Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Hola familia galaxy!

Hola foreros, pues despues de pasar por varios terminales de la familia galaxy s ( 2, 7, 8 y ahora 10+) vengo de un oneplus 6t, de momento lo que hecho mas de menos es la carga rapida que tenia ese mclaren, luego en bateria estan mas o menos a la par(cosa que me molesta pero espero que con el paso de los dias mejore porque hago 5/6h de pantalla) una de las cosas que mas me ha gistado es el sonido que tiene, me encanta, no hay punto de comparacion con el 6t, y luego la pantalla y el jack de 3.5, que lo necesitaba despues de una temporada sin darle importancia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Azesh Azesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Todo hay que decirlo, el sonido que tiene el S10+ es una auténtica pasada. Ya sea para escuchar con unos buenos cascos, no los que tiene en su paquete sino otro de mayor calidad, como si se quiere escuchar en altavoz le da muchas vueltas a otros aparatos que tengo en casa. Respecto a lo demás, yo le doy muy poco uso por lo que la batería me dura cerca del día y medio, algo que veo fantástico para no tenerlo todo el tiempo enchufado. Creo que lo disfrutarás mucho, al menos como lo estoy haciendo yo, ya que he visto móviles más barato, pero este vale todo lo que pagas por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 01:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /