Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,010

noticia Qué fue del trackball en Android, cuando los móviles se parecían más a una BlackBerry que al iPhone

Qué fue del trackball en Android, cuando los móviles se parecían más a una BlackBerry que al iPhone



Leemos en xatakandroid.com

"Pese a que los smartphones de ahora parecen casi todos iguales, en los inicios de Android existía una mayor variedad de componentes externos. Tenían más botones, ofrecían uno con una lupa dedicado a la búsqueda, los teclados físicos no eran extraños y había un elemento tan práctico como versátil: el trackball. A veces hasta lo echo de menos. Esa pequeña bolita que tenía mi primer Android en la parte baja del frontal daba mucho juego en su momento. Imitando a móviles BlackBerry como las míticas Bold, mi HTC Magic, permitía el control del teléfono con el trackball, podía aceptar las opciones pulsando y, algo que me encantaba, la bolita se iluminaba de colores con las notificaciones. Un espectáculo que despareció para siempre de Android."

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/24, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Mi nexus one lo tenia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/24, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Lo añoré durante mucho tiempo después de tener una HTC Magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /