Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
Txavametal Txavametal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

Dispositivo no certificado

Buenas a tod@s.

Tengo una duda con mi Note 8.

Quería descargar la aplicación de Netflix desde el PlayStore, y solo me salía la versión VR. Tras investigar un poco, me encuentro con que al entrar en los ajustes del Play Store, en el apartado de "Certificación de Play Protect" me aparece como un Dispositivo no certificado.

Investigando un poco, entro en la configuración del Play Protect en el PlayStore y todo está correcto.
También mirando en algún foro, comentan que si aparece "Dispositivo no certificado", no se podría usar Play Store, ni los servicios de Google, cosa que si que puedo.

No había tenido antes este problema.

¿Alguna ayuda de porque sale así y si se puede solucionar?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Mi Note 8 jamás tuvo problemas de actualizaciones ni nada y siempre estuvo asi.Screenshot_20190226-142056_Google%20Play%20Store.jpg

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
G.Tapioca G.Tapioca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Txavametal Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Tengo una duda con mi Note 8.

Quería descargar la aplicación de Netflix desde el PlayStore, y solo me salía la versión VR. Tras investigar un poco, me encuentro con que al entrar en los ajustes del Play Store, en el apartado de "Certificación de Play Protect" me aparece como un Dispositivo no certificado.

Investigando un poco, entro en la configuración del Play Protect en el PlayStore y todo está correcto.
También mirando en algún foro, comentan que si aparece "Dispositivo no certificado", no se podría usar Play Store, ni los servicios de Google, cosa que si que puedo.

No había tenido antes este problema.

¿Alguna ayuda de porque sale así y si se puede solucionar?

Saludos!
Aqui dan una solucion prueba.GUÍA] SOLUCIÓN Como re-certificar nuestro dispositivo Android.
https://c.mi.com/thread-975299-1-0.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Txavametal Txavametal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

Ya probé lo que has compartido, pero sigo sin resultado de ningún tipo.

Gracias G. Tapioca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Txavametal Txavametal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Mi Note 8 jamás tuvo problemas de actualizaciones ni nada y siempre estuvo asi.Archivo Adjunto 1164081

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
De momento no he notado ningún problema, salvo que en el caso de Netflix no sale en el PlayStore, que fue lo que me hizo descubrir esto.

Pero por ver alguna solución....

Gracias falemoar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 05:56:15
Array

[xs_avatar]
Mari06 Mari06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, y es únicamente con Netflix no tengo idea de por qué sea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/19, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Txavametal te voy a decir lo que hice yo. Lo compré en Octubre 2017 a vodafone y venía con la ron stock VTL vodafone España. Al año le puse la ron stop PHE. con Oreo 8 , y fue al querer descargar de la play store Netflix cuándo me di cuenta de qué me aparecía en ajustes de play store DISPOSITIVO NO CERTIFICADO. Hice lo que te ha dicho TAPIOCA y seguía igual ( solo tenía problemas con HBO, NETFLIX, VODAFONE TV. El problema se me solucionó cuando se actualizo a Android 9. Yo en tu caso haría una instalación limpia con ODIN , con el CSC sin home.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/19, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
rxpxgx rxpxgx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Yo tuve el mismo problema ya expuesto viniendo de Android 8.0. Lo solucioné entrando en las opciones de Desarrollador y bloqueando el OEM, ya que lo desbloqueé para pasar a PHE por Odín desde ATL, reestablecí a valores de fábrica y al empezar a configurarlo, ya me salía en la Play Store Dispositivo Certificado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/19, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rxpxgx Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo tuve el mismo problema ya expuesto viniendo de Android 8.0. Lo solucioné entrando en las opciones de Desarrollador y bloqueando el OEM, ya que lo desbloqueé para pasar a PHE por Odín desde ATL, reestablecí a valores de fábrica y al empezar a configurarlo, ya me salía en la Play Store Dispositivo Certificado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Efectivamente esa es la solución. Bloquear el OEM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /