Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/18, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
A mí ahora no me sincroniza los contactos del WhatsApp... Espero que sea problema del servidor de WhatsApp
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/18, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
elthon_tin elthon_tin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Entonces.... para cambiar directamente la ROM fake que trae 9.6.4.0 e instalar la xioami.eu

Qué pasos son los correctos a seguir?

Instalar TWRP, y luego?

Agradecería ayuda porque me llega en breves días y no quisiera brickearlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/18, 06:00:25
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Mírate tranquilamente este video

Es largo pero en el se dan todas las posibles situaciones con un Xiaomi que pueden llevar la error de no hacer algo bien... Yo vengo de un max2, el cual todo resultó más fácil de tocar. Con el max3, me ha resultado más difícil. Sobre todo cunado ya tienes twrp poder hacer full wipe sin errores. Al final y gracias al vídeo lo conseguí sin grandes problemas..

Última edición por kacike1 Día 09/09/18 a las 06:03:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike1 Ver Mensaje
Mírate tranquilamente este video

Es largo pero en el se dan todas las posibles situaciones con un Xiaomi que pueden llevar la error de no hacer algo bien... Yo vengo de un max2, el cual todo resultó más fácil de tocar. Con el max3, me ha resultado más difícil. Sobre todo cunado ya tienes twrp poder hacer full wipe sin errores. Al final y gracias al vídeo lo conseguí sin grandes problemas..
Hola, hoy mismo me acaba de llegar el Mi Max 3 de 6gb ram y me vino con esa misma Rom, la 9.6.4.0 global estable. Mi idea es probar primero como va, ya que hay usuarios que le da problemas en las llamadas y a otros no.
Luego no se si me dejará actualizar a otra ROM, a saber a cual, vía OTA. Según donde lo compre si tiene apoyo vía OTA.
Así pues contar mi experiencia a otros usuarios.
La verdad que mi idea fínal es cambiar a la Rom.eu semanal.
He visto solo una vez el video de Deivid Morganson y parece sencillo así como lo explica el por lo que seguiré sus pasos a pie juntillas cuando lo haga.
En principio tengo unas dudas que son :
1)Yo tengo un mi max 2 que esta desbloqueado y tengo una cuenta MIUI en el. Cuando haga lo cambiar la Rom, me hará falta esa cuenta en ese proceso y deberé ponerla en el mi Max 3 o deberé abrir otra.?
2)es mejor poner la Xiaomi. eu 8.8. 9 que he leído que va muy bien y no tiene los errores que al parecer tienen las últimas que han salido o ya eso se ha arreglado.?

Gracias de antemano.

Última edición por peach143 Día 10/10/18 a las 22:42:09.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/18, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo estoy como tu. Tengo la cuenta MIUI que utilicé para desbloquear mi antiguo MAX 2.

Entiendo que esta cuenta ya tiene los permisos para desbloquear bootloader, por lo que solo hace falta hacer el último paso, lanzar MIUNLOCK y esperar.

Respecto a la último pregunta, yo soy de los que van a tirar por la Custom ROM Española Revolution.
Hacen lo mismo que Xiaomi.eu, coger la última ROM china, meter multilenguaje, quitar apps chinas y retocar pequeños aspectos que mejoran bateria.
Lo mas importante es que han tenido el cuidado de quitar el antirollback, tanto en la ROM como en el firmware.
He leido en algunos post de que la ROM xiaomi.eu viene con antirollback, aunque aun no sé con que lógica se podría lanzar.
Por eso creo que, para ir sobre seguro, esta genial una ROM sin antirollback, aunque igual estoy equivocado. A ver si algún compañero puede aclarar las cosas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/18, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Yo estoy como tu. Tengo la cuenta MIUI que utilicé para desbloquear mi antiguo MAX 2.

Entiendo que esta cuenta ya tiene los permisos para desbloquear bootloader, por lo que solo hace falta hacer el último paso, lanzar MIUNLOCK y esperar.

Respecto a la último pregunta, yo soy de los que van a tirar por la Custom ROM Española Revolution.
Hacen lo mismo que Xiaomi.eu, coger la última ROM china, meter multilenguaje, quitar apps chinas y retocar pequeños aspectos que mejoran bateria.
Lo mas importante es que han tenido el cuidado de quitar el antirollback, tanto en la ROM como en el firmware.
He leido en algunos post de que la ROM xiaomi.eu viene con antirollback, aunque aun no sé con que lógica se podría lanzar.
Por eso creo que, para ir sobre seguro, esta genial una ROM sin antirollback, aunque igual estoy equivocado. A ver si algún compañero puede aclarar las cosas.
Hablas de lanzar MIUNLOCK.No se a que te refieres ,el mío ya viene dewbloquedo y por lo tanto entiendo con el bootloader abierto .
Sería ya seguir los pasos del vídeo 3 de Morganson donde habla de el cambio de ROM ,instalando el TWRP ...etc.
Perdona pero no me entero en estos temas .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/18, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

si, efectivamente. si lo tienes desbloqueado si
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/18, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno por ahora tengo la Global estable 9.6.4.0 y me acaba de saltar la 9.6.6.0 pero aún no la he instalado.
Como dije la primera no va mal en mi caso pero no sé si actualizar primero a la 9.6.6.0 y ver cómo va .
Lo digo por contar a otros como va en mi caso estas ROM.
Luego siempre puedo cambiar a otras ROMs como la xiaomi.eu no ? He pensado a la última sin antirollback que creo es la 8.8.9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 21:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /