, pero como todos sabemos las velocidades no son muchísimo más altas que con 4G.

No sé, a lo mejor es que ya me estoy haciendo mayor, pero creo que hemos alcanzado un nivel tan alto incluso en la gama media que es difícil mejorar claramente lo presente. ¿Qué opináis? ¿Es cosa mía o pensáis parecido? @Johny1979

Mención especial para el Realme X2, que ha envejecido realmente bien y se sigue portando como un campeón tanto en potencia como en pantalla o cámaras. Y también punto a favor de la capa RealmeOS, que tiene sus defectillos y sus aspectos mejorables (como todas), pero funciona de forma muy meritoria.

Saludos
Perdón por mi respuesta tan tardía a la mención ya que he estado desconectado unos días.

Yo creo que según avanza el tiempo la gente no ve demasiados avances como para cambiar el smartphone si le funciona bien el actual, yo mismo he perdido la fiebre de comprar y comprar smartphones, llegado el momento tener 10-15 por año a ser incapaz de renovar mi móvil principal por no ver absolutamente ningún mejora significativa.

Dicho esto también es cierto que en tu caso venías de un buen smartphone y aunque creo que mejoras ligeramente en todos los aspectos, creo que no ha sido para ti un cambio sustancial.

Respecto a los HZ yo sí creo que es algo muy notorio en el scroll del navegador o redes sociales, pero no hay apenas contenido en el Google play para darle uso en otro tipo de aplicaciones, ese es el problema.

Lo que sí me he dado cuenta que es una gran gilipollez ( y perdón por la expresión ) es en las cargas bestias en watios, y es que al final termino el día con batería en el móvil y de ninguna manera le enchufo los 120 watios ( ni siquiera a 33w ) le pongo un cargador de 18w y al día siguiente me levanto con el al 100%....los 120w los he utilizado 2 Veces desde que tengo el móvil

Por otra parte y como sigue siendo evidente ( al menos en mi forma de probar los smartphones ) la mayor diferencia entre gamas sigue estando en las cámaras, yo los dos mejores móviles que he tenido en este aspecto son el s10+ y el actual MI 10 ultra, y tengo comprobado que la diferencia es abismal respecto a la gama media, la GCam puede ayudar al procesado nocturno con esas largas exposiciones y HDR tan agresivo, pero no palia la diferencia de ópticas y sensores que tienen los gama media respecto a la gama alta.

De todas formas y agradeciendo tus impresiones sobre el a52s no cambia mi decisión para cambiarle el móvil a mi madre, ella tiene un móvil peor que el realme x2 la batería degradada y el conector type C con desgaste y holgura, así que en este caso el cambio es más por fin de vida del smartphone ya que el a52s en estos momento es uno de los mejores exponentes de la gama media actual.

Saludos mijail.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/12/21 a las 12:04:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #23  
Viejo 11/12/21, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La diferencia en fotos de noche tiene que ser bastante importante a favor del samsung (por el OIS), y en el tema de software también.
En la potencia y batería no porque no hay muchas diferencias técnicas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/21, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia en fotos de noche tiene que ser bastante importante a favor del samsung (por el OIS), y en el tema de software también.
En la potencia y batería no porque no hay muchas diferencias técnicas.
Si las hay, ten en cuenta que un snapdragon 778 rinde ya como un 855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/12/21, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Si las hay, ten en cuenta que un snapdragon 778 rinde ya como un 855
Pero el 730 es también bastante potente y en tareas cotidianas no va a notar gran cosa. La notará solo en tareas muy exigentes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/21, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia en fotos de noche tiene que ser bastante importante a favor del samsung (por el OIS), y en el tema de software también.
En la potencia y batería no porque no hay muchas diferencias técnicas.
Pues de momento no he notado gran diferencia en fotografía, diurna o nocturna, no obstante realizaré una miniprueba para verlo de forma más precisa.

Respecto al software, ¿a qué te refieres? Noto la diferencia lógica de pasar de una capa de personalización a otra, ambas ofrecen un enorme número de opciones y en ciertas cosillas prefiero a uno u otro modelo, pero en el fondo es todo lo mismo (Android 11 con una personalización bastante profunda).

No entiendo en qué te basas para afirmar que "no hay muchas diferencias técnicas" en potencia. ¿Te parece que no es mucha diferencia técnica pasar de 2 núcleos Cortex-A76 a 8 nm a 4 núcleos Cortex-A78 a 6 nm? ¿No es diferencia técnica un incremento en potencia bruta en torno al 60%, aparte de soportar nuevas versiones de Bluetooth, WiFi y modem interno? Sobre el papel las diferencias técnicas son gigantescas, cosa distinta es que el Snapdragon 730G ofrezca potencia de sobra para el 99% de usuarios y que en la vida real sea difícil de percibir con un uso normal del smartphone, que es de lo que hablaba en este hilo, pero las diferencias están ahí.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #27  
Viejo 14/12/21, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdón por mi respuesta tan tardía a la mención ya que he estado desconectado unos días.

Yo creo que según avanza el tiempo la gente no ve demasiados avances como para cambiar el smartphone si le funciona bien el actual, yo mismo he perdido la fiebre de comprar y comprar smartphones, llegado el momento tener 10-15 por año a ser incapaz de renovar mi móvil principal por no ver absolutamente ningún mejora significativa.

Dicho esto también es cierto que en tu caso venías de un buen smartphone y aunque creo que mejoras ligeramente en todos los aspectos, creo que no ha sido para ti un cambio sustancial.

Respecto a los HZ yo sí creo que es algo muy notorio en el scroll del navegador o redes sociales, pero no hay apenas contenido en el Google play para darle uso en otro tipo de aplicaciones, ese es el problema.

Lo que sí me he dado cuenta que es una gran gilipollez ( y perdón por la expresión ) es en las cargas bestias en watios, y es que al final termino el día con batería en el móvil y de ninguna manera le enchufo los 120 watios ( ni siquiera a 33w ) le pongo un cargador de 18w y al día siguiente me levanto con el al 100%....los 120w los he utilizado 2 Veces desde que tengo el móvil

Por otra parte y como sigue siendo evidente ( al menos en mi forma de probar los smartphones ) la mayor diferencia entre gamas sigue estando en las cámaras, yo los dos mejores móviles que he tenido en este aspecto son el s10+ y el actual MI 10 ultra, y tengo comprobado que la diferencia es abismal respecto a la gama media, la GCam puede ayudar al procesado nocturno con esas largas exposiciones y HDR tan agresivo, pero no palia la diferencia de ópticas y sensores que tienen los gama media respecto a la gama alta.

De todas formas y agradeciendo tus impresiones sobre el a52s no cambia mi decisión para cambiarle el móvil a mi madre, ella tiene un móvil peor que el realme x2 la batería degradada y el conector type C con desgaste y holgura, así que en este caso el cambio es más por fin de vida del smartphone ya que el a52s en estos momento es uno de los mejores exponentes de la gama media actual.

Saludos mijail.
Si tu madre tiene el smartphone hecho polvo y necesita cambiarlo, el Samsung A52s es muy buena opción, en eso no hay duda. Mi reflexión era más general, pero ya te digo que de momento estoy contento con el A52s, creo que en este nivel de precios no hay otro smartphone que sea igual de "redondo".

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/21, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues de momento no he notado gran diferencia en fotografía, diurna o nocturna, no obstante realizaré una miniprueba para verlo de forma más precisa.

Respecto al software, ¿a qué te refieres? Noto la diferencia lógica de pasar de una capa de personalización a otra, ambas ofrecen un enorme número de opciones y en ciertas cosillas prefiero a uno u otro modelo, pero en el fondo es todo lo mismo (Android 11 con una personalización bastante profunda).

No entiendo en qué te basas para afirmar que "no hay muchas diferencias técnicas" en potencia. ¿Te parece que no es mucha diferencia técnica pasar de 2 núcleos Cortex-A76 a 8 nm a 4 núcleos Cortex-A78 a 6 nm? ¿No es diferencia técnica un incremento en potencia bruta en torno al 60%, aparte de soportar nuevas versiones de Bluetooth, WiFi y modem interno? Sobre el papel las diferencias técnicas son gigantescas, cosa distinta es que el Snapdragon 730G ofrezca potencia de sobra para el 99% de usuarios y que en la vida real sea difícil de percibir con un uso normal del smartphone, que es de lo que hablaba en este hilo, pero las diferencias están ahí.

Saludos
Si puedes pon fotos en buena resolución de ambos, con camara de serie (sin GCAM) y veremos
Lo que dije mas arriba, para tareas cotidianas esa diferencia sobre el papel no se tiene que notar apenas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/21, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues eso, la cuestión es que acabo de pasarme de un Realme X2 que compré nada más salir a la venta en España (octubre de 2019) a un Samsung A52s que lleva unos tres meses en el mercado (salió en septiembre de 2021, si no me equivoco) y me ha sorprendido lo escaso de la percepción de mejora entre uno y otro.

Que nadie me entienda mal, no estoy nada descontento con el Samsung, me da la impresión de que hemos alcanzado un nivel tan alto que yo creo que es difícil notar la evolución que ha habido de uno a otro.

Tampoco es problema de falta de evolución, de hecho descarté un montón de modelos para sustituir al Realme porque solo lo mejoraban en dos o tres cosillas, y elegí el Samsung precisamente porque sobre el papel mejoraba en casi todo a mi anterior modelo (pantalla, batería, cámaras, SoC, IP67, altavoces estéreo, etc.).

El primer chasco me lo llevé con la pantalla, pensé que pasar de un notch de gota de agua a un miniagujero, casi el doble de nits de brillo máximo y sobre todo los 120 Hz marcarían una diferencia considerable, pero lo cierto es que los notch de gota de agua ya eran bastante pequeñitos, el brillo máximo solo se nota a pleno sol y los 120 Hz tampoco lo veo algo decisivo (dicen que cuando te acostumbras los 60 Hz parecen lentísimos, pero yo de momento no percibo esa mejora tan grande).

La misma tónica con las cámaras: esperaba que el OIS del sensor principal, los mejores sensores ultra gran angular y macro y el mejor tratamiento de las imágenes por el SoC se percibirían desde lejos, pero la realidad es que tampoco es nada de otro mundo.

La batería, pese a tener 500 mAh extras, me viene a dar más o menos la misma duración que la del Realme. El SoC (Snapdragon 778G), siendo bastante más moderno y potente, no me permite hacer nada que no hiciera ya con el Snapdragon 730G. Y ni hablemos del 5G, a pesar de que en mi zona es fácil pillar cobertura, pero como todos sabemos las velocidades no son muchísimo más altas que con 4G.

No sé, a lo mejor es que ya me estoy haciendo mayor, pero creo que hemos alcanzado un nivel tan alto incluso en la gama media que es difícil mejorar claramente lo presente. ¿Qué opináis? ¿Es cosa mía o pensáis parecido? @Johny1979

Mención especial para el Realme X2, que ha envejecido realmente bien y se sigue portando como un campeón tanto en potencia como en pantalla o cámaras. Y también punto a favor de la capa RealmeOS, que tiene sus defectillos y sus aspectos mejorables (como todas), pero funciona de forma muy meritoria.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Los gamas media de hoy son los altas de ayer y hemos llegado a un nivel de hw muy por encima del nivel de uso del 99,99% de la gente. Las decisiones por un móvil u otro ya se toman por detalles a los que el usuario le da más importancia que sobre otros, y los "se mean en", "se follan a" y derivados que tanto se siguen viendo por estos lares sólo denotan la escasez intelectual y de conocimientos del que lo dice. Hoy en día casi cualquier móvil es un pepino para cualquier usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #30  
Viejo 22/05/22, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues eso, la cuestión es que acabo de pasarme de un Realme X2 que compré nada más salir a la venta en España (octubre de 2019) a un Samsung A52s que lleva unos tres meses en el mercado (salió en septiembre de 2021, si no me equivoco) y me ha sorprendido lo escaso de la percepción de mejora entre uno y otro.

Que nadie me entienda mal, no estoy nada descontento con el Samsung, me da la impresión de que hemos alcanzado un nivel tan alto que yo creo que es difícil notar la evolución que ha habido de uno a otro.

Tampoco es problema de falta de evolución, de hecho descarté un montón de modelos para sustituir al Realme porque solo lo mejoraban en dos o tres cosillas, y elegí el Samsung precisamente porque sobre el papel mejoraba en casi todo a mi anterior modelo (pantalla, batería, cámaras, SoC, IP67, altavoces estéreo, etc.).

El primer chasco me lo llevé con la pantalla, pensé que pasar de un notch de gota de agua a un miniagujero, casi el doble de nits de brillo máximo y sobre todo los 120 Hz marcarían una diferencia considerable, pero lo cierto es que los notch de gota de agua ya eran bastante pequeñitos, el brillo máximo solo se nota a pleno sol y los 120 Hz tampoco lo veo algo decisivo (dicen que cuando te acostumbras los 60 Hz parecen lentísimos, pero yo de momento no percibo esa mejora tan grande).

La misma tónica con las cámaras: esperaba que el OIS del sensor principal, los mejores sensores ultra gran angular y macro y el mejor tratamiento de las imágenes por el SoC se percibirían desde lejos, pero la realidad es que tampoco es nada de otro mundo.

La batería, pese a tener 500 mAh extras, me viene a dar más o menos la misma duración que la del Realme. El SoC (Snapdragon 778G), siendo bastante más moderno y potente, no me permite hacer nada que no hiciera ya con el Snapdragon 730G. Y ni hablemos del 5G, a pesar de que en mi zona es fácil pillar cobertura, pero como todos sabemos las velocidades no son muchísimo más altas que con 4G.

No sé, a lo mejor es que ya me estoy haciendo mayor, pero creo que hemos alcanzado un nivel tan alto incluso en la gama media que es difícil mejorar claramente lo presente. ¿Qué opináis? ¿Es cosa mía o pensáis parecido? @Johny1979

Mención especial para el Realme X2, que ha envejecido realmente bien y se sigue portando como un campeón tanto en potencia como en pantalla o cámaras. Y también punto a favor de la capa RealmeOS, que tiene sus defectillos y sus aspectos mejorables (como todas), pero funciona de forma muy meritoria.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues de momento no he notado gran diferencia en fotografía, diurna o nocturna, no obstante realizaré una miniprueba para verlo de forma más precisa.

Respecto al software, ¿a qué te refieres? Noto la diferencia lógica de pasar de una capa de personalización a otra, ambas ofrecen un enorme número de opciones y en ciertas cosillas prefiero a uno u otro modelo, pero en el fondo es todo lo mismo (Android 11 con una personalización bastante profunda).

No entiendo en qué te basas para afirmar que "no hay muchas diferencias técnicas" en potencia. ¿Te parece que no es mucha diferencia técnica pasar de 2 núcleos Cortex-A76 a 8 nm a 4 núcleos Cortex-A78 a 6 nm? ¿No es diferencia técnica un incremento en potencia bruta en torno al 60%, aparte de soportar nuevas versiones de Bluetooth, WiFi y modem interno? Sobre el papel las diferencias técnicas son gigantescas, cosa distinta es que el Snapdragon 730G ofrezca potencia de sobra para el 99% de usuarios y que en la vida real sea difícil de percibir con un uso normal del smartphone, que es de lo que hablaba en este hilo, pero las diferencias están ahí.

Saludos
Bueno, pues después de medio año usando el A52s debo rectificar radicalmente lo que comentaba en estos dos mensajes sobre las cámaras, una vez probadas en profundidad me he dado cuenta de que el salto adelante desde el Realme X2 hasta el Samsung A52s ha sido más que considerable en todos los aspectos. Cuando te pones a analizar las fotos ves una mejora incluso en las fotos de día, pero sobre todo hay una diferencia enorme en vídeos (el Realme solo podía grabar en 4K con la cámara principal y sin EIS, el Samsung soporta 4K en tres de sus cámaras y además disfruta de EIS, aparte de que es posible cambiar de cámara en plena grabación) y en zoom (el Samsung hace zoom 2X lossless con la cámara principal). Visto lo visto, diría que sí me ha merecido la pena el cambio, también estoy muy contento con el soporte de actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 22/05/22, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Edfit: reflote
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/22, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ayer vi un reportaje sobre los móviles en EEUU y casi el 90% de los jóvenes tienen iPhone.
Comentaban claro que era únicamente por el estatus que ofrecía e incluso mencionaban algo de discriminar por el color del mensaje en iMessage (azul iPhone, verde Android)
Vamos, fantástico todo. Tampoco me sorprende, en EEUU son idiotas a todos los niveles

Un saludo

Última edición por javi_MV Día 22/05/22 a las 22:31:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/22, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Corroboro todo lo dicho aquí y estoy de acuerdo yo llevo varios cambios y las diferencias para un uso cotidiano y movidas raras da DE sobras....... esperar por si alguien va de guay DE SOBRAS!!!. Que luego alguien quiera uno u otro por prioridades es otra película. Yo por ejemplo la cámara me gusta que saque buenas fotos pero no me vuelvo loco de hecho tengo un Mi9Se que las fotos son pachin pachan pero por contra es un movil comodisimo en mano y con un Snapdragon 712 pues ya ves. PERO ahora llevo un A52s y que os voy a decir estoy en pruebas con su cámara y en interiores las hace un poco oscuras y con una tendencia a la calidez en las fotos(será el sensor)y diréis y porque no un S20fe??? que lo tuve unos días pues porque era Exynos y me quedo un sabor agridulce. Eso sí hoy compare la misma foto con iPhone 13 pro y la diferencia con A52s era notable pero de largo,el iPhone más luz, definición etc etc pero claro son 400 contra 1160 así que algo tiene que haber por H..... En resumidas cuentas las diferencias para el día a día minimas entre unos u otros, las diferencias si más destacables en cámara, pantalla, y gestión de la bateria. Gracias
Al final a día de hoy, las mayores diferencias están en el apartado multimedia sin duda. Si quieres cámara top y pantalla, hay que dejarse dinero.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/22, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Editado por mi

Última edición por tetsuoshima41 Día 23/05/22 a las 10:48:44.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/22, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Edit: Nadie se lo esperaba.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/22, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Edit: Nadie se lo esperaba.
¿Podrías desarrollar algo más tu comentario?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /