bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Ianire.g Ianire.g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bq aquaris E4.5 (lollipop) no lee ninguna tarjeta SIM

Hola, muy buenas! Veréis, tengo un problema bastante gordo, y esque BQ hace un par de días soltó la actualización oficial a Android Lollipop y yo fui a instalarla muy emocionada. El caso es que tengo un aquaris E4.5 y el primer día y medio todo iba bien, hasta que volvió a requerir otra actualización. Al terminar esta última, el teléfono no lee ninguna tarjeta SIM. He probado tres diferentes y en las dos ranuras que hay y nada. No me deja acceder a ningún ajuste relacionado con las SIMs. No se si a alguno más le pasa esto.

Si alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar o de como solucionarlo, cualquier ayuda es bien venida. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Has mirado si tienes los imeis puestos?¿? A mi me pasó algo parecido con kitkat, y resulta que con una de las actualizaciones me borró los imeis. Compruebalo por si fuera eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@Ianire.g Comprueba en Ajustes>Información del teléfono>Estado, si aparecen los IMEIs de ambas ranuras. Si no aparecen, restablece a datos de fábrica el dispositivo desde Ajustes>Copia de seguridad. De esta manera debería solucionarse.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 03:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /