Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iOS 14.5 ya permite usar Spotify y otras plataformas como servicios de audio en el iPhone

iOS 14.5 ya permite usar Spotify y otras plataformas como servicios de audio en el iPhone



Leemos en xatakamovil.com

"Apple ha lanzado ya la primera beta de iOS 14.5 y de hecho, hace sólo dos días lanzaron un nuevo parche corrector con un tamaño de 84,1 megas para arreglar algún "pequeño cabo suelto". Una versión que llega con mejoras como la posibilidad de usar el Apple Watch para desbloquear el iPhone pese a llevar mascarilla o esta que ahora nos ocupa. Con iOS 14.5 ya no estamos sujetos a un único servicio de audio en streaming a la hora de reproducir contenido musical. Cuando le pedimos a Siri que reproduzca algo por primera vez, el sistema nos ofrece como alternativas algunos, que no todos, los servicios compatibles que tenemos instalados en el iPhone."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/21, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Ya era hora...si ya de por sí la interacción con Siri es poco natural tener que añadir "...en Spotify" a cada petición de música lo hacía hasta peor.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/21, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,460
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Madre mía...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/21, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El otro día me pregunto un colega; que tal con el iPhone 12 pro?, le respondí; pues como volver a 2009.

En iOS todo es peor, más lento, con más pasos, cosas que aún ni existen....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/21, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,296
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El otro día me pregunto un colega; que tal con el iPhone 12 pro?, le respondí; pues como volver a 2009.

En iOS todo es peor, más lento, con más pasos, cosas que aún ni existen....
Buena trolleada, como para tenerte de colega desinformando...
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El otro día me pregunto un colega; que tal con el iPhone 12 pro?, le respondí; pues como volver a 2009.

En iOS todo es peor, más lento, con más pasos, cosas que aún ni existen....
Y sigues con el Iphone?
Porque por tu respuesta llego sin esforzarme a la deducción de que estas a disgusto y hay que tener ganas de ello.
Sin querer molestar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 09/02/21, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Buena trolleada, como para tenerte de colega desinformando...
Cuando quieras te enseño mi iPhone y aprovecho para mostrarte con cualquier android , el más barato que tenga por casa por ejemplo, como se hacen las mismas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Y sigues con el Iphone?
Porque por tu respuesta llego sin esforzarme a la deducción de que estas a disgusto y hay que tener ganas de ello.
Sin querer molestar
Sigo con el, si, básicamente es justo lo que quiero, un móvil que no haga nada, que no me apetezca modificarlo ni mirar el mercado continuamente a ver qué va saliendo, básicamente quiero un teléfono con el que me tenga que resignar y asumir que no vale para más, que da igual que me compre uno más nuevo, que hará lo mismo.

Última edición por Faisan_Trufado Día 09/02/21 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/02/21, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuando quieras te enseño mi iPhone y aprovecho para mostrarte con cualquier android , el más barato que tenga por casa por ejemplo, como se hacen las mismas cosas.


Sigo con el, si, básicamente es justo lo que quiero, un móvil que no haga nada, que no me apetezca modificarlo ni mirar el mercado continuamente a ver qué va saliendo, básicamente quiero un teléfono con el que me tenga que resignar y asumir que no vale para más, que da igual que me compre uno más nuevo, que hará lo mismo.

Madre mia……..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #10  
Viejo 09/02/21, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuando quieras te enseño mi iPhone y aprovecho para mostrarte con cualquier android , el más barato que tenga por casa por ejemplo, como se hacen las mismas cosas.


Sigo con el, si, básicamente es justo lo que quiero, un móvil que no haga nada, que no me apetezca modificarlo ni mirar el mercado continuamente a ver qué va saliendo, básicamente quiero un teléfono con el que me tenga que resignar y asumir que no vale para más, que da igual que me compre uno más nuevo, que hará lo mismo.
Si es justo lo que quieres, entonces porque te resignas?
No lo entiendo.Y lo digo sin querer molestar.
Porque parece una respuesta irónica de critica, mas que un argumento en si. Lo digo mas que nada porque habiendo tanta variedad no entiendo lo de resignarse.
Y
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/21, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sigo con el, si, básicamente es justo lo que quiero, un móvil que no haga nada, que no me apetezca modificarlo ni mirar el mercado continuamente a ver qué va saliendo, básicamente quiero un teléfono con el que me tenga que resignar y asumir que no vale para más, que da igual que me compre uno más nuevo, que hará lo mismo.
Una decisión muy coherente, compañero. Puedo conseguirte un iPhone 6 baratito con el que vas a estar encantado, te lo cambio si quieres por el 12 Pro. Ten en cuenta que hace lo mismo y te va a dar para mucho resignarte, sales ganando.

Desde luego, sarna con gusto...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/02/21, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Madre mia……..
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Si es justo lo que quieres, entonces porque te resignas?
No lo entiendo.Y lo digo sin querer molestar.
Porque parece una respuesta irónica de critica, mas que un argumento en si. Lo digo mas que nada porque habiendo tanta variedad no entiendo lo de resignarse.
Y
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Una decisión muy coherente, compañero. Puedo conseguirte un iPhone 6 baratito con el que vas a estar encantado, te lo cambio si quieres por el 12 Pro. Ten en cuenta que hace lo mismo y te va a dar para mucho resignarte, sales ganando.

Desde luego, sarna con gusto...
Mi dinero, mis decisiones.

El caso es que nadie me puede desmentir nada, todo lo que digo es real, todo en iOS es más tedioso, incomodo o inexistente.

El teclado es mucho peor, te equivocas mucho más frecuentemente que con Gboard o el de Samsung (por ejemplo), enviar varías fotos en whatsapp es un coñazo, en android simplemente las seleccionas de primeras y listo, hacer una foto y subir una historia de Instagram? Hola? Ni existe, debes entrar a Instagram, seleccionar historia...., avanzar un vídeo en android prácticamente en todos lados funciona como YouTube, doble click, en ios solo ves el notch, la alarma no puedes seleccionar el volumen! Tiene que ir si o si con el volumen del teléfono, lo mismo que para cambiar las melodías de la alarma, pasar por caja. Poner números en el teclado, hay que darle a una puñetera tecla continuamente! Los widgets están fatal implementados y prácticamente no hacen nada útil, el tema de los atajos es un cachondeo del paleolítico. La lista sigue, pero me aburre.

Lo mejor de todo es que no es algo subjetivo, todos los que tienen iOS me contestan “bueno, si, pero...” pero nada! Es simplemente peor! Es que un android de gama baja no tiene esos problemas, no pienso hablar siquiera de los “premium” porque en android no hace falta gastar 1000€ para hacer mejor nada de lo anterior.

He de decir que el diseño me encanta, me tiene enamorado, la pantalla es sobresaliente y el sonido es de notable alto, la cámara muy muy buena pero con algunas carencias que con un modo manual sería de las mejores.

Lo dicho, un móvil para llamar, algún juego chorra y ya, algo caro, eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/21, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Mi dinero, mis decisiones.

El caso es que nadie me puede desmentir nada, todo lo que digo es real, todo en iOS es más tedioso, incomodo o inexistente.

El teclado es mucho peor, te equivocas mucho más frecuentemente que con Gboard o el de Samsung (por ejemplo), enviar varías fotos en whatsapp es un coñazo, en android simplemente las seleccionas de primeras y listo, hacer una foto y subir una historia de Instagram? Hola? Ni existe, debes entrar a Instagram, seleccionar historia...., avanzar un vídeo en android prácticamente en todos lados funciona como YouTube, doble click, en ios solo ves el notch, la alarma no puedes seleccionar el volumen! Tiene que ir si o si con el volumen del teléfono, lo mismo que para cambiar las melodías de la alarma, pasar por caja. Poner números en el teclado, hay que darle a una puñetera tecla continuamente! Los widgets están fatal implementados y prácticamente no hacen nada útil, el tema de los atajos es un cachondeo del paleolítico. La lista sigue, pero me aburre.

Lo mejor de todo es que no es algo subjetivo, todos los que tienen iOS me contestan “bueno, si, pero...” pero nada! Es simplemente peor! Es que un android de gama baja no tiene esos problemas, no pienso hablar siquiera de los “premium” porque en android no hace falta gastar 1000€ para hacer mejor nada de lo anterior.

He de decir que el diseño me encanta, me tiene enamorado, la pantalla es sobresaliente y el sonido es de notable alto, la cámara muy muy buena pero con algunas carencias que con un modo manual sería de las mejores.

Lo dicho, un móvil para llamar, algún juego chorra y ya, algo caro, eso si.

Buena decision….pagar un dineral por un movil que no disfrutas y estas cada dos por tres renegando de el y SO por estos foros….pero oye,tu dinero,tu decision.
Yo,te la respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/02/21, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/21, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Buena decision….pagar un dineral por un movil que no disfrutas y estas cada dos por tres renegando de el y SO por estos foros….pero oye,tu dinero,tu decision.
Yo,te la respeto
No entiendo por qué no poder hacerlo, la verdad.

Si me canso, me compro otro y arreglado, mientras, digo la verdad, sea buena o sea mala, el problema de mucha gente es que se compra un Xiaomi, un Samsung o un iPhone y lo ensalza solo porque es el móvil que se ha comprado, y lo defiende solo por esa razón, lo que a mi me parece más patetico que ser objetivo. Los habrá que estén verdaderamente contentos con su teléfono, pero no es lo general, y menos si se es una persona exigente.

Para todo lo demás, el autoengaño.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/21, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
¿¿Alguien sabe si el Covid altera las percepciones sensoriales????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/21, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
¿¿Alguien sabe si el Covid altera las percepciones sensoriales????
Que bien las bromas con más de 60.000 muertos eh? No sé qué sería lo que te afectó a ti, pero desde luego Nada bueno, dada tu mala sangre.

Y aquí estas, claro ejemplo de iphonero, tener que atacar o ridiculizar para defender.

Argumenta hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/02/21, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
[quote=Faisan_Trufado;32701876]Que bien las bromas con más de 60.000 muertos eh? No sé qué sería lo que te afectó a ti, pero desde luego Nada bueno, dada tu mala sangre.

Y aquí estas, claro ejemplo de iphonero, tener que atacar o ridiculizar para defender.

Argumenta hombre.[/QUOTEI

Intentar mantener una conversación normal con un bipolar es complicado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/21, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=pepezozobra;32701889]
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que bien las bromas con más de 60.000 muertos eh? No sé qué sería lo que te afectó a ti, pero desde luego Nada bueno, dada tu mala sangre.

Y aquí estas, claro ejemplo de iphonero, tener que atacar o ridiculizar para defender.

Argumenta hombre.[/QUOTEI

Intentar mantener una conversación normal con un bipolar es complicado.
Y ahora a lo personal, tratando de insultar con una enfermedad mental grave.

Si si, ejemplo de nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/21, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
[quote=Faisan_Trufado;32701906]
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje

Y ahora a lo personal, tratando de insultar con una enfermedad mental grave.

Si si, ejemplo de nada.
Si no eres consciente de que te falta un tornillo, apaga y vámonos.
No se necesita ser Freud, para darse cuenta de que se te va la olla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /