Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Tu operador: ONO

Alguien viene de una note 10.1 2014

Buenas, el otro día se me cayó mi note 2014 y aunque ya he arreglado la pantalla ha venido con un defecto y no funciona el s-pen por lo que estoy en tramites con el chino. Estoy barajando la posibilidad de comprar esta para el uso del s-pen ya que me venia muy bien para tomar apuntes y esas cosas (se centraria en el uso de s-pen), pero claro me gustaría saber la opinión de alguien que venga de una 2014 ya que era una alta gama y esta es media gama.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
Buenas, el otro día se me cayó mi note 2014 y aunque ya he arreglado la pantalla ha venido con un defecto y no funciona el s-pen por lo que estoy en tramites con el chino. Estoy barajando la posibilidad de comprar esta para el uso del s-pen ya que me venia muy bien para tomar apuntes y esas cosas (se centraria en el uso de s-pen), pero claro me gustaría saber la opinión de alguien que venga de una 2014 ya que era una alta gama y esta es media gama.

Un saludo.
El SPen solo funciona con la gama note, nada más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
El SPen solo funciona con la gama note, nada más
Antes era así pero ya no, ahora algunas tab lo incluyen, esta misma tablet tiene una versión que incluye el s-pen, yo también lo desconocia hasta hace poco, te adjunto el link de amazon, en la versión del s-pen también viene con 3 gb de ram en vez de 2 pero no sé si en el foro hay algún apartado para la tablet con s-pen especifico.

https://www.amazon.es/dp/B06XYMBHNX/...v_ov_lig_dp_it
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Si, como dices existe la versión con s-pen, pero en España no es la que se vende, es decir la que compres sea de donde sea no es versión española tenlo en cuenta.

Y de la versión con s-pen no se decirte, yo tenia la note del 2012 y me la cambiaron en el sat, . Pero la tablet va muy bien, asique el modelo con s-pen debería.

Si te la compras cuentanos que tal, yo también estoy pensando en pillarla, hecho mucho de menos el s-pen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de la note 2012 a esta tab a (Versión sin spen) y no puedo estar más contenta. Funciona genial, la batería es increible y la pantalla es muy decente . El spen lo usé 4 veces contadas y para chorradas, así que pagar de más para un accesorio que en realidad no me hace falta, era tontería.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Tu operador: ONO

Muchas gracias por los comentarios, me echaba un poco atras la resolucion de la pantalla pero el precio y la bateria me gustan bastante, seguramente acabe comprandola
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/18, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 752
Tu operador: TELCEL

Yo vengo de una note 2014 y ahora compre una A6 con s-spen que es el modelo P580 y pensé lo mismo que tú, pero la otra al tener sus añitos lo único que puede hacer es flashear una custom Rom con Android 6 y más o menos iba, pero el WiFi no tenía buen alcance y ya la batería ya no aguantaba mucho, y en cambio la A6 va mucho más fluida el WiFi sin problema en lugares donde a la otra le costaba y la batería una maravilla en todos los aspectos superior lo única ventaja de la Note es que es más delgada pero yo creo por el tema de la batería, por eso es que dura menos y tarda más tiempo en cargar y la A6 lo hace más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 00:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /