Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/20, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazfit Bip S, análisis: un reloj incombustible al que poco más se le puede pedir por su precio

Amazfit Bip S, análisis: un reloj incombustible al que poco más se le puede pedir por su precio



Leemos en xataka.com

"Hay quien dice que los Amazfit Bip son los sucesores espirituales de los Pebble, que en paz descansen, y puede que nos les falte razón. Lo cierto es que son dispositivos que suelen brillar en el apartado de la autonomía y en el precio, y el Amazfit Bip S, una versión ligeramente mejorada del Amazfit Bip, se mueve en esta línea. En Xataka ya hemos tenido ocasión de probarlo largo y tendido y he aquí su análisis. Nuestros compañeros de Xataka Móvil hicieron una comparativa analizando las diferencias entre el Amazfit Bip y el Amazfit Bip S, pero resumiendo, el Bip S tiene un chip GPS de Sony que promete una geolocalización más rápida, tiene mejor resistencia al agua (5 ATM) y una pantalla transflectiva que se ve mejor a plena luz del día. Todo ello por un precio similar. ¿Cómo se comporta en el día a día? Vamos a verlo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/06/20, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
casela casela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Simyo
Batería �� para reemplazar, he tenido uno, menos de un año e intentado buscar una Batería, ya que la original no dura un día, y nada que no hay manera. Supongo que es lo que tienen las cosas baratas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/20, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,864
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casela Ver Mensaje
Batería �� para reemplazar, he tenido uno, menos de un año e intentado buscar una Batería, ya que la original no dura un día, y nada que no hay manera. Supongo que es lo que tienen las cosas baratas
Huele a comentario troll.

Tengo uno y lo cargo 1 vez al mes o más... en un año por cargarlo 12-15 veces la batería ni se resiente. Y si te viene defectuoso haces un reemplazo que para eso está la garantía.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/20, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
casela casela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Simyo
Comentario troll? Por decir que al cabo de un año se ha estropeado la batería y no venden repuestos? Amos anda.
A mi también me duraba más de un mes la batería, pero no veo que tiene que ver los huevos para comer trigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/20, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casela Ver Mensaje
Batería �� para reemplazar, he tenido uno, menos de un año e intentado buscar una Batería, ya que la original no dura un día, y nada que no hay manera. Supongo que es lo que tienen las cosas baratas
Es la faena de estos cacharritos, que entre que las baterías de litio llevan fatal el paso del tiempo y son productos relativamente baratos se plantean casi como de usar y tirar.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 12:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /