Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
como de tan buena era la camara de Nokia n95 ?

bueno pues eso.
cre que fue el primer movil en dar un salto significativo en las camaras para moviles aun recuerdo el boom que causo este terminal. sin duda era uno de los mejores en ese sector.

Recucerdo que sacaba mogollon de fotografias me parecian muy muy buenas. incluso me permitia el lujo de no llevar mo compacta para algunos eventos y aún asi salia victorioso en algunas situaciones, jejeje.

que recuerdos.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 03:20:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Puff una auténtica pasada,esas lentes Carl zeiss si que eran la repera y no lo que hay ahora😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
vanselm66 vanselm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G 5
Tu operador: Simyo
Yo aún lo tengo guardado

Yo aún lo tengo guardado como una reliquia en un armario. Incluso a veces me planteo la posibilidad de adquirir una carcasa nueva, aunque no lo use, porque la tiene el pobre bastante desgastada del uso que le di.
La cámara no sé, porque luego adquirí un N8 y también noté un salto grande en la calidad de las fotos.
Lo que sí que recuerdo que me parecían bestiales, eran esos altavoces estéreo del aparato, que resaltaban un poco sobre la carcasa. Sonaban supersólidos y contundentes, como si el sonido saliera de un reproductor de música mucho mayor (algún día voy a hacer una comparativa ). No sé si ahora habrá algo parecido en ese sentido.

Última edición por vanselm66 Día 18/08/16 a las 18:15:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 17:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /