Chuwi Hi9 Plus Chuwi Hi9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
ev3c ev3c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hi9 plus se bootea de vez en cuando y otras cosas

Hola.

Hace un par de semanas que he recibido la chuwi hi9 plus de aliexpress.
He instalado una actualización y todas las app's que quería.
No entiendo porqué en la web del google play store me la detecta cómo techain hi9air ???

Lo que noto es que de vez en cuando hace un reboot sola... normalmente cuando la cojo después de no usarla durante horas.
Sabeis si es normal y cómo puedo solucionarlo ???
El foro de chuwi parece estar bloqueado, o por lo menos yo no puedo poner posts. https://forum.chuwi.com/forum.php


No lo entiendo, mi BQ Aquaris H10 no se apaga nunca a menos que yo la reinicie.
La cambié porqué creía que seria mucho más rapida la chuwi que la BQ, que ya tiene tres años y medio, pero mas o menos va igual.
Aunque con el antutu me da mejores resultados la chuwi, pero con el uso no los noto mucho. Y parece que la pantalla es menos sensible que la BQ, pero el pen no me funciona con la BQ. :-(

El hipen h3 me va bien solo con Autodesk ScketchBook, con otras app's va pero no detecta la presión y no puedo escribir bien con ninguna.
Y los botones del pen no hacen nada, o no se cómo configurarlos.

Veo que pongo muchos temas en el post... lo principal es el reboot.
Si alguien puede contestarme algo muchas gracias. !!!

Estoy por devolverla y pillarme otra en la que pueda usar el pen correctamente.
Cual me recomendaríais ?
Gracias !!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 Plus



Hora actual: 19:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /